Turbas atacan caravana opositora en rotonda universitaria

Grupos de choque del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), atacaron hace minutos una caravana de buses de la oposición nicaragüense que circulaba por la rotonda Rigoberto López Pérez, en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua).

Jennifer Castillo

Grupos de choque del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), atacaron hace minutos una caravana de buses de la oposición nicaragüense  que circulaba por la rotonda Rigoberto López Pérez, en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua).
Los simpatizantes atacaron los buses con piedras, palos y morterazos. De momento no se reportan personas lesionadas, sólo daños parciales en dos unidades.

Los agredidos descendieron de las unidades y van tras los autores del ataque. 

Unos 200 miembros de la Unión Nacional de Estudiantes (UNEN) se dirigían hacia la zona del Consejo Supremo Electoral, en Metrocentro, portando morteros.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sandino
    Hace 17 años

    Asi es jueputa a seguirlos y que sepan que el pueblo dijo basta de poner una mejia.

  2. pobres peleles
    Hace 17 años

    UNEN (UNION NACIONAL DE EXTORSIONISTAS NICARAGUENSES)

  3. hhhh
    Hace 17 años

    quien apolla a quien, como saben ustedes que son turbas sandinistas, quien garantisa que son ustedes mismos para desir que son los sandinistas

  4. rey
    Hace 17 años

    cual es el miedo Daniel te esta acabando el tiempo ? dictador,asesino y violador de propia hijastra , todos esos vagos de UNEN que no crean que no tendran su merecido, TODOS CONTRA ORTEGA TODOS CONTRA LA DICTADURA TODOS CONTRA EL ASESINO DE ALEXIS

  5. El Borrego
    Hace 17 años

    Era demasiado bueno para se vdd …

  6. Lenchito
    Hace 17 años

    ¡Esooooo! A pagarles con la misma moneda a esos turberos criminales. ¡A volarles verga se ha dicho!

  7. rey
    Hace 17 años

    solo tapas el vago Gustavo Porras como es que no iban a atacar las marchas ? Cual es el miedo nido de ladrones que hasta entre ellos mismos se roban Donde fueron a para los 3millones de Albanisa JAJAJAJAJA ENTRE USTEDES MISMOS ESTA LA PLATA NIDO DE LADRONES

  8. nicaraguense
    Hace 17 años

    que eficiente que esta la prensa, chocho, wow…

  9. Ricardo Torres
    Hace 17 años

    Eso no es sorpresa! Pero quien dijo miedo, ahi esta, los agredidos dejaron los Buses para repeler el ataque cobarde. Esa es la estrategia que se le esta agotando al Orteguismo. Ellos mismo estan propiciando que se desecadene el Plan B, que despues van ir tras los Cabecillas nefastos Orteguistas. En lugar de ganar adeptos, estan restando con esa Politica tan descarada y vergonzosa antidemocratica.

  10. Ron Mendez
    Hace 17 años

    Tienen miedo, Daniel Ortega tiene sus dias contados!

  11. antisandinista hasta el fin del mundo
    Hace 17 años

    ya comenzaron los ataques de las turbas sandino hitlerianas, volemos verga

  12. TOM
    Hace 17 años

    QUE BIEN GRANERA, QUE BIEN. SI ALGUIEN MUERE POR LOS ATAQUES CON MORTEROS, LA CULPA ES DE LA GRANERA.

  13. en pie de lucha
    Hace 17 años

    Un orteguista bueno es un orteguista muerto por que confiarse que no nos ivan a agredir eso estaba escrito por favor tras ellos .

  14. Bloguero
    Hace 17 años

    Ya sacaron fotos del cobarde ataque, segun mi contacto, salieron gente de los buses y los hicieron correr a las bestias sandinista, esperamos fotos para transmitirla a travez del web

  15. Raúl Llanos
    Hace 17 años

    ERA DE ESPERARSE QUE NO HUBIERA NADA DE ATAQUES DE PARTE DE LOS ORTEGUISTAS EN ESTA JORNADA DE PROTESTA CONTRA EL FRAUDE.

  16. El poeta
    Hace 17 años

    LOS LIDERES DE LA OPOSCION TIENEN QUE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ESTAS TURBAS VAN A ATACAR EN PUNTOS COMO ESTOS. NO SE PUEDE CONCEBIR QUE LENÍN CERNA VA DEJAR DE DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA REPRIMIR A TRAVES DE SUS PARAMILITARES. POR ELLO, ES IMPERATIVO LA REALIZACIÓN DE UNA JORNADA DE PROTESTA CON EL LEMA «ALTO A LA REPRESIÓN».

  17. bayardo
    Hace 17 años

    hay que volarles vergas a estos hijos de putas sandinistas

  18. nicaragua09
    Hace 17 años

    «SOMOZA» vamos a la LIBERTAD!!

  19. ELMASAYA
    Hace 17 años

    ESOS SON PANDILLEROS PAGADOS POR EL PANDILLERO MAYOR

  20. hijos de bicu
    Hace 17 años

    MUY PRONTO EL PUEBLO DEL CARIBE NICARAGUENSE HARA QUE SU VOZ SE ESCUCHE ´POR TODA LA TIERRA…DEFENDEREMOS LO DE AYER, LO DE HOY Y LO DE SIEMPRE. NO MAS. ESTAMOS CANSADOS QUE NOS REPRIMA ESTE GOBIERNO DIS QUE ES DEL PUEBLO. CUANTA RIQUEZA SALE DE NUESTRAS TIERRAS? (ORO, LANGOSTA, CAMARONES, ETC…) DONDE ESTA EL MAYOR INDICE DE POBREZA? EN LAS REGIONES AUTONOMAS DEL CARIBE NICARAGUENSE…Y QUE HACEN LAS «AUTORIDADES POLITICAS DE LA COSTA CARIBE»? DEFIENDEN LOS INTERESES DE SUS AMOS (ALEMAN Y ORTEGA). TAMBIEN USTEDES POLITIC@S COSTEÑ@S, TENDRAN SU PREMIO SEGUN SUS OBRAS…EL FINAL ESTA CERCA. SI BIEN ES CIERTO, NOS LLAMAN MINORIAS ETNICAS, PERO ESCUCHEN, LEAN, GRUPOS ETNICOS: JUNTOS LO LOGRAREMOS.

  21. hijos de bicu
    Hace 17 años

    ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS¡ NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTAN UTILIZANDO? PREGUNTEN A SUS LIDERES ESTUDIANTILES LO QUE RECIBEN DE PARTE DE LA CHAYO Y DE DANIEL A CAMBIO DE QUE LOS CONVENZAN PARA MANDARLES A LAS CALLES? USTEDES SEGUIRAN SIENDO LOS TITERES Y LOS DIRIGENTES ESTUDIATILES SEGUIRAN BEBIENDO GUARO CON LA ASIGNACION PRESUPUESTARIA QUE RECIBEN DE CADA UNIVERSIDAD MIEMBRO DEL CNU. (LOS DEL CNU NO SE QUEDAN ATRAS) ORTEGA BETARA LA LEY DEL CNEA. CREEN QUE ES GRATIS? ANALISEN¡.

  22. cachorro
    Hace 17 años

    bayardito se te olvidolas grandes pijiadas que les hemos pegado siempre me gustaria que se enguevaran y trataran van a saber lo que es un desmovilizado del servicio ustedes solo son tapas de todas formas los estamos esperando y si solo queres conmigo avisame aqui esta mi correo ya sabes estoy ansioso por que te decidas a ver si como dormis roncas

  23. rosario
    Hace 17 años

    pobre nicaragua cuando se vera libre, de tanto sufrimiento por parte de los benditos gobernantes que siempre buscan y siembran el mal camino para el pueblo ,hasta cuando tendremos un gobierno que de verdad se preocupe por el pueblo y no por su bienestear politica sucia. no ven que el pueblo esta en hambre y siguen sembrando guerra. soy una nica. que tubo que emigrar ,porque ya en este paiz no podia ni comer.

  24. Rigoberto vuelve
    Hace 17 años

    El pueblo despierta, el trompudo ladron y la bruja hedionda tienen miedo, asi como todas sus lacras (Porras, Cerna, y cía) alcemonos todos contra estos malditos pandilleros que tienen la conciencia comprada, saquemolos del poder, unamonos todos los nicaraguenses para derrocar al cancer que nos aqueja desde hace años: Daniel Ortega y su asquerosa mujer, pero esta vez no los dejemos vivos, recordemos: muerto el perro se acaba la rabia.

  25. estudiante
    Hace 17 años

    Soy estudiante de la UNAN MANAGUA y quisiera expresar que no todos los alumnos de esta alma mater somos de la misma iniciativa de atacar a gente inocente.

  26. CARLOS
    Hace 17 años

    los sandinistas son hijos del diablo

  27. Beltran Morales
    Hace 17 años

    considero que daniel ortega si tiene un dedo de frente, deberia de comenzar a empacar. la consigna y retoricas de los 80,es parte del pasado.le dimo la oportunidad y no entendio’. lo mas sano afuera….esta comprobado que zapatero a tus zapatos,por lo que la mejor obcion para nic. EL FEO. gracias. un verdadero sandinista.

  28. Marvin
    Hace 17 años

    Hay que sacar que sacar lo mejor de esto » EL TROMPUDO Y LA CHAMUCA» no pudieron hacer lo que querían, les dio MIEDO que el pueblo le pase la cuenta

  29. Alex
    Hace 17 años

    Pueblo Nicaraguense, sientete orgulloso, hoy hiciste tu obligacion para deshacerte de tu maldicion. Continua de tal forma y llegara el dia en que tu libertad, verdaderamente, te la ganaras !

  30. Pompeya
    Hace 17 años

    Adelante todos unidos, usaremos las mismas frases qiue tanto les dio resultado «EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO» vival la democracia ,no a la reeleccion , muerte al sandinismo para siempre.
    Pompeya

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí