14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Hernández, “as” de los Tiburones del Granada. LA PRENSA/ B. PICADO

Así despegarán

Exactamente dentro de una semana despega el Campeonato Nacional de Beisbol, que por segundo año consecutivo cuenta con la participación de 14 equipos con series de viernes a domingo, incluyendo doble juego el último día.

Exactamente dentro de una semana despega el Campeonato Nacional de Beisbol, que por segundo año consecutivo cuenta con la participación de 14 equipos con series de viernes a domingo, incluyendo doble juego el último día.

El viernes 5 de febrero se pone en marcha la liga y desde ya se vislumbran interesantes duelos.

En Managua, a la 1:00 p.m. el Bóer espera la visita del Rivas. De forma simultánea, en León los felinos van contra Chontales y el equipo de Las Segovias se mueve a Carazo, mientras que Boaco viaja a Jinotega. La Costa Caribe recibe al Matagalpa en Puerto Cabezas.

En Granada y Chinandega se realizarán los únicos juegos nocturnos de la jornada. Los actuales campeones, los Tiburones, enfrentan al San Fernando, mientras que los occidentales tienen una dura prueba ante Estelí.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

El próximo lunes es el último día para que los equipos completen sus nóminas.

El Carazo pidió la revisión del caso de dos peloteros que no fueron aprobados por la Comisión Nacional de Beisbol Superior.

Los caraceños solicitaron a la Comisión que verifiquen que los jugadores Gustavo López y Alender Vado residen en este departamento y por lo tanto pueden ser inscritos como locales. En caso contrario no tendrían lugar en este equipo porque ya agotaron su cuota de foráneos.

CURSO A ÁRBITROS

En un afán por mejorar el nivel de los árbitros, especialmente de los departamentos, la Comisión envió al umpire Jairo Mendoza a Madriz, Jaime Laguna a Jinotega y Augusto Delgado a Chontales para un curso intensivo durante esta semana.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PEDRO SELVA
    Hace 14 años

    OJALA QUE PARA ESTA TEMPORADA PONGAN LAS POCISIONES!

  2. Marvin Porras
    Hace 14 años

    ya era hora que le den cursos intensivos a los Arbitros. son brutos por falta de escuela.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí