14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agua potable para comarca El Higueral

Más de mil habitantes tendrán acceso al agua potable en la comarca El Higueral, ubicada a 47 kilómetros al norte de la cabecera municipal, Chinandega. El viernes pasado Norman Meza, gerente del área de Responsabilidad Social del ingenio San Antonio, hizo entrega de un cheque de 30 mil córdobas a los comunitarios. Dicho fondo será utilizado para la instalación de una bomba que garantiza el abastecimiento del vital líquido para los pobladores de la zona.

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

Más de mil habitantes tendrán acceso al agua potable en la comarca El Higueral, ubicada a 47 kilómetros al norte de la cabecera municipal, Chinandega.

El viernes pasado Norman Meza, gerente del área de Responsabilidad Social del ingenio San Antonio, hizo entrega de un cheque de 30 mil córdobas a los comunitarios. Dicho fondo será utilizado para la instalación de una bomba que garantiza el abastecimiento del vital líquido para los pobladores de la zona.

“Gracias al Ingenio, porque vamos a consumir agua limpia, que Dios les bendiga”, dijo el líder comunal de la comarca El Higueral, Isaac Montes, durante el acto realizado.

Por su parte la vicealcaldesa Miriam Padilla Santos se mostró contenta por el apoyo de la empresa privada a favor de los más necesitados.

De igual forma, Melba Luz Montes, habitante de dicha comarca, dijo estar contenta porque ahora no tendrá que buscar cada mañana agua en los pozos de la zona.

En el 2008 el ingenio San Antonio ayudó para que a esta misma comunidad llegara la energía eléctrica.

Nacionales Agua Beneficio El Higueral potable archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí