Monseñor Leopoldo Brenes celebró ayer misa en el Santuario Mariano Arquidiocesano Nuestra Señora de Lourdes. Para los cientos de católicos que asistieron a la celebración significó un momento de encuentro con la Madre de Dios, consigo mismos y un encuentro con el prójimo. El Arzobispo de Managua y presidente de la Conferencia Episcopal aprovechó la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, día que la Iglesia contempla con gratitud y con asombro las maravillas hechas por ella, para pedir por el pueblo nicaragüense, especialmente por la estabilidad laboral para que muchas familias puedan con gozo y alegría tener el sustento de cada día. Cabe destacar que formalmente el Día de la Inmaculada Concepción fue declarado el 8 de diciembre de 1854, por el Papa en ejercicio en este entonces, Pío Nono.
LA PRENSA/O. NAVARRETE
Misa en su Santuario
Monseñor Leopoldo Brenes celebró ayer misa en el Santuario Mariano Arquidiocesano Nuestra Señora de Lourdes. Para los cientos de católicos que asistieron a la celebración significó un momento de encuentro con la Madre de Dios, consigo mismos y un encuentro con el prójimo.