Municipio de El viejo se encuentra sin luz

Más de 16 mil habitantes del Municipio de El Viejo se encuentran sin energía eléctrica en estos momentos, debido a una serie de fallas técnicas que se dieron en la subestación eléctrica ubicada en esa localidad.

Roberto Morales A.

[email protected]

Más de 16 mil habitantes del Municipio de El Viejo se encuentran sin energía eléctrica en estos momentos, debido a una serie de fallas técnicas que se dieron en la subestación eléctrica ubicada en esa localidad.

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), informó que los cortes de energía se dieron hoy a partir de las 6:24 minutos, ocasionando la suspensión del servicio en todo el municipio.

Enatrel informó, a través de un comunicado que a partir de las 06:24 AM de este jueves 10 de diciembre, debido a fallas técnicas, salió del Sistema Nacional de Transmisión (SNT) la Subestación eléctrica El Viejo, propiedad de Enatrel, ocasionando así la suspensión del suministro eléctrico en el sector Este y Oeste del Viejo y en los municipios de Potosí, Aposentillo, Apacalí, Cosigüina, Santa María del Mar, Mechapa, Padre Ramos, Tom Valle, La Reforma y Los Zorros.

La falta de suministro eléctrico además afectó en los poblados de Panchería, San José del Obraje, carretera El Viejo-Somotillo, Puerto Morazón, comunidades Cuatro Esquina de Amayo y Tonalá, La Bolsa, San Isidro, San Benito, La Grecia, La Mora, El Pellizco, Santa Bárbara, informó la empresa de electricidad.

Nacionales El Viejo Enatrel sin luz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DARK
    Hace 17 años

    PAGUEN LUZ MONTONES DE HP
    LADRONES ROBA CABLES!!!

  2. Marlon Ali Benavides
    Hace 17 años

    Pero los recibo siempre salen igual, esta enfermedad economica es peor que el cancer ……………, pero solo hablamos y no actuamos por que si tuvieramos un poco de concideracion ya ubieramos mandado a la m.. a union fenosa.

  3. CABULLA GENERAL
    Hace 17 años

    ESTO ES TIPICO DE ESTAS EMPRESAS QUE NO DAN EL MANTENIMIENTO CORRECTO A LAS SUB ESTACIONES EN GENERAL . NUNCA DAN MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LA RED DE CABLES EN GENERAL, SIEMPRE ESPERANDO QUE SE CAIGA UN POS O QUE SE REVIENTE UN CABLE QUE TIENE MAS 30 AÑOS.. EMPRESAS SEAN MAS PROFESIONALES Y HONESTAS YA QUE PARA COBRAR AHI SI SON LA FLOR………

  4. Jaime
    Hace 17 años

    La verdad de las cosas muchas personas hacen el huy huy huy huy sobre estos temas muy comunes en este paisucho, como recientemente dijo nuestro «canciller por la ley» a modo de burla, en particular con esto de la luz que no es un problema nuevo, todo esto ya ha pasado en años anteriores en los gobiernos anteriores; lo que me da risa es que existen muchas personas (ingenuas o no ) que andan agarrando vara en relación a lo que dicen todos los políticos, que cuando andan en campaña prometen todo y la gente se4 deja engatuzar por ellos, pues cuando llegan al poder no cumplen lo que prometen y esto va por todos los gobernantes y aclaro para que aquellas personas mal interpretadoras de mensajes no piensen otra cosa(que ando defendiendo pólíticos que no valen nada). Bueno, lo que todo nicaragüense quiere es que esta clase política se componga para que lo mismo ocurra con la situación coyuntural en este país que para gracia o desgracia me tocó vivir en él; pero eso sólo es una utopía. Dios nos ayude a fortalecernos con los problemas tras problemas que nos toca enfrentar en nuestra bella pero tan ultrajada Nicaragua por los malos hijos. Buenos días, tardes o noches y gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí