14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barack Obama, presidente de los EEE.UU.LA PRENSA/ALEX WONG/AFP

Obama espera acciones “específicas” y “concretas” tras cumbre nuclear

El presidente estadounidense Barack Obama dijo hoy que espera "acciones específicas, concretas" como resultado de la inédita cumbre sobre seguridad nuclear en Washington.

WASHINGTON/AFP

El presidente estadounidense Barack Obama dijo hoy  que espera “acciones específicas, concretas” como resultado de la inédita cumbre sobre seguridad nuclear en Washington.

Obama dijo a periodistas que las diversas consultas desarrolladas hasta ahora con otros líderes han sido “impresionantes” horas antes de abrir formalmente la cumbre de 47 países.

“Pienso que es una señal de cuán profundamente preocupados deberían estar todos ante las posibilidades del tráfico nuclear”.

“Pienso que al final de esto vamos a ver acciones muy específicas y concretas de cada nación para que el mundo sea un poco más seguro”.

Internacionales Barack Obama desarme nuclear archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. GRANADINO
    Hace 14 años

    OK…Mr.Obama pero la inseguridan nuclear la empezaron los EEUU con los “bombazos” a Hiroshima y Nagazaki con las bombas de Uranium y Plutonium respectivamente. En ese entonces, los “bomba
    zos” nucleares se llevaron a 350.000 almas en la “balastra”.
    Esta fue la razon por la carrera armamentista.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí