Fernando Avellán. LA PRENSA/ARCHIVO/C. CORTEZ

Prisión para Fernando Avellán y hermano de Quiñónez

El juez Tercero Local de lo Penal de Managua, Ernesto Rodríguez dictó esta mañana prisión preventiva contra el ex diputado Fernando Avellán y a Carlos Quiñónez Tuckler, hermano del diputado liberal Enrique Quiñónez, a los quedeclaró culpables de los delitos de amenazas de muerte y usurpación del dominio privado de los terrenos donde se ubica Radio 15 de Septiembre.

Eduardo Cruz


El juez Tercero Local de lo Penal de Managua, Ernesto Rodríguez dictó esta mañana prisión preventiva contra el ex diputado Fernando Avellán y a Carlos Quiñónez Tuckler, hermano del diputado liberal Enrique Quiñónez, a los que declaró culpables de los delitos de amenazas de muerte y usurpación del dominio privado de los terrenos donde se ubica Radio 15 de Septiembre.

Ambos procesados se encuentran detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional y serán trasladados al Sistema Penitenciario porque el juez Rodríguez, dictó prisión preventiva, mientras se da la lectura de la sentencia.

Quiñónez y Avellán fueron procesados porque el matrimonio norteamericano de Frank Lee y Amelia Owen los denunciaron por un conflicto de una propiedad, ubicada en el costado Oeste de Plaza Inter donde se encuentran las instalaciones de Radio 15 de Septiembre, propiedad de Enrique Quiñónez y de Fernando Avellán.

Según los norteamericanos la propiedad es de ellos, pero tanto Quiñónez como Avellán, aducen que mediante una asociación que realizaron con los norteamericanos la propiedad les pertenece.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la tula
    Hace 17 años

    Pero no se olviden de meter preso tambien a todos los ladrones sandinistas pinateros en especial al degenerado, violador,analfabeto, de Daniel a este animal es al primero que deberia caer preso.

  2. el masaya
    Hace 17 años

    Hey Vieja, no seas cabron y pagame lo q me debes.

  3. che
    Hace 17 años

    Hagan publicos los documentos para que la poblacion opine correctamente, ya basta de esconder los expedientes y de soluciones magicas, publiquen todo.

  4. Leguleyo
    Hace 17 años

    Si todas las personas culpables o sospechosas de amenazas de muerte y usurpacion de propiedades fueran tratadas en la misma forma este juez tendria que dictar prision preventiva contra practicamente toda la plana mayor del gobiernio actual, todos los dirigentes sandinistas y todos sus seguidores.
    La aplicacion pareja de la ley es una de las priedras fundamentales del estado de derecho, y es una practica comun en los paises civilizados. La aplicacion selectiva de la ley, particularmente para castigar a los adversarios politicos en una practica que solo se observa en las dictaduras.

  5. Jose Rivas
    Hace 17 años

    Sera que a Payo Ortega lo van a hechar preso tambien por haber usurpado los terrenos municipales que estan al lado de la radio ya? los cuales ha usurpado y construido su «escuela de periodistas orteguistas».

  6. Katala
    Hace 17 años

    Siguen las patrañas sandinistas coludidos con complices prostituidos por promesas que nunca seran pagadas. Podran callar una radio pero no podran callar a todo un pueblo,por que contrario con lo que creen los sandy, EL PUEBLO SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. rosario
    Hace 17 años

    Politica , quieren meterlos presos antes de la marcha !!!!!!
    Ortega sigue metiendo las patas !
    estan cavando su propia tumba !

  8. Faro
    Hace 17 años

    Bueno ya están los primero presos políticos, una palada más para este régimen despótico. DE QUE SE VAN, SE VAN.,

  9. Robleto G
    Hace 17 años

    Basta ya de chantajes publiquen los documentos y que nosotros opinemos si es cierto que devuelvan la propiedad ahora la Radio 15 de septienbre ese nonbre fue el que el FDN uso la contra para comunicarse con el pueblo de NIcaragua ,ni Avellan ni el SR Quinones estuvieron en la contra ellos fuero expulsados,,ahora que salga la Verdad para no caer en el juego sucio del FSLN…………

  10. Silvia
    Hace 17 años

    Que bien que metan a estos corruptos a la carcel.

  11. Laura
    Hace 17 años

    Dios tarda, pero nunca olvida, lo unico que me duele que el otro encarcelado aparte de Avellan, no sea Enrique Quinonez, sino seria todo perfecto.

  12. WALID ORTEGARAY
    Hace 17 años

    MUY BUENO, AHORA HAY Q METER EL LA CARCEL A ENRIQUEZ QUIñONEZ, EL DIPUTADO, Y ASI LIMPIAR NICARAGUA DE BASURA Y DESPUES YA SABEN QUIEN VA AL BANQUILLO, EL RATON.

  13. karataboy
    Hace 17 años

    No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
    Montesquieu

    Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos.
    Simón Bolívar

  14. Maribel Conde
    Hace 17 años

    Aja, tarde pero seguro, a este pistolerito de pacotia, recuerdo que por no someterse al proceso, negocio con aleman el voto de desaforacion, y salio disparado para estados unidos a realizarse un chequeo del corazon.
    Ahora con que cuento o mejor dicho, quien lo va a amparar, al vaquerito lloron

  15. Rafael
    Hace 17 años

    En estos momentos, cualquier miembro de la oposicion ante la justicia nicaraguense, es como una llanta usada que le llamamos pelona, y, que si un sancundo le pica, estaya. Esto no es por defender a Avellan, porque este tipo, habria tenido la costumbre de lucir un imperio en el pasado, pero en el caso de los autollamados sandinistras esto no funciona asi, porque ellos matan y van al entierro. Ya tenemos el caso de Montealegre, que dice el director de la Direccion General de Ingresos, que este, debe 39 millones en impuestos, pero cuando Montealegre fue ministro, el no le cobro a Daniel los impuestos, pero ahora respringa y le dice al DGI que le cobre tambien a Daniel. Yo invito a Montealegre a que responda mi pregunta: PORQUE NO LE COBRO A DANIEL LOS IMPUESTOS A COMO SE LOS ESTAN COBRANDO A EL. Y NO ME SALGA CON EL CUENTO DE QUE LOS PAGO A SU DEBIDO TIEMPO Y EXACTAMENTE COMO DEBIO HACERLO, PORQUE ESE CUENTO NI PANCHO MADRIGAL SE LO VA A CREER.

  16. la vieja
    Hace 17 años

    Y los turberos,vergueadores raja cabezas cuando caeran presos

  17. Jorge N
    Hace 17 años

    Los sinverguenzas caen por su propio peso. Los unicos que faltan por caer son Ortega, Lenin Cerna y demas, que han hecho tanto dano al pueblo asesinando, robando y violando. la oposicion si puede hacer algo por Nicaragua. Lo dificil es saber es que nos cuesta mas?, si la medicina o la enfermedad. Nicaragua tiene todo para salir del agujero en el que esta, lamentablemente carecemos de los valores para hacerlo.

  18. jose vanegas
    Hace 17 años

    Que bueno. La justicia tarda pero no olvida. No conozco detalles del litigio de la propiedad disputada, pero al menos en el caso de amenazas de muerte y abuso de prepotencia, es conocida la aficion de Avellan por practicar esa mala actitud, en cuanto al hermano de quiñonez, pues no lo conozco, pero si es hermano de esa fiera, debe tambien ser rayado, no? Que los tengan su buen rato para que se olviden de seguir haciendo abusos. Y hay que tener paciencia para tambien castigar a los diputados actuales en cuanto pierdan su inmunidad. Muerte a la piara.

  19. Yasir Briones
    Hace 17 años

    bueno no hay que confundir las cosas, estos señores si cometieron un delito tienen que pagar, pero por que los delincuentes sandinistas no van a la carcel que corona tienen yaa sabemos quien los proteje el bachi Daniel Ortega.

  20. los mas honrrados
    Hace 17 años

    Otro gran negocio. (de los que son oposición)
    en estos días he visto que Los Nicaragüenses son grandes empresarios. lo que noto es que antes de ser (políticos) no les conocí ningún negocio. que Raro.
    Algunos empresarios:
    Magistrados de la CSJ, CSE, CONTRALORIA
    Diputados y todo el aparato gubernamental a nivel de directores y ministros.
    Nota: los hijos de ellos también se hacen empresarios. ah y andan en camionetas con aire acondicionado.
    Los del cosep no tienen nada que ver con esto. Esos si son empresarios de verdad. jjejejejeje.

  21. los mas honrrados
    Hace 17 años

    A:
    Rafael
    Tenes toda la razón ellos por andar haciendo sus bisnes se olvidaron de la población y de cobrarle al hombre que pienso yo que mas dinero tiene en el país.
    Y ahora los sandinistas les van a quitar todo lo que ellos se ganaron con el sudor de nuestras frentes.(bisnes)
    lo malo es que nada regresa al estado nicaragüense.

  22. ROGELIO PAGUAGA
    Hace 17 años

    Esta mas que claro que esta es una jugada sucia mas del frentismo Danielista Terrorista, por supuesto, como no pueden encarcelar a Enrique Quiñonez ahora van con su mas cercano colaborador y su hermano.
    Hasta cuando nos vamos a despertar y protestar contra este regimen dictatorial asesino, criminal!!!!
    TODOS A MARCHAR EL 21!!!!!! DE FRENTE CONTRA EL FRENTE!!!!

  23. ninoska
    Hace 17 años

    A todo chancho le llega su sábado, pero como estamos en paisito todo es posible y aca si la ley hace diferencia asi como Arnoldo, Montealegre y Dany andan como si nada por nuestra pobre Nicaragua.

  24. nelson
    Hace 17 años

    mientras las turbas ortegistas sandinistas siguen desbaratando el pais y la policia no hace absolutamente nada, pretenden callar una de las voces de la oposicion con acusaciones falsas como es la 15 de septiembre, pero ya saben todo el pueblo dice al frente contra el frente somos mas del 65%, mi solidaridad con avellan, quiñones, cristhian lopez y con todos los afectados, no mas sandinismo!

  25. carlos v.
    Hace 17 años

    Hmm, no se, hay que analizar las cosas friamente, no es remoto que mas de alguien se aproveche de estos momentos de tensión y de encachimbamiento con el gobierno y los delicuentes que anda en las calles jodiendo a los demas. Con los politicos de nuestro paisito no podemos poner las manos al fuego, nunca sabemos por donde salta la liebre, en el caso de Avellan todos sabemos que es cuatrero, pistolero, se amparo en su inmunidad de diputado para no enfrentar la ley por disparar y exponer a la gente al peligro. Asi que no estaria tan seguro que la sentencia
    sea una cuestión politica.

  26. Nicaraguense
    Hace 17 años

    Estas personas (Avellan y Quiñónez) son conflictivas y violentas, pero el régimen totalitario y dictatorial de ortega aprovechará cualquier cosa para dañarlos porque son oposición. Así como ellos cayeron presos, así también deberían de estar presos muchas personas que han dañado la propiedad ajena disque protestando contra la oligarquia derechista. Aun el mismo daniel ortega debería estar preso por tanto delito contra la patria y la moral. Recuerden que es violador de niñas y usurpador de la voluntad del pueblo, sin olvidarnos de los millones y millones robados al erario público.

  27. nicha
    Hace 17 años

    a las turbas orteguistas cuando las van a meter a la carcel?? y por ahi no mas a los demas perros como Porras, Rosales y demas servidores serviles del bachiller.

  28. Daniel Ortega
    Hace 17 años

    Hermanos nicaraguenses: Hemos estado cometiendo errores y han sido errores de parte de los dos bandos. Espero que podamos llegar a corregir estos errores porque el unico beneficiado va a ser el pueblo nicaraguense. Yo les prometo de ahora en adelante comunicarme con ustedes de vez en cuando y ojala tenga la sabiduria para reconocer mis faltas. Voy a tratar de impedir que las llamadas turbas salgan el dia 21 para que asi el pueblo pueda expresarse libremente.

  29. Walter
    Hace 17 años

    Ahora le quieren dar amnistia al pistolero, que belleza

  30. juan carlos
    Hace 17 años

    solo porque son de la oposicion, ahora es un juicio politico, la misma gente que no es sandinista sabe muy bien quien es FERNANDO AVELLAN o es que se le olvido los disparo que realizo en una concentracion de bienvenidad para el equipo del boer, eso en ese momento no fue esposicion de personas al peligro, ese sr es un peligro, y sr quinones, pues hermano de la personas mas vulgar y mas tapuda de los politivos ENRIQUE QUINONES ufff, no creo que sea politico que opinan ustedes.

    el sr. avellan ya tiene un una buena cantidad de denuncias por amenazas de muerte, o es que la misma gente que lo rodea sabe muy bien que es una persona prepontenet que se cree el manda mas y para todo saca un arma, ahora en la modelo quien lo podra defender, a com dice arnoldo a todos chancho le llega su sabado,

    y eso le va a arnoldo, eduardo y el mismo daniel

  31. misael
    Hace 17 años

    hay que pasarles la cuenta a estos jueces

  32. Pueblo
    Hace 17 años

    Y los dueños del canal Sandinista que se robaron los terrenos de la alcaldia…. cuando los echan presos?

  33. LESTER
    Hace 17 años

    felicidades por fin hay justicia solo falta el tapa floja jedionda a M. :::: que lo hechen preso al homosexual de Enrique por que un dia picado me quiso agarrar la pistola por eso digo que es homosexual ese cohon de pacotia

  34. Raul Sandino
    Hace 17 años

    ESTE AVELLAN SIMPLEMENTE NO APRENDE, SE LIBRO DE LA ACUSACION DE LOS DISPAROS QUE HIZO EN METROCENTRO Y AHORA DE NUEVO.
    AH PUES QUE LO ENCIERREN PARA QUE SE LE QUITE ESTA PREPOTENCIA, SINO ENTONCES COMO APRENDE, O CUANTAS VECES QUIERE SEGUIR CON ESTA ACTITUD DESAFIANTE Y ATREVIDA…MUY BIEN QUE LO ENCIERREN Y AL OTRO TAMBIEN, SI ANDA CON ESTE ES POR QUE TAMBIEN LE GUSTA.
    NO VAN A PASAR TRES DIAS QUE NO SALGAN LAS MUJERES DE ESTOS DICIENDO EL INJUSTRO TRATO QUE ESTAN RECIBIENDO, QUE LOS ENCIERREN, QUE LOS ENCIERREN Y BIEN ENCERRADOS POR MUCHOS AÑOS.

  35. Granadino
    Hace 17 años

    Centro del Control y Prevención de Enfermedades INSS

    (Primero verifique tener todos los síntomas)

    Re. Fiebre Porcina

    Como han sido alertado a través de previos comunicados por carta del departamento, existe una posibilidad de un brote
    y epidemia de la Fiebre Porcina que continua en el país.

    Para facilitar la identificación y de manera que usted este en alerta para indicaciones que usted o miembros de su familia
    puedan haber contraído el virus, usted debe tener presente los siguientes síntomas:

    1. Garganta irritada
    2. Persistentes leves dolores de cabeza
    3. Nausea o indigestión estomacal
    4. Incontrolable urgencia de querer coger en el lodo

  36. El Coto
    Hace 17 años

    Pero si estos estúpidos no quieren ni a Dios ni al Diablo, hermanos! Los Quiñónez y los Avellán siempre han andado pegados como frijol al saco que sientan que está más lleno. Acuérdense que cuando Alemán cayó preso, lo dejaron a un lado como que el gordo tenía pulgas, luego se fueron para otro lado creyendo que Eduardo les iba a aflojar reales. Se equivocaron. Después quisieron tamalearle la propiedad a esos gringos y ya ven. Se jodieron. Les cuento que ahí en Rivas tienen un juicito pendiente estos hediondos. Cuando los veamos en la marcha del 21, no dejemos que se nos acerquen. Quiñónez es un sin verguenza, tamal, y delincuente, sino preguntenle a una gente que perdió a un familiar aquí en Rivas. Viva la Derecha sin esos sin verguenzas! (Favor poner mi comentario)

  37. elvert gonne
    Hace 17 años

    Ya era tiempo, pero aun faltan mas por hechar presos de ambos bandos y no por politica si no por ladrones sinverguenzas, tales como Rivas, Montealegre(ADEMAS DE LOS CENIS MANDO A QUITAR EL VASO DE LECHE DE LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS PARA AYUDAR A PAGAR LOS CENIS CUANDO FUE MINISTRO DE HACIENDA), aleman, Quiñonez, Daniel (claro esta!), Wilfredo Navarro, Lenin Cerna, eliseo Nuñez y el Editor de la prensa, NO POR POLITICA SI NO POR SER UN ARRASTRADO CON ALEMAN

  38. MUÑECO
    Hace 17 años

    YA SABEMOS QUE ES UNA PATRAÑA DE ESTE GOBIERNO PARA QUE LA MARCHA NO SE DE, PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE, NO PERMITAMOS ESO.

  39. Nicho
    Hace 17 años

    A todo chancho le llega su sabado. El que por mal camino anda mal acaba. Me parece una noticia aleccionadora.

  40. Comando
    Hace 17 años

    AAhora ya esta preso uno , falta el otro los danielistas siempre le han tenido miedo a los dos contras que se los saben agarrar, estamos a la orden solo con cinco chavalos especialistas el quebrar huesos. De la que viene no se salvaran…!

  41. Jose Rodriguez
    Hace 17 años

    En Nicaragua todo es real, hoy es Fernando y mañana pude ser cualquier opositor a este regimen, hay que ver que hay de tras de todo esto, si es la ley del vosal y censurar a los medios de comunicacion, hay que ser realista detras hay muchas cosas que tienen que ser analisadas, la libertad de expresion no se pelea con trampas

  42. pilato
    Hace 17 años

    cuando van a echar preso a ortega por tanto robo que a echo a el chanchon de rivas a arnoldo aleman a el loco de porras en fin a todos los del alba al alcalde de nagarote juan gabriel hernandez todos ladrones.

  43. ANA
    Hace 17 años

    Los jueces deben y tienen que ser imparciales para hacer una sentencia—-los jueces no tienen que se partidistas….este juez es sandinista—entonces le queda grande ese titulo de «juez»

  44. Lia
    Hace 17 años

    QUE ECHEN PRESO A DANIEL Y A TODA SU PACOTILLA………..ELLOS SON LOS MAYORES LADRONES QUE TIENE NICARGUA…

  45. Para comando dice
    Hace 17 años

    NICARAGUA A PARTIR DE HOY ES UN POCO MAS SEGURA YA QUE POR FIN AVELLAN ESTA DONDE DEBE… LA CARCEL.
    AHORA ENRIQUE QUIÑONEZ QUIERE PINTAR UN DELITO COMUN COMO ALGO POLITICO HASTA DICE QUE GESTIONARA EN LA ASAMBLEA NACIONAL INDULTO PARA SU HERMANO Y EL PISTOLERO… POR FAVOR.
    PARA COMANDO DICE CUANDO ANDUFO AVELLAN Y QUIÑONEZ EN LA MONTAÑA, ESOS SOLO TOMABAN LOS BILLETES Y AL MONTE DE VENUS ES QUE SE ENMONTAÑABAN ..TONTO

  46. Carlos Abea
    Hace 17 años

    solo hace falta que la pseudo fiscalia meta preso a lenin cerna por asesinar a Alexis Arguello y tambien encerrar al sicario que mato a a carlos guadamuz que vive solo a dos casas de la hija de Alexis..tambien deberian de meter preso al pederasta de ortega por la violacion de su hijastra y destituirlo por violentar la constitucion

  47. Jose Enrique Martinez
    Hace 17 años

    BUENO Y HASTA CUANDIO ESPERAREMOS QUE CAIGA EL CENISOSO DE MONTEALEGRE Y SUS SECUACES, ESPEREMOS QUE MONTEALEGRE CAIGA ALGUN DÍA DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS…… OJALÁ SE ACERQUE ESE DÍA EN QUE MONTEALEGRE CAERÁ COMO UNA RATA….. PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR ……….

  48. barbaro
    Hace 17 años

    Léster, que Quiñónez sea homosexual no es delito. Delito es que te haya querido agarrar la pistola sin tu permiso. Delito es que abuse de la bendita inmunidad para hablar estupideces contra quien le de la gana. Delito es que Alemán y Eduardo se lo dejen acercar. Delito es que quiera sentirse dueño del mundo este sin verguenza, horroroso. Delito es que siendo homosexual sea tan feo, el degenerado. Eso es delito. Todos contra QUI´ñONEZ y su familia ladrona y sin verguenza. Recordemos que si el angelito de Avellán le quitó la radio a su ex esposa, cómo no querría quedarse–junto con Quiñónez–con una radio ajena? (Tambièn quiero que pongan mi mensaje)

  49. neutro
    Hace 17 años

    Perfecto Preso esos dos Ideotas Ineptos de la sociedad

  50. IVANIA
    Hace 17 años

    Eso se llama persecusión política, Fernando Avellán no podrá ser un ángel pero a leguas se palpa que lo que quiere el Orteguismo es pasarle la cuenta, espero que se haga justicia y se resuelva su situación con apego a Derecho si no que Dios nos ampare a todos los nicaragüenses que no comulgamos con el Danielismo.

  51. La Bruja
    Hace 17 años

    mI GENTE; abran bien los ojos y miren al rededor,estos politicos si son un descaro,robarle el patrimonio de estos dos extrangeros,que les pasa Quinonez habla de los ladrones y esto que es? .Sinverguenzas devuelvan lo que noes suyo,co cuanto sudor elSr Lee y laSra Owen invirtieron en el pais y ahora estos huevones los quieren despellejar porque son politicos . No hay pordonde pasar no veo futuro con estas RATAS DE DOS PATAS.Miembros(as) de el PLC ; Reunance ,exijan cambios, ya no sigan apoyandos a estos delincuentes de cuello blaco,jovenes levantence dentro de sus partidos,esto tiene que parar diganle basta a la dirijencia de el PLC. recuede mi gente ..Que politico sin votos noes politico, castigen,pasenle la cuenta.Lo mismo les hago saber a los otro miembros de los otros partidos al ALN DEMANDEN A MONTEALEGRE por incumplimieto politico,por jugar con los principios de el partido,por ilucionar aotros partidos comoel Partido Conservador. Por eso Eduardo Montealegre es lo que es se parece a un canchinflin(cohete Silvador) silva pero no sopla,no deberia estar en esas marchas porque el esculpable de que Ortega este en el poder, ni mucho menos insitar a la juventud a matarce a morterasos » Que si nos tiran uno..nosotros devolveremos dos,» A si deberian actuar en la Asamblea , derecha iresponsable es lo son .Yo estoy cansado de esto.. me preocupa el futuro de mis hijos. mi patria , mi pedacito de cielo, mi Nicaraguita,La flor mas linda de mi querer. hasta cuando?????

  52. Allison
    Hace 17 años

    este mensaje es para Ana que ignorancia la tuya nadie es a partidista el que el juez tenga una afinidad politica no quiere decir que no haya impartido justicia personas como vos deberian de abstenerse de comentar cosas tan estupidas

  53. Malcolm X
    Hace 17 años

    lo que quiero saber es cuando van a caer verdaderamente preso Arnoldo ALeman por todas sus ladronadas, y daniel ortega por su violacion contra su hijastra, pervertido, moklin violador! y lenin cerna por sus asesinatos indirectos, antenor rosales por asesinar a su esposa, la pareja de fidel moreno y su amante deysi torrez???? la pregunta es cuando???? si la verdad muchos de los politicos deberian de estar preso, o haber sido torturado y asesinados hace años! Viva Nicaragua libre de estos ladrones, violadores, corruptos, capitalistas neo-somozistas! Viva nicaragua libre de sapos seguidores de estos….

  54. Erick Tellez
    Hace 17 años

    Ta bueno.

  55. GARZA NICA
    Hace 17 años

    ESTE JUEZ ES PARIENTE SANGUINEO DE GERARDO RODRIGUEZ EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE APELACIONES DE MANAGUA SANDINISTA HASTA LOS DIENTES ASI QUE SI LOS POBRES APELAN QUE PIERDAN ESPERANZAS PORQUE GERARDO INMEDIATAMENTE VA A DAR LA ORDEN DE QUE SE RATIFIQUE LA SENTENCIA DICTADA POR SU SOBRINAZO..

  56. Quincho
    Hace 17 años

    Ya era hora…

  57. J GUTIERREZ
    Hace 17 años

    HOLA LECTORES., CONSIDERO AL SEÑOR AVELLAN UNA EXCELENTE PERSONA A COMO LO OPINA IVANIA ARRIBA., NO SERA UN ANGELY ANGELES EN LA TIERRA NO EXISTEN ASI QUE ., POR LO TANTO ES UNA PENA LO QUE ESTAN O QUIEREN HACERLE ESTE SEÑOR DE INDISCUTIBLE RAICES LIBERALES, PARECE QUE QUIEREN PASARLE ALGUNA CUENTA INVENTADA, CLARO ESTA QUE DETRAS DE TODO ESTE MONTAJE DEBE DE ESTAR LOS ORTEGA Y LENIN CERDA., UN CARIÑOSO SALUDO Y ABRAZ0 A TODA LA FAMILIA AVELLAN EN ESPECIAL ALA SEÑORA JOHANA AVELLAN HERMANA DE ESTE SEÑOR. ESTE SALUDO HASTA LA CIUDAD DE MIAMI , FLORIDA ., CON MUCHO CARIÑO DESDE MADRID , ESPAÑA [email protected]

  58. MAURICIO V
    Hace 17 años

    Según J.Gutierres es una excelente persona,
    Su vida no peligraba cuando sonaban los tiros,
    Tiros que a diestra y siniestra, este sujeto volaba.
    Y lo peor del cuento es: Que no volo ningun tiro
    Cuando era comandante de la contra-revolucion.
    Según cuentos que he escuchado,de quiñonez y avellan,
    Se la pasaban viajando y las planillas pagar,
    De todos los mercenarios que en las montañas peleaban.
    Ellos no participaban de esa guerra que impusieron,
    Nunca volaron un tiro y los cobardes corrieron,
    Y enfrentandose a gente desarmada totalmente.
    Ahí es donde demuestran esa su cobardia
    Avasallando a la gente y robando inpunemente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí