14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen al actor Gary Coleman

El actor Gary Coleman fue detenido ayer en Utah después de que la policía acudiera a su hogar para investigar un posible caso de violencia doméstica, informó hoy en su portal digital el diario Salt Lake City Tribune.

Reportan sismo de 5.8 grados en selva peruana

Un sismo de 5.8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la tarde de hoy a varias regiones de la selva peruana, sin que se reporte hasta el momento si se han producido víctimas personales ni daños materiales.

Presidente haitiano pide 200 mil tiendas a comunidad internacional

El presidente de Haití, René Preval, llamó hoy a la comunidad internacional a brindar de manera urgente unas 200,000 tiendas de campaña para proteger a las familias que el sismo dejó sin hogar, antes de que llegue la temporada de lluvias y tire abajo los esfuerzos que se hicieron hasta ahora.

Chávez anula deuda de Haití con Petrocaribe

El presidente de Venezuela Hugo Chávez anunció este lunes que el mecanismo de cooperación energética Petrocaribe condonará la deuda de Haití y aseguró, respondiendo al Club de París, que el país caribeño no tiene cuentas pendientes con Venezuela.

Nicaragua no permitirá adopción de niños haitianos

El Gobierno de Nicaragua informó este lunes que no permitirá que “individuos o instituciones privadas” adopten niños haitianos sin autorización oficial y negó haber avalado el ingreso de 15 menores huérfanos de Haití.