14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega se alojó en lujoso hotel

Las playas chinandeganas contaron esta vez con un inusual visitante: el presidente Daniel Ortega, quien habría reservado por completo el lujoso hotel Marina Puesta del Sol, en la costa suroeste del municipio de El Viejo.

Las playas chinandeganas contaron esta vez con un inusual visitante: el presidente Daniel Ortega, quien habría reservado por completo el lujoso hotel Marina Puesta del Sol, en la costa suroeste del municipio de El Viejo.

Sobre este hecho, las autoridades mantuvieron total hermetismo.

Sin embargo, desde la tarde del martes se incrementó la seguridad y el resguardo en la comarca Aserradores, costa suroeste del municipio de El Viejo, por el fuerte rumor de la presencia del presidente Daniel Ortega en el hotel Marina Puesta de Sol, tras observársele, según vecinos, conduciendo el vehículo Mercedes Benz en las cercanías.

Un equipo de LA PRENSA constató la presencia de una caravana entrando al hotel.

Supuestamente la visita al sitio se realizó en un ambiente familiar que dispuso de las 19 habitaciones del hotel, pero desató una amplia seguridad en los alrededores, en especial la restricción a los pescadores artesanales de la zona.

Al mandatario lo acompañaron más de 40 personas entre familiares, escoltas y cocineros propios. Según pobladores se observó a humildes habitantes y representantes de discapacitados que aprovecharon para enviar cartas y mensajes de solicitudes de ayuda que las entregaban cerca del lugar.

Impiden a LA PRENSA ingreso a hotel

Oficiales de la Policía impidieron el ingreso al hotel de un equipo de LA PRENSA. Lo mismo sucedía con los turistas que llegaban hasta ese lugar buscando pasar su Semana Santa.

“Nadie puede pasar porque todas las habitaciones están ocupadas y ya no hay espacio para más gente”, explicó el policía.

Cuando se le preguntó si el Presidente estaba hospedado en el complejo, el policía se negó a responder y llamó a su superior. Tras media hora de espera, se presentó un agente que se identificó como el suboficial Jarlin Gutiérrez, con cargo de levantamiento de situación operativa y placa 10373.

El suboficial dio una nueva versión para justificar el cierre. “La Policía Nacional está haciendo un trabajo de campo, por lo que ningún turista ha podido entrar durante la Semana Santa”.

Al preguntarle sobre una caravana que había entrado minutos antes, entre ellos los reconocidos Mercedes Benz que usa la familia Ortega, el oficial insistió en que éstos eran parte del supuesto trabajo de campo que se estaba desarrollando.

“Esos carros pudieron pasar porque aunque son civiles, transportan policías que son parte de estos entrenamientos”, dijo.

Datos no confirmados indican que hubo reservaciones desde el sábado previo a la Semana Santa con el pago diario que oscilan entre los 25 y 27 mil dólares hasta la mañana de ayer domingo.

El hotel Marina Puesta de Sol es la inversión más costosa (10 millones de dólares) después de Barceló Montelimar en el Pacífico norte del país.

Éste posee un muelle para recibir yates y pequeños cruceros, propiedad del ciudadano de origen leonés Roberto Membreño, que ubicó el hotel frente a una vista maravillosa a la cordillera volcánica Los Maribios y el sitio ideal de cruce de ballenas en esta época del año.

Roberto Membreño, quien dijo ser accionista de la firma dueña del hotel Marina Puesta del Sol, confirmó que el presidente Daniel Ortega estuvo de vacaciones en el lugar “un par de días”, pero no quiso revelar con quiénes estuvo el mandatario.

“Creo que fue el miércoles (Santo) o jueves (Santo)”, dijo Membre?o, quien además manifestó desconocer si al hotel se había presentado algún equipo periodístico de LA PRENSA o de otro medio de comunicación.

Escasez de veraneantes

A pesar de la visita de la familia presidencial, para Chinandega ésta no fue una buena temporada.

René Valverde, portavoz de Cruz Roja filial Chinandega, considera dos veces menor el arribo de bañistas al popular balneario de Pasocaballos en Corinto, la razón principal es que el año pasado los guardavidas se movilizaban con dificultades a lo largo de la costa, esta vez lo hicieron sin problemas, salvo ayer domingo con un poco más de asistencia.

Por su parte el capitán Iván Rodríguez, segundo jefe policial en Corinto y quien recorría el sábado la playa de El Espigón y Costa Azul, relacionó la rala asistencia con el hecho que no se produjeran inconvenientes.

Lancheros de Costa Azul que ofrecían traslados a la isla Castañones, con una playa habilitada el año pasado, añoraban las solicitudes del año anterior de los veraneantes para ir a dar una vuelta por el lugar.

Histeria en Jiquilillo

Un torrencial aguacero, seguido de tormentas de tres horas y media, desde las 8:00 p.m. del sábado, sorprendió a los visitantes a los balnearios de Jiquilillo, Padre Ramos y Los Zorros, quienes se preocuparon ante el riesgo de un tsunami. Muchos de los veraneantes decidieron acortar el período de vacaciones al salir en horas de la mañana de ayer.

Política alojo Hotel lujo Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DARK
    Hace 14 años

    ARTICULISTAS GARKAS

  2. Vilma Peralta
    Hace 14 años

    Es que fue invitado por los Cohen. Por eso es que la jueza paro el juicio. Bella justicia en Nicaragua

  3. Wilfredo Castro
    Hace 14 años

    Esa si que es una gran noticia, esta para ganarse un pulitzer, solo decime que marca de papel higiénico utilizó.

  4. vigilant
    Hace 14 años

    Que vivan los pobres del mundo! Pues para ortega el vive la vida del jet set. todo lo mejor para el y sus allegados. apunten esta pueblo de Nicaragua

  5. VACAcion
    Hace 14 años

    Lo bueno de esto es que el dinero no salio fuera del pais, pues al fin y al cabo el presidente tiene derecho a vacaionar y mejor aun que sea en Nicaragua. Por una parte ha de ser dura la vida de una figura publica, los periodistas molestando, el monton de gente pidiendo ayuda, ha de ser estresante, a menos que sea un vale verguista y no le ponga mente a los problemas del pueblo. En especial mas duro aun para Ortega, tener que ver a la bruja diario, huyyy que espanto!

  6. A. C. Sandino
    Hace 14 años

    La robolucion del pueblo !

    El presidente de los pobres ! (de los pobres imbeciles)

    De asaltante de banco a magnate !

  7. Odanel Jiron
    Hace 14 años

    Que se puede esperar, estamos frente a la nueva elite de los nuevos millonarios, si es cierto que este bachiller rento el hotel por esos dias lo importante es saber quien pagara o pago su estadia, sera que el bachillar se saco la loteria y no nos dimos cuenta porque con el sueldo que tiene no creo que se de el lujo de pagar semejante cantidad de dinero y ademas en dolares, hay Nicaragua Nicaraguita hasta donde aguantaras, que descaro los policias en mercedes benz en trabajo de campo jijiji.

  8. Caupolicán
    Hace 14 años

    A pesar de la visita de la familia presidencial, para Chinandega ésta no fue una buena temporada. Es OBVIO, donde estas plagas llegan, nadie quiere llegar….

  9. Braulio Tito
    Hace 14 años

    Que vayna….ya le hecharon el ojo, la historia se repite y sera:

    1.- Estrada (PGR) habrira un juicio de litigio de propiedad a favor del estado, comunidad indigena o cualquier cosa en contra de Marina Puesta del SOL.

    2.- Grupos de Turbas se tomaran las tierras, exigiendo justicia a favor del pueblo presidente, porque esas tierras pertenecen a los indigenas leoneses?.

    3.- Presionaran a los duenos de la marina puesta de sol a vender y saben quien comprara: ALBAPIÑATA.

    QUIENES SON OLIGARCAS?

  10. A. C. Sandino
    Hace 14 años

    Esto es como hecharle perfume a un cerdo.

  11. Africa
    Hace 14 años

    Vuelven otra vez con la obseccion y envidia en contra de el presidente de todos los Nicaraguenses!! No descansan con su mente venenosa!!

  12. Alfredo
    Hace 14 años

    Por lo menos nuestro Somoza actual se hospeda en hoteles nacionales jajaja

  13. MATAGALPA ACLARA Y
    Hace 14 años

    No vale la Pena opinar en esta. La libra de cerdo con semilla no vale nada.

  14. Luis Manuel Zapata
    Hace 14 años

    Malditos perros sandinistas. Sus dias estan contados. Asesino criminal violador, en Nicaragua te odiamos y te queremos ver lejos de nuestro pais.
    Maldito criminal de guerra, del 2011 no pasas y si queres pasar te pasamos la cuenta sea como sea. Ok?? Leiste??

  15. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Habla de burgueses y mirenlo, robandose el dinero del pueblo.
    Maldito ladron violador de menores, tus dias estan contados.

  16. Elvirita Tacatum
    Hace 14 años

    Sigan esta noticia porque nos interesa saber SI PAGO LA FACTURA.
    De ser así, sería la primera vez. No sorprende que no pague, al ser extranjeros los propietarios, y diga que lo hace así por culpa del Imperio

  17. SOn unos venenosos
    Hace 14 años

    no me agrada el gobierno de Nicaragua, pero jodido si uno tiene los riales yo tambien me iria a cualquier lugar bonito y comodo elegante de lujo, xq teniendo dinero me voy ir a meter a un estero lodoso, o a masachapa..aveces de verdad que los nicas son unos envidiosos, todos los presidentes del mundo hacen eso, ojala si ese senor Daniel ortega asi como se fue de vacaciones a un buen lugar, asi tambien trabajara diligentemente en otras areas., bn x el y su familia.

  18. Sandra Rivera
    Hace 14 años

    Y cual es el problema? querias que se hospedara en la pension de la esquina y durmiera en la tijera de lona.

  19. paparapa
    Hace 14 años

    Este chusma de presidente que tenemos siempre nada haciendo alrdes con sus caravanas de caros y policicas y el desperdicio de dinero , yo me recuerdo que ni la violeta ni aleman ni mucho menos don enrique andaban con tanta gente que los cuidara. y ademas que lo cuiden de quien ? y quien los quiere matar / y de que tienen tanto miedo ? que han hecho o que hacen de tan malo que solo paranoicos se manienen ? ES LA CONSIENCIA QUE NO LOS XC B, DEJA TRANQUILO

  20. GUEGUENSE
    Hace 14 años

    A todos estos imbeciles, se les reventará la ulcerá, por que tendremos al presidente Daniel Ortega para siempre, toda su vida no va hacer tranquila. Sus ojos no verán otro en el poder, se quedarán con las gana y continuarán reventandose de invidia. VIVA EL PUEBLO PRESIDENTE!

  21. nicanor
    Hace 14 años

    chocho,africa tu vives en que pais,la miseria campa por todos y la corrupcion orteguista se riega y alimenta con el reario del pueblo,mientras este violador y asesino disfruta de las mieles del poder ,burlandose cinicamente de los mas necesitados.a mi no me gustaria estar en la piel de ortega,a tu patron lo que el pueblo le tiene se llama ascoya que la envidia te la puedes guardar para ti misma por o haber sido invitada a la pachanga degerada de tu amado ortega,en las propias narices del pueblo

  22. daisy gutierrez
    Hace 14 años

    celebro con placer que el Presidente Ortega con su familia veranee en su terruno, al menos consume su dinero en el pais, que mal le ven los envidiosos? me resulta hasta simpatico que estar con su familia y pasarlo bien es lo mejor que hace.
    Lo felicito por esta eleccion!!!!

  23. Elisa
    Hace 14 años

    Oye, Alfredo, no compares al trompudo con Somoza. Al menos Somoza era un tipo guapo, bien vestido, culto y a quien los nicas no nos daba verguenza llamar Presidente y dejar que nos representara dentro y fuera del pais. Cada vez que veo a la familia presidencial de ahora, me parece que andan disfrazados de Haloween. Ella con chilindrujes y el con su chaqueta de mesero de bar pobre y sin siquiera echarse saliva en el pelo para que se le mantenga en su lugar. Que horror!

  24. Ada Estiercol
    Hace 14 años

    Es mentira que todos los Ortegas llegaron en un Mercedes Benz, ya que es bien sabido que La Chayo Mugrillo viaja montada en una Escoba.!!!!!

  25. carlos
    Hace 14 años

    porque no le tomaron fotos en calzoneta y camiseta.

  26. Maritza
    Hace 14 años

    Eso mico-mandante chancludo, cada vez se asemeja mas al dictador que lo traia loco de envidia, no se da por vencido y trata de imitarlo en todo, siga de frente algun dia talvez le llega a la uña del dedo chiquito del pie, porque no? En esta vida hay sorpresas de sorpresas. Lo malo es que el pueblo esta cada dia con mas hambre y los pobres creyendo que son “pueblo presidente” y durmiendo con las estrellas por techo. Sera bueno todo esto? Se hara justicia algun dia en este pais?

  27. CARLOS BONILLA DIAZ
    Hace 14 años

    Hombre, el Señor Presidente-Disparate del Desgobierno de NICARAGUA, Tiene todo el Derecho de Francachelear,todo el Dinero que se a Robo, desde la Decada de los 80,Hoy es el Nuevo Millonario de Centro America,y Gracias al Pacto. ARNOLDO-DANIEL. vs- PLC-FSLN-es que hoy contamos con otra Dictadura, con el mismo Despota, y Tirano del todo Poderoso Reducto del marxismo leninismo Comunismo del Oprbioso socialismo internacional- del HUGO-RILISMO- CHAVISTA-¿QUERIAN MAS MASA LORAS?…

  28. marlon
    Hace 14 años

    por desgracia en nuestro pais las personas no solo carecen de cerebro sino que esta a la vista de ellos los lujos que se da el presidente del pueblo y siguen con su fanatismo. Sera que algun dia en nuestro país salgamos de esta pobreza con autoridades como las que dirigen nuestro paisito?

  29. Pueblo
    Hace 14 años

    Bueno parece el dictador, anduvo viendo sus futuras propiedades. Seguro algo reventara referente a ese complejo, que no han pagado impuestos, narcotrafico, alguna boberia…. y sera confiscado y puesto a nombre de la nueva elite robolucionaria.

  30. IVANIA
    Hace 14 años

    Excellente que el presidente promueva el turismo nacional, en una ocasion visite Bluefield y nisiquiera pude disfrutar de UNA langosta porque me dijeron que todas estaban vendidas para El GORDO MAN que estaba visitando Bluefield.

  31. El Nica
    Hace 14 años

    Bueno senores tampoco hay que pasarse de estupido la rata de dos patas tiener derecho a pasar sus vacaciones y como presidente de la republica no ira a una champa en la playa de pochomil tampoco, hay que darle a cersar lo que es de cesar; aunque violador, ladron, asesino, y todos los calificativos que le podamos dar seran pequenos, el hombe tiene segun su rango dentro de las estructuras gubernamentales lametablemente tiene derecho a un lugar mas que decente.

  32. LEONEL ROCHA
    Hace 14 años

    EL TROMPUDO DICTADOR LE ESTA ECHANDO EL OJO AL HOTEL. OJO AL CRISTO !! SI LE GUSTO EL HOTEL DE SEGURO LO CLAVAN CON IMPUESTOS ATRAZADOS, INTERESES, ETC. PARA APODERARSE DE EL. LE CAE ENSIMA.

  33. con la misma moneda
    Hace 14 años

    Bueno, en parte el tiene razon de quedarse donde el quiera, con tal q pague con su propio dinero. Recordemos a Aleman, cuando llevo a su mujersilla a Tailandia USANDO LAS DONACIONES DEL MITCH, cuando los pobres campesinos damnificados de Posoltega no tenian nada q comer.Quedandose en Nicaragua, mantiene a la economia del pais.

  34. Julio
    Hace 14 años

    Usted cree que esto sea correcto? un pais sumergido en la pobreza extrema y su lindo presidente dandose la gran vida; de verdad que los nicas son algo serio, lo digo desde el aspecto de la dignidad y la ignorancia, que sobre_pasan todo entendimiento. Y eso solo Ortega, imanginense los gastos que representa para el pais, el de los altos y medios funcionarios del gobierno? Que sigan creyendo en las promesas de su presidente “Disparate” Cero Hambre, eso es pura mentira, eso aplica para ellos mismos

  35. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 14 años

    “Destruyamos la burguesía pero conservando sus mejores costumbres”, fue una de las frases de Lenin cuando desató el terror rojo en la URSS. Otro tanto está haciendo Ortega Saavedra, el que para “favorecer” a los pobres de Nicaragua se dio la gran vida en el Resort Marina Puesta del Sol. Posiblemente lo andaba inspeccionando para chantajear a su mayor accionista, Roberto Membreño, para que lo venda a precio de “guate mojado” al complejo comercial-industrial de los Ortega-Murillo.

  36. loco
    Hace 14 años

    ver fotos del palacio del dictador aquí: http://tinyurl.com/y9ex9z4

    arriba los pobres! fuera fuera fuera

  37. Maritza
    Hace 14 años

    A doña Elisa la felicito sus comentarios son de lo mas acertado, a doña Daisy Gutierrez le pregunto si el placer del comandante tambien lo disfruto en el mismo hotel la otra familia que tiene, porque eso seria lo justo, no? Que el placer sea para todas las señoras y sus hijos por igual, una no tiene porque gozar mas que la otra de su hombre ni unos hijos disfrutar del padrazo que tienen y otros estar escondidos, si al fin y al cabo fueron hechos de la misma manera y son siempre una bendicion.

  38. FELICS
    Hace 14 años

    ARRIBA LOS RICOS DEL MUNDO, FANATICOS POBRES DEL SANDINISMO CONVENZANCE . A NADIE LE GUSTA LO MALO…..SOLO LO BUENO A COSTILLAS DE USTEDES IDIOTAS..!!!!!!!!

  39. sandinista
    Hace 14 años

    Respeten mas a la Figura del Presidente, sean mas profesionales en mantener informado al pueblo en noticias mas importantes

  40. nica
    Hace 14 años

    Daisy Gutierrez: al menos el consume su dinero en el pais. Cual su dinero? NUESTRO DINERO. No creo que sea el de Chavez porque le tendra que rendir cuentas, pero a Nicaragua, con los degenerados contralores y diputados, quien le pedira cuentas? Cuanto gasto? Imaginense, todo el hotel solo para el, los empleados a la calle y el con todo su personal de confianza!!! Que buen mensaje para los pobres y que buena leccion para sus seguidores. Votarian por el en las proximas elecciones?

  41. Omar
    Hace 14 años

    Dale gracias a dios hijo de perra(gueguense) que no saven toda la jente que esta en contra del vastardo de ortega de que lugar escrivistes estas estupideces, de no ser asi te juro que llegan a tu posilga a lincharte ati y a toda tu mugrosa familia BASTARDOOOOO.

  42. Darling
    Hace 14 años

    Este presidente, si se le puede llamar asi “Bachi” Solo vaciado camina. Haber que me contesten esta pregunta sus seguidores. Ustedes creen que la vida del Bachi es tranquila? Ustedes creen que es gran cosa que lo anden cuidando a uno hasta para ir al servicio? El presidente de los chamucos anda cagado, de lo contrario no andaria con tantos guarda-espaldas. Es triste vivir asi. Mejor vivir pobre y con libertad. Este presidente millonario nunca vivira tranquilo. Amen.

  43. laguillotina
    Hace 14 años

    Por favor quemen las camas y las sabanas que usaron los Ortega – Murillo eso huele y tiene AZUFREEEEEEEEEEE.Pobre idiota si el dinero y el poder fuera todo,pronto le llegara su hora a los habitantes de Babilonia del carmen.

  44. pancho madrigal y tulipan negro
    Hace 14 años

    Ortega ese es mi patron , mi jefe, mi Dios, mi numero uno, mi creador , mi pandillero……… quiero decir el presidente de nosotros los pobres pero que vive como el rey de reyes . DANIEL ORTEGA FOR “NEVER” !!!!!!!!!!!!

  45. Matagalpino con Huevos
    Hace 14 años

    Hasta propio cocineros tiene este violador. Que barbaridad cuando la gente de mi pueblo, los ninos en los semaforos se mueren de hambre, este hijo de perra dandose el lujo a costillas de los Nicas.

    Gracias Aleman por haber traicionado a Nicaragua. A los dos hay que pasarle la cuenta.

  46. Elias
    Hace 14 años

    Eliseo
    Ahora lo que resta, es bendecir con agua bendita, el mencionado hotel, seguro que el ambiente debe haber quedado impregnado de azufre, que desgracia haberse haparecido ahi, el diablo el propio viernes santos Aleluya, gloria a dios santo.

  47. DE QUE VIENE, VIENE
    Hace 14 años

    Y no que este garrobo no puede asolearse porque se le cae la piel a la serpiente…y asi un monton de babosos van a sus actos a altas horas de la noche y ahi van caminando a pie y el bien gracias por venir ya me voy en mi merchu….. PENDEJOS CPZAPOS

  48. jincho vivo
    Hace 14 años

    Tanto que ha hablado de Somoza y esta haciendo lo mismisimo que el : ES DUENO DE MEDIO NICARAGUA A TRAVES DE LAS ALBA , ANDA EN CARAVANAS GIGANTESCAS GASTANDO EL SUDOR DEL PUEBLO, USA LAS TRES “P” (como hacia Somoza) PLATA PARA LOS AMIGOS.PALO PARA LOS HUELGUISTAS Y PLOMO PARA LOS ENEMIGOS, este se la dejo en la mano porque el otro andaba con un chiguin este tiene que acarrear como con 10 chiguines,POBRE MI PUEBLO QUE KARMA MAS MALO QUE LE HA CAIDO……DIOS NOS AMPARE DE ESTA EPIDEMIA ACTUAL

  49. Hace 14 años

    Ojala el nica que voto por este presidente “del pueblo” que pregona que es el gobierno de los pobres, pero porque quiere incrementar la cantidad de pobres en nicaragua para ser el y su clase dominante neo socialista oligarguica los unicos que coman y vivan en este pais. Que despierten los miles de nicaraguenses que visten camisetas del che y no se dan cuenta de que este tipo de gobiernos solo traen miseria, crisis, hambre, conflictos, y alejan la inversion.

  50. Eliseo
    Hace 14 años

    Eliseo
    La sangre cristo! virgen santa, haber aparecido el diablo propiamente un dia viernes santos, en el mencionado hotel y con toda su huestes de demonios, eso significa el fin del mundo para ese sector, dios me valga visitar dicho lugar, es recomendable que el propietario, bendiga con agua bendita, palmo a palmo, ademas hay que desinfectar , por el olor impregnado de azufre, ya lo dice la biblia peores cosas vendran aleluya.

  51. Acktumn
    Hace 14 años

    por lo menos consume lo Nica disparate, no como Alemán que se iba a gastar la plata a otro pais…

    Y Rene Nunez en Masayapa!!..

  52. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    CUANTO GANARA EL PRESIDENTE DE NICARAGUA , GANARA TANTO COMO PARA GASTARSE MAS DE 100.000 LOLOS EN UNA SEMANA O SERA QUE LO SACO DEL ERARIO NACIONAL PORQUE DE SU CUENTO DE ROBO DIGO DE AHORRO LO DUDO .

    HASTA CUANDO VAN A DARSE CUENTA LOS DANIELISTAS QUE ESTE DICTADOR TIENE QUE SER UN HABITANTE MAS DE LA MODELO JUNTO CON LA CHAMUKA A PERO SIN LA ESCOBA PORQUE SI NO SE LES ESCAPA ,JAJAJAJA VIEJA BRUJA PARASITO DE LA HUMANIDAD .

  53. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    CUANTO GANARA EL PRESIDENTE DE NICARAGUA , GANARA TANTO COMO PARA GASTARSE MAS DE 100.000 LOLOS EN UNA SEMANA O SERA QUE LO SACO DEL ERARIO NACIONAL PORQUE DE SU CUENTO DE ROBO DIGO DE AHORRO LO DUDO .

    HASTA CUANDO VAN A DARSE CUENTA LOS DANIELISTAS QUE ESTE DICTADOR TIENE QUE SER UN HABITANTE MAS DE LA MODELO JUNTO CON LA CHAMUKA A PERO SIN LA ESCOBA PORQUE SI NO SE LES ESCAPA ,JAJAJAJA VIEJA BRUJA PARASITO DE LA HUMANIDAD .

  54. Roger Cuadra Lacayo
    Hace 14 años

    Con mucho respeto sres. de La Prensa, las personas necesitan privacidad, este tipo de noticias parecen “chismes” deberían adoptar una posición profesional

  55. Pinolero hasta la caha
    Hace 14 años

    El Presidente de los Pobres, se da el lujo de Rentar un Hotel completo para veranear, mientas sus perros comen frijoles bajo un arbol (que ya no hay) para sombrearse este verano. si los pobres son como Ortega yo me convierto en desgraciado. Viva la dictadura de los pobres, Pandilleros, vagos y Borrachos..etc.etc…

  56. xtreme
    Hace 14 años

    hijo de la gran fruta cuanto dinero despilfarras cabron y uno con ganas de irse a meter aqunque sea a un charco y no podemos por falta de dinero porque tenemos q rendir tributo al gran mal parido este, para q se vaya frescamente a una super playa

  57. Hace 14 años

    QUE TOME SUS VACACIONES
    tal vez se le refresca el cerebro. Pero, imaginense… Uds. no lo saben pero no se bano en las playas…de dia. Como le tiene
    alergia (mental) al sol, consta que salio a darse unos chapuzones
    despues de la caida del sol. Recuerdan que hubo luna llena en esos dias?… Los vecinos recuerdan que se escucharon unos aullidos como de coyote…Coincidencias?
    Por algo alguien lo llamo el “senor de la noche”.
    Al menos nos ahorro algunos dolares y no se fue en jet rentado.

  58. MU..ER..TE AL ORTEGUISMOOOOOOOOOOOO!!!!
    Hace 14 años

    Por estúpidos como el gueguense ese, es que tipos igual de estúpidos se encajan en el poder y se hacen resguardar por otra pandilla de estúpidos que a su ves tiene sus manadas de estúpidos, el gobierno de los estúpidos va a caer por su estupidez, te guste o no te guste Gueguense, ya vas a ver como te vas a revolcar en tu estúpida existencia. El violador dándose la gran vida, hasta cocineros lleva y un atarazado mental defiende lo que ya sabemos por lo menos los pensantes que no se puede d

  59. Guillermo Rocha
    Hace 14 años

    Seguramente ahi hicieron la misa negra de semana santa. Ese hotel debe haber quedado maldito. Hicieron algun sacrificio humano, donde la chamuca se bebio la sangre de algun chavalito flaco de los semaforos.

  60. Enrique Miranda
    Hace 14 años

    Roger Cuadra, en verdad que sos tremendo Lacayo…. jodido!

  61. ONEROSO PAIZ
    Hace 14 años

    Prensa Prensa, hasta cuando dejaran de chismosear, hasta ya perdieron el calificativo de Periodista por que solo basura escriben, y para colmo las basuras que la leen con( excepcion de aquellos que saben interpretar muy bien las noticias basuras) se la creen y alimentan su cerebros de basura reciclada. Seguro que ellos quieren que el Pdte se hospede en una pension de mala muerte) sepan periodicos de ayer, que Ortega seraaaa Pdte. para rato okey. le duela a quien le duela.

  62. AOB
    Hace 14 años

    Como todo chupa sangre, no soporta la luz del dia.
    El problema es que los ojos se le ponen rojos, los granos de la cara se le riegan en todo el cuerpo, las orejas se le inflan y tuestan (por eso tiene una oreja chamuzcada), tambien le crecen los colmillos, y la boca(o trompa) se le estira(como ocico de lobo).

    Pobre presidente, por eso dice su esposa que sufre mucho.

  63. sergio gomez
    Hace 14 años

    dejen de ofender, cada quien con lo suyo. que tan seguro es esta informacion, no es muy creible pero ni la foto del hotel sacaron por lo menos para confirmar, la prensa es tapuda junto con sus corresponsales.

  64. JaqueMate
    Hace 14 años

    Dejenlos que disfruten de la vida Burguesa. Ya no vuelven hacer proletarios y a lo mejor eso influye a que tomen buenas decisiones y sepan gobernar con vision. Tambien pudiera ser que quiera comprar este hotel para asi hacer un paquete completo con el Seminole !. Porque No?

  65. Nikiriche
    Hace 14 años

    ¿Y qué querían, que se alojara en una enramada en Masachapa? No seamos ridículos, por favor.

  66. ORTEGA Y SOMOZA LA MISMA COSA
    Hace 14 años

    Es más de lo mismo y un poco más. Yo recuerdo cuando sacaban a los clientes de un restaurante o un bar porque Somoza o el chigüín se habían antojado de cenar en ese lugar, pero no recuerdo que hayan cerrado un balneario en semana santa por que a alguno de ellos se le ocurriera llegar allí.

  67. yo amo mi pais
    Hace 14 años

    que belleza, clase ejemplo el que da este presidentucho, a como dijo el lector del primer comentario, por lo menos se quedo aqui y no se fue a otro lado con el dinero de nosotros, pero eso si, la gente sin tener que comer y trabajando como esclavos para medio subsistir y el bacanaleando desde antes del martes, felicidades que siga asi, de todos modos a quien le va a tocar pagar por toda esa injusticia que hace es a el, y eso de alquilar el hotel mentira si de algun testaferro de el ha de ser!!!

  68. Jacqueline
    Hace 14 años

    ENTIENDO QUE LOS DIEZ Y SEIS AÑOS DE DEMOCRACIA LOS HALLAN DEJADO DICIENDO TANTAS ESTUPIDECES, ME DISCULPAN PERO SI YO FUERA LA PRESIDENTA DE NICARAGUA ME HUBIESE IDO A HAWAI LAS COSTAS DE AUSTRALIA O ALGO ASI Y ESTOY SEGURA QUE USTEDES TAMBIEN TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NOS GUSTA Y DESEAMOS DESCANSAR Y PARA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DESCANCE TIENE QUE CERRAR EL HOTEL PORQUE SINO QUIEN AGUANTA A TANTO SINVENGUENZA PIDIENDO TODO EL DIA, CARAMBA PENSEMOS UN POCO

  69. Yeyo Man
    Hace 14 años

    Estimados srs. del diario la prensa, es encomiable el esfuerzo periodistico, por dar la informacion, lamentablemente esta se ve desvirtuada por la falta de seriedad en el contenido de este articulo, en concepto de de que calculan los 25K dolares diarios para 20 habitaciones, y por cierto ese hotel no tiene habitaciones de 1K dolares por dia, siento que nos quieren ver la cara ,estoy de acuerdo de que es un golpe en el rostro de la gente pobre y humilde de nuesto pais.

  70. Mario
    Hace 14 años

    Nadie balla a ese hotel porque en ese lugar estubo el Diablo y dejo jediondo a asufre.

  71. jerb
    Hace 14 años

    Ya entre pronto La prensa le va a sacar el inodoro del presidente que es blanco y que es muy caro, y si no va de vacaciones es populismo y si va a un hotel es capitalista es que acaso por ser presidente no puede tener vacaciones en un hotel como cuando arnoldo que compraba apartamentos completo con dinero del pueblo a hora a asta en lo mas intimo se le menten al presidente se pasa lo de la prensa. a violeta granera o los otros de la sociedad civil y opocicion le buscaron donde pasaron sus vacaci

  72. BOB
    Hace 14 años

    Y al diputado soborno (osorno) se le vio paseando en Orlando, FL en el parque de diversiones Island of Adventures de los Estudios Universales… que rico los lujos que se dan estos ladrones mientras el pueblo….bien gracias

  73. losmashonrrados
    Hace 14 años

    EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA, Y ESTO ES PARA QUE LES DE ENVIDIA.

    YO ESTOY EN EL PODER Y QUE, ADEMAS LOS DE DERECHA DE SEGURO PASARON RESANDO TODA LA SEMANA SANTA.

  74. El Markes de Corinto
    Hace 14 años

    Procuradoes de la Republica………….Fiscales de la Republica a Pedir Facturas de el Gran Pachangon Vacacionista, Comensando desde Rene Nunez asta daniel ortega y compania limitada s.a.

  75. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    YEYO MAN ,, NO SEAS TAN IGNORANTE AL IGUAL QUE TU PRESIDENTUCHO TODOS LOS NICARAGUENSES SABEMOS QUE ESTE HOTEL TIENE 19 HABITACIONES , OTRA COSA NUNCA EN TU VIDA HAS TENIDO UN NEGOCIO Y POR TU MANERA DE PENSAR NUNCA LO TENDRAS ,, PRA TU INFORCION ESTE HOTEL ES PUBLICO Y POR ENDE SI LO RENTAS COMPLETO YA DEJA DE SER PUBLICO , NO HABIA ACCESO AL HOTEL ESTO QUIERE DECIR QUE EL COSTO ES MAS ELEBADO PORQUE TU PAGAS POR CAPRICHO , ESPERO Y TOMES NOTA Y TE DES CUENTA QUE ESTO ES BURGUECIA BARATA.

  76. cardenas
    Hace 14 años

    p..ta, a ese hotel le va a ir bien hasta en invierno. que buen chisme, digo publicidad, le dieron.

  77. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    YEYO MAN ,, NO SEAS TAN IGNORANTE AL IGUAL QUE TU PRESIDENTUCHO TODOS LOS NICARAGUENSES SABEMOS QUE ESTE HOTEL TIENE 19 HABITACIONES , OTRA COSA NUNCA EN TU VIDA HAS TENIDO UN NEGOCIO Y POR TU MANERA DE PENSAR NUNCA LO TENDRAS ,, PRA TU INFORCION ESTE HOTEL ES PUBLICO Y POR ENDE SI LO RENTAS COMPLETO YA DEJA DE SER PUBLICO , NO HABIA ACCESO AL HOTEL ESTO QUIERE DECIR QUE EL COSTO ES MAS ELEBADO PORQUE TU PAGAS POR CAPRICHO , ESPERO Y TOMES NOTA Y TE DES CUENTA QUE ESTO ES BURGUECIA BARATA.

  78. Carlo Jose Zuniga.
    Hace 14 años

    Pedazos de Miercoles, critican a Ortega por pasar semana santa en un Hotel de Nicaragua, y no a la rata montealegre que fue a pasarsela a europa. estos pend…. de la prensa si que estan artos de mier……

  79. Juan Salvador
    Hace 14 años

    jaja estos periodistas de la prensa si dan risa deberian trabajar para E¡ o un canal asi de farandula, solo falta comiencen a publicar chismes de divorcios, pleitos familirares y a criticar a politicos porque subieron o bajaron de peso, que tal diputado se vistio mal para una sesion solemne jaja PRENSA CHISMES!!! PUES JAJA

  80. Nica
    Hace 14 años

    Daniel Ortega es Nicaraguense y humano y como todos tiene el derecho de vacacionar donde el quiera y cuando quiera. Las medidas de seguridad y todo lo demas es por su alto rango como Presidente del Pais. Que la envida y el jodio no cieguen su razonamiento.

  81. ciudadano nica
    Hace 14 años

    El presidente Ortega y su familia tienen el derecho a irse de vacaciones, o hasta eso le van a censurar?. Cuanto odio expiden, se les oye feo, den el ejemplo de buenos ciudadanos, al menos teniendo reparo con lo que comentan, para que puedan criticar a los demas.

  82. juan carlos
    Hace 14 años

    dios no hay nadie mas liberal que yo pero hay que ser real si ustedes fueran Daniel se quedarian en una chosa? lo mas probable que hasta salieran el pais no sean mamones, gracias por dejar el dinero en el pais

  83. HENRY
    Hace 14 años

    Solo a un ignorante se le ocurre decir que danielito consume lo nacional o que tiene riales para darse un lujo de esos…. Esas vacaciones se las pago del dinero del estado, de los impuestos que de una manera usted y yo pagamos….Imaginense, todo lo que gasto pagado todos los derechos de reservacion de ese hotel, ahora piensen, cuando se gasto en la movilizacion de policias para cuidarlo, cuidarlo mientras usted y yo tenemos que cuidarnos por nuestra propia cuenta.. Seamos inteligentes.

  84. Osmara
    Hace 14 años

    nica, se debe respetar la privacidad de las personas , como un derecho universal de los derechos humanos, como el derecho al descanso.No hagan politica sucia

  85. danie ortega
    Hace 14 años

    VIVA DANIEL ORTEGA

    q presidente de nicaragua no se daba lujos caros?????????

  86. sinverguenchon
    Hace 14 años

    el pecado no es que se hospedo en uno de los hoteles mas lujosos de Nicaragua ni que llevo a 40 personas, ni que no merecia unas vacaciones, el PROBLEMA es como dice Arjona: que toda la cantidad de dinero que se gasto, tanto los CPSapos como no CPSapos lo vamos a pagar uno por uno incluyendo la propina

  87. Kuanta Envidia
    Hace 14 años

    Solo Pnd jadas la prensa, al menos ese dinero se quedo en nicaragua, en manos de empresarios nicas y eventualmente ayudara a mantener empleados y familias que labora ahi. Impuestos tambien. Que resentimiento y envidia contra un ciudadano que decidio quedarse en su pais a disfrutar de vacaciones. No olvidemos que les guste o no es el primer ciudadano de nicaragua. Seguridad es normal para cualquier persona con tan alta investidura. Para la Proxima no voten por Ortega y caso cerrado

  88. aposentillo
    Hace 14 años

    Toda la zona y el camino desde Santa Maria del mar yendo hasta Chinandega estuvo militarizado, incluyendo el mar y comunidades aledañas. Ahi estuvo tambien compartiendo la Primer comisionada de la Policia y personas allegadas al frentismo sin que sean necesariamente ministros , etc. de estos eran los que menos habia alli, alli estaban la crema y nata del orteguismo , es decir los top tens del political party, solo altos nivel, nada de medios pelos . fuente fidedigna.

  89. Leonelnica
    Hace 14 años

    tiene derecho si pero ese lujo es dinero robado del pueblo que esta hambriento de comida, justicia, etc……y sigue la lista….pero para esta familia burguesa comunista , asesina del pueblo les vale por que no le cuesta nada solo roban y roban..y el pueblo sufriendo por sus robaderas al descaro……Dios ten misericordia del pais Nicaragua y quita esta plaga roja y negra que solo desgracia nos ha traido….

  90. NICA EN MIAMI
    Hace 14 años

    Henry Daniel se gasta lo mismo que cualquier persona que tiene un cargo de PRESIDENTE gasta. Ademas que te importa si se quedo en Nicaragua o se fue. Preguntele a Aleman, Montealegre, a los Diputados tamarindos, etc a donde se fueron, seguro que a Miami, Costa Rica, Europa y ahi nadie dice nada. Ahora la PRENSA
    es Chismosa, envidiosa que mal periodismo por parte de Ustedes!

  91. Juan Carlos Ortega
    Hace 14 años

    La Carla Jose Zuniga defiende a su suegro bachiburro porque el tiene una relacion homosexual con Juan Carlos Ortega

  92. Juan Carlos Ortega
    Hace 14 años

    La Carla Jose Zuniga defiende a su suegro bachiburro porque el tiene una relacion homosexual con Juan Carlos Ortega

  93. nadiesda
    Hace 14 años

    HOLA QUE PASO COMO ESTAN TODOS CUENTO DE LACRITA DE NADIESDA POR QUE EL QUE TOMA GUARO ESMALO PARA LA SALUC

  94. chamuquita
    Hace 14 años

    Hay unos Nicas que pagan impuestos a la fuerza, por ley arbitraria(68%). Hay otros que los pagan con voluntad(32%). Dentro de ese ultimo porcentage hay militares y (altos)empleados gubernamentales, que estan exentos de los pagos de dichos impuestos; lo que quiere decir que el mandatario esta derrochando los dineros de la mayoria opositora que tiene derecho a recriminarselo, es su dinero, no de la familia murillo/ortega. Fuera de eso me hubiera gustado ver a la Murillo en Bikini y en escoba(no en

  95. Eduardo Sanchez
    Hace 14 años

    Este es un cambio sin precedentes en la historia del enriquecimiento exponencial de los homres laboriosos.
    Que diferencia a cuando recogia lenya en un burro colorado, para el horno de hacer pan, en La Libertad. Luego se raduo de cuatrero pero se salvo de Juan Angel Lope. Ascendio al asalto de camiones repatidore y asesinatos. Luego las violaciones incestuosas a una pobre ninita. Nunca combatio pero llego a “comandante. Hoy es el “presidente” de la “republica” y no toma tequila barato; solo coca

  96. el dueño
    Hace 14 años

    El es el dueño del pais . tiene todo el derecho de elegir en que parte de la finca se deleita descansando

  97. harling
    Hace 14 años

    Lamentablemente seguimos como nuestros aborigenes donde los conquistadores le daban un pedazo de espejo a cambio de oro. Han pasado los años y seguimos segandonos en que utilizan discursos baratos para hacerses cada dia nuestro Danielito mas rico. Usan mensajes de hermandad engañan a unos cuantos pendejos y él y su familia dandose los grandes lujos. “Ese es la esperanza para el cambio.” Que decepción.? Por eso seguiremos siendo pais tercermundista. Por los discursos demagógicos.

  98. asihablazhatodtra
    Hace 14 años

    Estos TAMALONES no tienen derecho a nada, y si no salen del pais no es porque no quirean, sino porque no pueden, pues son seres despreciados en otros paises, el mundo entero sabe que estos esbirros tienen en la desgracia al pueblo de Nicaragua, lo unico que tienen que hacer es buscar adonde irse a meter, y no es que esten dejando el dinero en Nicaragua, y tienen que tapar su sospechosa presencia adonde quira que vayan por que el pueblo los detesta, esa es la unica verdad.

  99. julio
    Hace 14 años

    Le aseguro que ningun CPC bruto estaba en esa comitiva de ladrones, ahi estaban solo los sabuesos, labe botas de ortegam, todos los piñateros, donde esta el cuento de lo pobres y el pueblo, malditos sanguinarios de los impuestos

  100. Juan
    Hace 14 años

    Mis estimados lectores, la pregunta es De donde saca el dinero nuestro presidente para disfrutarlo a lo maximo entre su familia? Ahora por que restringe la policìa el hotel si es un centro turistico. La policìa es para la seguridad no para servir como trabajadores de hoteles ni tampoco para cuidar con gran seguridad a unas cuantas personas.

  101. price
    Hace 14 años

    mr ortega has the right to enjoy the hotel for himself, all that matters is that he had the collateral as well as the respect for locals.
    now i do believe that citizens tax money should be spent wisely and not having mates over for supper.

  102. SOL DE NICARAGUA
    Hace 14 años

    Nada nuevo, en toda dictadura se dan estos desmanes, no nos asustemos de saber cosas como estas, al dueño que escribe, tiene razón, el dictador decide en que parte de la finca descansa, Nicaragua es su finca y usted uno de sus lacayos.
    Lo demás es lo de menos…

  103. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    EL PROBLEMA NO ES QUE SE DE EL LUJO DE VACACIONAR TENGA DINERO Y CONSUMA LO NACIONAL SINO EL PROBLEMA QUE SE GASTA EN SU CONSUMO Y SEGURIDAD;EL DINERO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS NICARAG…SIN EMBARGO C/QUIEN Y C/CUAL TIENEN DERECHO D DISFRUTAR LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA SI SE QUEDO AQUI O SE FUE IGUAL DA EL LUJO QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE COMO ESCLAVO HUMILDE Y POBRE DEL PUEBLO SIN TENER QUE COMER Y LOS CHAMACOS ULTRAJADOS PIDIENDO EN LOS SEMAFAROS Y RESTAURANTES EN SOCIALISMO S-XXI

  104. felix antonio
    Hace 14 años

    que de malo tiene acaso no tiene derecho por que no sacan donde fue su direector con su lujoso yate exonerado no sean tontos utiles acuerdensen de eloisa ibarra manada de periodistas peleles

  105. price
    Hace 14 años

    mr ortega has every right to enjoy marina puesta del sol. therefore the press should mind their own business and not sneak around other people interest. and on behalf of asseradores residents we agree on mr ortega visit to our village. i do believe tax payers collateral should be spent wisely and not use for his own amusement.

  106. JOSE LUIS
    Hace 14 años

    Señores, no seamos ignorantes diciendo que el presidente deja el dinero en el pais “ESE DINERO DE QUIEN ES….” Uds creen que si el presidente sacara el dinero de su propia bolsa, le pagaria toda una semana a todos estos VAMPIROS DEL PUEBLO? no seamos ingenuos o estupidos, POR FAVOR ABANDONEMOS LA IGNORANCIA, y saquemos del poder a todos estos ladrones.

  107. Sandino Vive
    Hace 14 años

    “ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO” LEVANTENSE MAS DE MAÑANA QUE EL JEFE QUIERE VERLOS TRABAJAR. NICARAGUA “SOCIALISTA, SOLIDARIA, CRISTIANA”, Y SU PRESIDENTE MUY BIEN GRACIAS DISFRUTANDO CON 27 MIL DOLARES DIARIOS PARA SUS VACACIONES DE SEMANA SANTA. POBRECITO TRABAJA MUCHO A FAVOR DFE LOS POBRES. VIVA NICARAGUA, ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO…………….TODOS A TRABAJAR PARA MEDIO COMER. LA CHAMUCA TIENE EMBRUJADO A NICARAGUA.

  108. SOL DE NICARAGUA
    Hace 14 años

    Nada nuevo, en toda dictadura se dan estos desmanes, no nos asustemos de saber cosas como estas, al dueño que escribe, tiene razón, el dictador decide en que parte de la finca descansa, Nicaragua es su finca y usted uno de sus lacayos.
    Lo demás es lo de menos…

  109. Bella
    Hace 14 años

    No sé por qué nuestro querido presidente no pueda disfrutar junto a su familia, se lo merece. y que lo haga siempre total tenemos presidente para rato y si eso duele, pues ni modo.

  110. LES PREGUNTO LO SIGUIENTE:
    Hace 14 años

    Me Pregunto cuales serían los comentarios de USTEDES DE DERECHA, si la informacion fuera asi:
    EL PRESIDENTE ORTEGA, LLEGÓ A BAÑARSE AL LAGO DE MANAGUA CERCA DE LA CHURECA Y LLEVÓ A SU FAMILIA MONTADOS EN TRES CARRETAS DE MALA MUERTE, HALADA POR BUELLES…..LO RODEARON LOS NIÑOS DE LA CHURECA…TODOS SUCIOS Y MOCOSOS. supongo que igual sus comentarios serían llenos de ODIO Y CALUMNIA, diciendo que es un hipocrita, hjp etc…..QUE PRESIDENTE NO ASE LO MISMO ? son unos BBOSOS…..

  111. Hace 14 años

    EL BURGUES NO.1 DE LA BURGUESIA SANDINISTA.
    Y los 50 mil muertos?

  112. Bonita
    Hace 14 años

    pues les aseguro que si fuese otro politico, no dijeran nada, como si no tuviese derecho a vacaciones, que me dicen de los ¨democratas¨ que ni siquiera en el pais pasan las vacaciones, aunque para ellos la vida es una eterna vacacion…. Dejen en paz al hombre, preocupense por su vida

  113. ELMASAYA
    Hace 14 años

    MAREA ROJA! NO HAY QUE COMER PESCADO DE ESE ZONA.
    ESTAN ENVENENADOS.
    EL MERCURIO SE ELEVO , Y ESQUE DICEN QUE HASTA SE METIO A NADAR VARIAS HORAS.

  114. critico sandinista
    Hace 14 años

    Ja, mientras la familia DINASTICA anda de paseos, los pobres muertos de hambre de sus seguidores tienen que contentarse en una “pozita” con coliformes fecales. Bueno, esperemos que así aprendan porque el otro toma Agua embotellada francesa, mientras el resto del pueblo agua con arsénico y en muchos pueblos ni siquiera eso, porque no hay agua. Ejemplo de ello es en el barrio cristo rey de la comarca Los Castros en Mateare. Verdad doña Selma, que se mueran de sed los pobres.

  115. elerrible
    Hace 14 años

    El marrano de Ortega se da buena vida y lo que lo defienden se quedaron en casita como lismonero esperando ordenes del bachi son unos bagabundo todos estos sadinista espero que salgan en 2011 se valla al carajo esta familia o tiene que haver otro rigoberto perez en Nicaragua

  116. vivir para creer
    Hace 14 años

    Lastima que estas notas no las leen los que vendieron sus votos por una camiseta en las elecciones del ’06, pero tal vez y alguien les cuente que su “pueblo presidente” como Ortega se autonombra es un simple ladron que le gusta vivir como burgues a costillas del segundo pais mas pobre del Hemisferio. Para vivir asi confisco propiedades en los ’80’s, y antes de entregarle el “poder” a Violeta Barrios vacio las arcas del Banco Central de Nic., mas lo que sigue robando ahora.

  117. chinandegana
    Hace 14 años

    Lastima el hotel tan bonito, pero la visita del sapo y su familia ya maldijo el lugar.

  118. Adolfo
    Hace 14 años

    Cuanto es el salario del somocista Ortega? Creo que son $4000 al mes, osea que gasto 6 meses de su salario para pasear a sus hijitos, entre ellos el chiguin. Igualito a Somoza: cierro hoteles, paga el gobierno y salen los sapos a defenderme. recierdan a Somoza, este dictador hace lo mismisimo y las turbas nicolasianas lo defendian como los sapos modernos defiente al tirano.
    “Manana hijo mio, todo sera distinto. El pasado (Somoza y Daniel) sera un sueno como un cuento de caminos….”

  119. orlando
    Hace 14 años

    que paso cuando aleman y compañia acian bacanales ya se olvidaron de eso.con la maria fernanda comprando en miami,con los boyos de lapobre nicaragua. comenten de eso seamos justos,

  120. antidanielista
    Hace 14 años

    maldito daniel y seguidores son los coliformes fecales de nicaragua la peor peste la peoR pseudomona de hospital son la peor enfermedad de Nicaragua. SON EL CANCER DE UN CUERPO SANO QUE UN DIA CREYO CREER Y DESARROLLARSE . SON LA PEOR PUS EL MEJOR CALDO DE BACTERIAS DONDE SE BAÑAN EN SU INMUNDICIA TUS SEGUIDORES COMO LOS ALCALDES LADRONES DEL 9 NOVIEMBRE Y TUS SEGUIDORES APEDRIADORES.

  121. OLIVERIO
    Hace 14 años

    PARECE UNA NOTICIA SACADA DEL PASADO SOMOCISTA … ES EXPECTACULAR PERO TRIPLE , UN CERCO MILITAR MAS ALLA DE LOS 6 A 7 KM DE DIAMETRO , INCREIBLE , COMARCAS , PUEBLO , CARRETERAS , CASERILLOS TOMADOS POR LA GUARDIA DE DANIEL , UN DERROCHE DE DINERO IMPRESIONANTE , MAS DE 40 INVITADOS (IGUALITO A SOMOZA) HASTA SUS PROPIOS COCINEROS ES UNA COPIA FIEL DE ANASTASIO SOMOZA , 27 MIL DOLARES DIARIOS ??? SI SOMOZA SE HUBIESE GASTADO 27 MIL DOLARES POR DIA EN UN HOTEL LOS SANDINISTAS LO QUEMAN VIVO

  122. Edwin
    Hace 14 años

    EL que habla de las peras comérselas quiere, daniel habla tando de la burquesia y el es otro igual, para el nicaragua no esta economicamente mal ni para sus aliados, pero para el resto esta dura.
    Dios nos libre y Nicaragua vuelva a ser libre

  123. Euge
    Hace 14 años

    Dear Mr or Mrs Price…
    Actually this is the press business because Mr Ortega IS spending money he gets from our pockets, this money are taxes we pay. Maye you’re not from Nicaragua but if you might not remember he’s the first leach to talk about peoples life.. he’s the first to criticize every steps other politics do… so im really sorry if you dont like this new, but from all Nicaraguans behalf (more that half population that didnt vote for him) we do care what he’s doing with our money…

  124. oscar
    Hace 14 años

    Orlando no seas estupido solo por que el ladron malnacido de Aleman hizo lo que hizo estonces esta bien que ladron violador y asesino de Ortega lo hago no es el presidente de los pobres si pero de los pobres pendejos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí