14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Medios orteguistas acosan a Callahan

Los medios afines a la familia presidencial montaron esta mañana un "show" en el que acosaron al embajador de Estados Unidos en Managua, Robert Callahan, a quien le exigían "pidiera perdón al pueblo de Nicaragua" por haber declarado su inconfirmidad con el irregular fallo de seis magistrados orteguistas que abrieron las puertas de la reelección al dictador Daniel Ortega.

 

Jeniffer Bermúdez y Lucydalia Baca

 

Los medios afines a la familia presidencial montaron esta mañana un “show” en el que acosaron al embajador de Estados Unidos en Managua, Robert Callahan, a quien le exigían “pidiera perdón al pueblo de Nicaragua” por haber declarado su inconformidad con el irregular fallo de seis magistrados orteguistas que abrieron las puertas de la reelección al dictador Daniel Ortega. 

 

Callahan se vio esta mañana obligado a abandonar la sede de la Universidad Centroamericana (UCA), protegido por un grupo de antimotines, luego que al lugar se presentara una turba orteguista que hacia coro a los medios oficialistas, e incluso lanzaron morteros artesanales en el interior del recinto universitario.

 

El embajador tenía previsto participar en la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad, y tuvo que abandonar a prisa la Biblioteca José Coronel Urtecho, ante el acoso de los periodistas orteguistas quienes actuaban como activistas políticos del FSLN.

 

Los periodistas decían ser “nicaragüenses” y exigían a gritos a Callahan que “pidiera perdón al pueblo de Nicaragua por sus declaraciones emitidas por el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”.

 

 

El representante de Washington en Managua había sido invitado junto a otros embajadores para participar en la Feria Internacional y apenas pudo formar parte de la inauguración.  Callahan decidió abandonar la actividad en medio de empujones de la turba, y sin dar declaración alguna abordó un vehículo blindado de la embajada estadounidense, siempre protegido por los antimotines.

 

En tanto, trabajadores del Estado junto a varios miembros de la Juventud Sandinista se mantenían en las afueras de la UCA, tirando morteros y obstaculizando el tránsito vehicular.

 

Callahan se abstuvo de dar declaraciones sobre el ataque de turbas orteguistas efectuado ayer en contra de las instalaciones de la Embajada Americana.

 

 

acoso Callahan medios Orteguistas turba archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge
    Hace 14 años

    Sería bueno que doña Aminta Granera de una vez por todas desquite su salario y deje de andar en reuniones balurdes. Yo se que esta acalambrada por Ortega, pero que se agarre los pantalones y meta presos a todos esos vagos de las turbas que ni trabajan y andan molestando.

  2. Ramon
    Hace 14 años

    Si eso se lo hacen a un diplomatico que le haran a una persona natural esos hijos de su ….hayque hacerle lo mismo a Hugo Chavez a ver que pasaria? ahi los medios de la Oligarquia ortegista no harian nada . esos medios con sus disque periodista son los que más me caen mal son unos lamebotas.

  3. juany
    Hace 14 años

    son unos estupidos, ni que estuviera bien nuestra economia para correr el riesgo de cortar relaciones con los estados unidos… deberian de aceptar que vivimos de la caridad publica y para colmo esos supuestos estudiantes estan destruyendo lo poco que tenemos….

  4. Claudia
    Hace 14 años

    Qué verguenza siento de ser nicaraguense y peor aun de ver que no estamos haciendo absolutamente nada por este pais. En este país todos tenemos derecho a convivir, sandinistas, liberales, sin partido, las calles son de todos no solo de los que amedrentan con palos, morteros o inspecciones estatales a la empresa privada. Cuándo vamos a recuperarlas? Hasta cuándo? Cómo vamos a darle la cara a nuestros hijos cuando nos pregunten por qué aguantamos tanto?

  5. Recuerdonke
    Hace 14 años

    Puchica, no entiende la gente que todas estas cosas solo perjudican al país y a todos los Nicaraguenses???
    Favor hagamos que el gobierno y sus seguidores no sigan cometiendo tantas irresponsabilidades que afectan al país!!

  6. oyeoye
    Hace 14 años

    uyyyy… pobrecito el señor… si casi lo golpean y se rompe en 2… lo q es este tipo, es un gran cobarde, mas cobarde q los liberales q no da la cara cuando le roban al puebloy lo dejan en miseria, verguenza me daria estar del lado de todos esta bola de ladrones y sinverguenza, comenzando con el señor embajador de los estados terroristas de norteamerica, viva mi nicaragua q no necesitamos politica ajena, mucho menos q c vengan a entrometer en los asuntos internos del pais, ya llevan 300 años haciendolo, basta ya!!!!

  7. humberto
    Hace 14 años

    Por que el Dictador daniel ortega no pide perdon por todas las artimanas que ha hecho en nuestro pais. Poco a poco va llevando al pais a una guerra civil. Hasta que eso no pase no va estar cotento.Callaham no tiene que pedir perdon por una verdadera desgracia que acosa al pais.El que tiene que irse es Daniel Ortega. Que no sea cobarde. y mentiroso, ladron y un violador de nuestro pais. Muerto el perro se acaban las pulgas. Ya eats bueno de tanto abuzo de este dictador y de los estupidos ignorantes que lo siguen. Culitos rojos negros. Fuera el FSLN. Fracaso-Socialista-Lidiado- Nacional.

  8. Freddy Garcia
    Hace 14 años

    Alli estan de nuevo los perros rabiosos de los medios de comunicacion oficilistas que no se cansan de hostigar al resto de personas que no estan de acuerdo con la politica de este gobierno, que lastimas por estos periodistas que solo saben hablar soeces y faltos de etica profesional tal es el caso de Alberto Mora que ahora se rasga vestidura por los orteguista cuando antes laboraba cuando necesita comer para un medio que ahora el llama de la derecha oligarca. Que clase de periodistas.

  9. Arrecho
    Hace 14 años

    Es una pena ver a los periodistas ejerciendo una acción política a costa de un triste salario… Desde el miserable de Antenor Peña, pasando por el cerdo de Denis Swartz hasta el lamebotas del super reportero y su colega Alberto Mora que cambió tan pronto de atacar a los sandinistas hasta acostarse con ellos… dan verguenza para el gremio periodistico y para el país. Lo que hacen unos centavos… Qué moral y qué valores le pueden transmitir a sus hijos? Qué le responderán a sus hijos el día de mañana? Que era por hambre? Seguro les contestarán… mejor me hubieras dejado morir…

  10. chombo
    Hace 14 años

    señor embajador no se confie de la policia nicaraguense ni siquiera nosotros mismos los nicaraguenses les tenemos confianza, sea cauto e inteligente hagase de su seguridad particular , cuidado con la seguridad del estado tambien q de seguro estaba en el sitio del altercado con las turbas , es por su seguridad, se lo recomienda un ciudadano responsable y honesto q admira su nacion, si se les ocurre ayudarnos a derrocar a ortega son bienvenidas las tropas norteamericanas, se le agradece de antemano

  11. Linda
    Hace 14 años

    Como les encanta a los piricuoacos rojinegro leer los medio de la oligarquia.

    Porque no dejan Nicaragua en Paz, como extrañamos los 16 años de progreso liberal. solo el liberalismo dio progreso y libertad a este pais.

  12. Hace 14 años

    SANDINISTA LADRONES!!!!!!!! PIRICUACOS IGNORANTES, LES ROBAN A SU MISMA GENTE QUE NO SE DAN NI CUENTAS.

  13. Comando
    Hace 14 años

    Como se atreven a acosar a un embajador de esa manera?!?!? Clase Chuzma! Daniel Ortega dice mil barbaridades, e incluso culpa a los EEUU de ser genocidios. Sin embargo, ahi esta el embajador de Nicaragua en Washington DC y nada le pasa. Que mal educados y que falta de protocolo diplomatico. Clase Chuzma. Que se mueran eso mierdas.

  14. Dr. Juan Espinoza Cuadra
    Hace 14 años

    El orteguismo-facismo quiere nuevamente secuestrar a Nicaragua mediante la reelección del fascio Daniel Ortega Saavedra y llevar a Nicaragua nuevamente a la pesadilla de los años 80’s del siglo pasado. Los nicaraguenses deben unirse sin distingos de tendencias políticas y tras una diligente y militante Revolución del Voto impedir que el orteguismo-facismo secuestre nuevamente a Nicaragua.

  15. SANDINO VIVE - LA LUCHA SIGUE
    Hace 14 años

    La derecha no hizo nada nunca por darnos a respetar ante las eternas embestidas de los EE.UU. y de otros países en contra de nuestra soberanía, independencia y autodeterminación. Ahora se rasgan las vestiduras y salen a la defensa de la más nefasta representación de injerencismo, prepotencia y desfachatez. Queda al descubierto la falta de valores nacionales, de integridad y de aunque sea un poco de dignidad en el comportamiento de los ciudadanos de este país… Más vergüenza me da tener que presenciar la actitud de ciudadanos del siglo XXI imitando a lo más deplorable de la vulgar imitación de quiénes por unos dólares vendieron nuetra soberanía al mejor postor hace un siglo… VIVA SANDINO AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!! Seguimos en pide de lucha contra el imperialismo y sus lacayos…

  16. isabel
    Hace 14 años

    SEÑOR EMBAJADOR, NO TENGO NI VISA AMERICANA, MAS SIN EMBARGO SU PAIS HA SIDO ABIIERTO A NUESTRAS FAM. SU AYUDA A SIDO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE NIC. PERO NO PUEDEN SEGUIR BLANDENGUES, COMIENSE A CANCELARLES LAS VISAS A ESTOS REVOLUCIONARIOS MILLONARIOS, Y DENLEN ESAS VISA A GENTE HUMILDE QUE SI SE LO VAN A AGRADECER,
    CONDENO AL ULTRAJE QUE HA SIDO SOMETIDO POR EL GOB. DE DANIEL ORTEGA Y DEMAS COMPINCHES.

  17. Towanda
    Hace 14 años

    Excelente pagina.

  18. Evaristo Garcia
    Hace 14 años

    Me parece muy impresionante que los de la turba pueden decir… “Si te pasa algo, nosotros no respondemos.” Acaso no hay leyes en Nicaragua? Como es posible que alguien me pueda reventar el craneo con una pedrada… y no NO sos responsable? Mas bien te protege el ‘estado’. Solo en Nicaragua.

  19. Carlos R. Baltodano
    Hace 14 años

    Daniel Ortega debe pagar de su bolsillo los danos provocados en la Ebajada de USA en Managua ya que esta actividad fue claramente dirigida por su organizacion . El gobierno de USA debe exigir esta restitucion de danos para que el salvaje este entienda que no tiene derecho de avergonzar a los Nicaraguenses con su conducta.

  20. cristopher
    Hace 14 años

    Estos periodistas de los medios a fines al gobierno son una manada de delincuentes encubiertos tras la camara instigando a la violencia, todo por unos tristes centavos que les pagan la familia dictatorial, pero que bajo han caido estos pobres lame platos. porque cuando viene el Gorila de Chavez no le preguntan y no lo ostigan ? claro que no .. porque saben de que es el que les esta patrocinando y engordando la bolsa de su amo Dany.

  21. Jujogusamail
    Hace 14 años

    No cabe duda que estos ignorantes continuan labrando un tragico destino a nuetro pobre pais; es que acaso no se dan cuenta del grave error que estan comtiendo. Senores un comentario es un comentario en nada perjudica, como es que existe libertad de expresion, quieren desviar la atencion mas nada.

  22. El Paisa
    Hace 14 años

    Las turbas orteguistas acytualmente mantienen rodeada a la UCA obstaculizando el movimiento normal fuera de las instalaciones e intentando atemorizar a trabajadores y estudiantes, todo por que el dia de ayer la UCA se nego rotundamente a formar parte de los actos vandalicos protagonizados en la embajada de los EU por estas turbas que atcuaron en contra de todo respeto y sentido de civilizacion humana…. eso es lo que quiere para el pueblo pobre de Nicaragua el salvaje de ortega y sus secuaces…. imponer a toda costa su dictadura.

  23. andres
    Hace 14 años

    Los nicaraguenses somos un monton de indios mal agradecidos. Ojala EEUU tirara unas 10 bombas atomicas y acabaran con todos estos indios.

  24. Jairo Guido
    Hace 14 años

    soñe y luche “por un mañana mejor ” y mi vida la entregue al FSLN para que la usaran como peon, sin saber que entraba a una eterna pesadilla , producto de la RATA ORETEGA totalitarista, y maricon, puesto que lo catalogo entre ellos como HUSSEIN SADAM, se acuerpan detras del pueblo, sueltan con facilidad la lengua larga ( sapo ) y son tremendoss cobardes o sea un fracaso ,guiñapo de hombre desdicha de una nacion…dime quien te crees y te dire quien ers o que hicistes con las vedaderas figuras politicas y combativas de verdad, que hoy no estan…malevolo cucarachon que nos chupas la sangre, no solo a Nic si no a todo aquel que quiere vivir en democracia, porque destruyes como MITCH y te riegas a nuestros vecinos.
    Disculpa JEFE pero es que lo llevo en mis pies.

  25. Marcos
    Hace 14 años

    Vamos tras los Ortegas, los diputados sandipapas, los mercenarios pandilleros, vamos Nicas… saquemos a estos asquerosos perros rabiosos!

  26. Erick Tellez
    Hace 14 años

    Pobre hombre, es un trabajo sumamente dificil servir en este pais como embajador de otro pais, hay mucha inestabilidad, claro siempre creada por los politicos en este caso Ortega, esto puede afectar seriamente al pais y las relaciones que este tiene con el resto del mundo, no podemos seguir asi nicaraguenses.

  27. El brujito
    Hace 14 años

    Sr Callajan este acto de las pandillas Orteguistas es lo que vive el pueblo de Nicaragua,El que esta en contra de las violaciones constitucionales es asesinado como Alexis Arguello y muchos otros,pedimos acusar formalmente a Daniel Ortega y secuases por todos sus delitos a Nic ante las organizasiones a nivel mundial al igual que Hugo Chavez este es un terrorista,tienen pruebas suficientes para que le haga compania a Manuel Antonio Noriega.

  28. Félix Blanco
    Hace 14 años

    Por fin está reluciendo la dignidad nacional que nos heredaron Diriangén, Zelaya, Zeledón, Sandino, Darío y otros….. Felicidades y adelante PERIODISTAS de verdad DIGNOS HIJOS DE NICARAGUA.

  29. karataboy
    Hace 14 años

    Otro día negro para nicaragua, pero seguirá negro mientras que los nicaraguenses y la comunidad internacional seguimos con blablazos.

  30. Omar
    Hace 14 años

    Que los daños a la embajada se los escalfen del dinero que le deben a Nicaragua por la guerra de agresión de los 80, lo dice la corte de la Haya, dolares que los Chamorros se los perdonaron, nosotros los nicaragüenses seguiremos cobrando la deuda.

    No sean tan serviles que no les quitaran la visa.

  31. Silvio
    Hace 14 años

    Es una verguenza lo que sucede en Nicaragua hoy, como se puede defender la desfachatez, lo ridiculo, lo desonrroso; es el verdadero pueblo de Nicaragua el que reclama a los vendidos de Daniel Somoza Saavedra; ya mañana la justicia se encargara de ellos. Estos si vendieron su carnet por unos pesitos mas, pobres muertos de hambre.

  32. jose mayorga
    Hace 14 años

    me pregunto si algunos de lo que opinan que esta bueno que una persona que no es de nicaragua este opinando abiertamente. Podria yo cirticar al gobierno de EEUU en EEUU ? al gobierno de Costa Rica estando en Costa Rica o al de Honduras en honduras ? que me harian esos gobiernos ?

  33. DAVID
    Hace 14 años

    SI LOS ORTEGISTA COMEN DE LOS MISMO DINERO DE LOS ESTADO UNIDOS, NADA A DADO CHAVEZ SOLO DISCURSO QUE ABURREN ESA PERSONA QUE NO ESTUDIAN

  34. nicaraguita
    Hace 14 años

    Estamos retrocediendo a los 80, ya nadie puede opinar ni estar en contra de las ideotas del gobierno porque, te acosan, te linchan o lo peor te borran del mapa……………… OJO mucha OJO NO PERMITAMOS QUE LOS ORTEGISTAS ACABEN CON NUESTRA DEMOCRACIA….. EL PUEBLO YA ESTA HARTO HAY QUE HACER UN ALTO.

  35. Emilio Quintero G.
    Hace 14 años

    Es un hecho bochornoso lo que están haciendo las turbas Orteguianas cavernícolas parecen que no pasaron por las aulas de clases de las Universidades, debían mejor irse a la selvas para que se odomestiquen con los animales feroces para que puedan ser periodistas , hay razón si son dirigidos por sus cabecias mejor no decir los nombres porque ya aburren verlos en los medios de comunicación que dan asco y vergüenza como ponen a nuestro país igualándonos como ellos arrapatrosos sin dignidad alguna.
    Favor no dar mi nombre al publicar recuerden que es un rissgo.

  36. Juan
    Hace 14 años

    y donde esta la libertad de prensa que tanto defiende LAPRENSA. los periodistas estan haciendo su trabajo. si fuera un periodista de la derecha acosando a un funcionario del gobierno de Nicaragua, entonces dicen que no hay libertad de prensa.

  37. Mariana
    Hace 14 años

    La sección para opinar está más cómoda, pero el encabezado no me gusta. Era más bonito cuándo salía LA PRENSA en grande… no ven que LA PRENSA es un orgullo nicaragüense? tienen que ponerla en GRANDE!

  38. Francisco Deporres
    Hace 14 años

    Estos periodistas no parecen serlo, dan verguenza ajena, parecen mas cavernicolas drogados que otra cosa, seguro fueron tan malos estudiantes que necesitan ser esbirros de un gobierno para poder comer, al final cuando nicaragua vuelva a ser republica la justicia los tendra en cuenta.

  39. GRANADA
    Hace 14 años

    NINGUN PERDON TIENE QUE PEDIR, DE QUE? QUE VERGUENZA DE “GOBIERNO”, VIVA EL IMPERIO!

  40. Alvaro
    Hace 14 años

    Y después… cuando le quiten la ayuda a NIcaragua? ¿A quién van a culpar? El único culpable de todo es DANIEL ORTEGA.

  41. elcuervo
    Hace 14 años

    no de queva a pedir perdon el hombre este si lo que dijo es la verdad monton de delincuentes sadinistas y disen ser estudiantes el futuro de nicaragua poco de delincuentes buenos para nada creen que se miran lindos manada de pandilleros creen que se miran bien mientras el bachi y la chamuca se rien de ustedes babosos

  42. chombo
    Hace 14 años

    si esta ves quieren guerra con USA ,que vayan los orteguistas no aceptaremos SMO servicio militar obligatorio , derrocaremos a precios de sangre antes de que nuestros hijos no gozen un futuro mejor al de la actualidad y lo derrocaremos desde adentro , comenzaremos por el pacto y sus mafiosos

  43. ROSE
    Hace 14 años

    AMIGOS PONGAN ATENCION A LO QUE ESTA PASANDO, TENEMOS QUE APOYAR EN NO DEJARNOS QUE DESTRUYAN NUESTRO PATRIMONIO Y EL DE NUESTROS HIJOS, MANIFESTEMONOS, APOYEMOS LAS MARCHAS, ESTEN CLAROS QUE EL GOBIERNO Y SUS INSTITUCIONES SIN NOSOTROS NO SON NADA, NOSOTROS SOMOS EL PAIS, TODOS, ASI ES QUE SI QUEREMOS QUE ESTO MEJORE TENEMOS QUE PELEAR DE VERDAD, NO NOS QUEDEMOS ATRAS…TENGAMOS CRITERIO YA ES HORA QUE DEJEMOS DE SER UN PAIS MISARALE, SI LO SOMOS ES POR QUE HEMOS DEJADO A LOS SIN VERGUANZAS QUE NOS HAGAN CADA DIA MAS MISERABLES…..

  44. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Se estan metiendo en la boca del lobo, pero como tenemos presidente rojo y democrata en EEUU, pueden hacer esto las turbas…

  45. Rodrigo
    Hace 14 años

    A estos sandias hay q darles una leccion, una buena pijiada a una de estas turbas para q entiendan somos mas!!!

  46. Annika
    Hace 14 años

    No les haga caso Sr. Callagan esos tipos son unos arrastrados orteguistas que andan buscando un hueso de las sobras de los ortegasmurillo y tampoco tiene que pedir perdón a nadie por hablar con la verdad. Porque no le hacen lo mismo al estúpido de chavez cuando llega a Nicaragua a hablar babosadas? Son unos chacales que sólo actuan en manada por solos son un montón de cochones.
    Nota: Felicidades por la www esta excelente!!

  47. Dr A Gore
    Hace 14 años

    CUIDADO! NO SE RESBALEN EN LO LIMPIO.

    Daniel es peor que todos los Somozas juntos!
    Basta Ya!
    El Pueblo no Olvida el Fraude!.
    Desobediencia Civil Ya!
    Paro Nacional Ya!
    Resistencia Civil Ya!

    Y el Aguila hablo!

    Cuidado le tocan aunque sea una pluma al Aguila Imperial en EMBUSA porque no quedaran ni cenizas sobre cenizas en el Bunker de El Carmen.

    No mas pago de impuestos!

    Los residentes en USA, continuemos boicoteando a CITGO. No le compremos combustibles. Son dolares que van a los bolsillos de Chavez para financiar la desestabilizacion de Centro America a traves de su petro-pelele mayor, Daniel Ali Baba Ortega.

    “Nicaragua esta hecha de vigor y glorias. Nicaragua esta echa para la Libertad!”
    –Ruben Dario–

    “El arbol de la Libertad solamente crece cuando se riega con la sangre de los tiranos”
    –Thomas Jefferson–

    Donde terminan las Leyes, empiezan la Dictaduras!

    Florida, USA.

  48. gregory
    Hace 14 años

    srs. conpatriotas nic da lastima como personas por un pedaso de pan se venden por la pobresa que los a metido zomoza segundo.despierte pueblo. y esperen el fraude mayor.por una vaca O un serdito.que lastima pueblo Umilde

  49. Carlos Zavala
    Hace 14 años

    Que verguenza, son unos desgraciados estos periodistas Orteguistas, son unos borregos que siguen ordenes del dictador; evidentemente este gobierno nefasto la esta cagando, pero ya veran que le saldra el tiro por la culata. Que inmoralidad la estos zapos Orteguistas limosneros y con garrotes.

  50. Hijo de Dios dice:
    Hace 14 años

    El embajador de USA en Managua debería de demandar al gobierno Diabólico y Satánico de Ortega por las amenazas de muertes ayer y hoy al embajador. Las evidencias hablan por si solas, los videos son transparente. Toda la comunidad Internacional debería hacer un llamado a la asamblea de Naciones Unidas y OEA para exigir a la Secta Satánica de Ortega paz, democracia y respeto a los nicaraguense. Y exigir pedir perdón ante la comunidad internacional y medios y canales nacionales e internacionales de los atropello y gerras diabólicas que está influyendo en las mentes de gente de extrema pobreza para que amenacen de muerte a los opositores y ultimamente al Embajor de USA en Managua. QUE SE RETIRE EL EMBAJADOR DE MANAGUA Y QUE EXIJA A ORTEGA ANTE OEA Y NACIONES UNIDAS RESPETO Y PERDON POR LAS AMENAZAS DE MUERTE AYER Y HOY. Y HASTA ENTONCES PUEDE SEGUIR PRESTANDO SERVICIOS Y AYUDANDO A NUESTRO PUEBLO QUE TANTO NECESITA DE LA AYUDA DE USA Y DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DONANTE.

  51. LESTER
    Hace 14 años

    CONSIDERO QUE NADIE TIENE QU OPINAR ABSOLUAMENTE NADA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE UNA NACION YO CRE OQUE SI NOSOTROS DECIMOS ALGO EN USA NOS HECHAN PRESO COMO LOS PRISIONEROS CUBANOS QUE TIENEN EN LOS ESTADOS UNIDOS

  52. Carlos R. Baltodano
    Hace 14 años

    Con lujo de cinismo usaron el transporte publico para transportar a las turbas, se pudieron ver a trabajadores del estado en actitudes cavernicolas atacando a un pais con el cual el gobierno tiene relaciones que se declaren de una buena vez enemigos y declaren sus objetivos para ver como les va en la repartidera .
    este fue un ataque directo y cinico del gobierno de daniel Ortega contra los intereses USA en Nicaragua y USA esta en la obligacion de demandar una clara explicacion …Por dejar pasar actos como este que parecen ser insignificantes luego los pueblos se ven obligados a pagar alto precio en sufrimiento y sangre Ortega debe dar cuentas ahora antes que el dano sea mayor

  53. Luis
    Hace 14 años

    De nada sirve que uno comente, si su limitado concepto de libertad de expresion solo les permite publicar aquellos comentarios que son aduladores de ustedes, de la derecha, de los gringos.
    Pero la mayoria de los nicas no somos lamebotas de los Yankees. Ustedes y los gringos vayan a leer nuestra constitucion para que entiendan que es soberania y autodeterminación.

  54. ILUMINADA
    Hace 14 años

    Esto da verguenza internacionalmente, que hace la policia que no echa preso a esos delincuentes turberos?—–pobre mi paisito———-Daniel no es Nicaragua————-no a la reeleccion

  55. César
    Hace 14 años

    Este hombre esta jugando con fuego, y nos está metiendo a problemas a los Nicaraguenses de bien. ¡Está destruyendo al país!
    ¿Dónde está la oposición?
    ¿Dónde estan las personas de bien?

    Dios tenga piedad de Nicaragua.

  56. el enojado
    Hace 14 años

    Me parece que este simio que tenemos como presidente es lo mas caballo que le ha pasado a Nicaragua

  57. sandino
    Hace 14 años

    Acuerdense los del FSLN que el que siembra odio cosecha tempestades.
    despues no se quejen.

  58. Franko
    Hace 14 años

    Que lastima que al Frente Sandinista no se le ocurrio atentar contra el embagador Trevelli, quien si fue injerencista de primera linea. Y quien aporto lo necesario para dividir las fuerzas politicas de derecha y permitir el triunfo de Ortega.

  59. Marcos
    Hace 14 años

    Vamos contra los Ortegistas! Ladrones de La Revolucion, el sacrifio de los Nicaraguense, La Libertad, El progreso, la salud, El pan de cada dia, el petroleo, la energia, el agua! Todo se han robado inclusive la Justicia!!!!!

  60. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Es cierto todo lo que dicen aqui la mayoria de Patriotas. El Trompudo ha hecho muchos crimenes que no tienen ni nombres ni apellidos. Que bestialidad atacando a diplomaticos. Les aseguro que hasta Rusia debe de estar con las tapas abiertas con la accion y el Salvajismo conque procede el tal Ortega. Habla de injerencismo y el mismo le estaba pidiendo a los Estados Unidos que intervinieran en los asuntos de Honduras para que restituyan en el poder al Sombrerudo. A proposito Hondurenios, si ese poco de vagos siguen insistiendo que pongan de nuevo a Zelaya en el poder, esto les va a pasar como esta pasando en Nicaragua!
    Animo Nicaraguenses, el poder del Trompudo esta mas debil que nunca. Primero solo tenia el 35% de popularidad, 2do. muchos de ese 35% han desertado. Ahora los turberos no son voluntarios, sino que pagados y ahora hasta esta forzando a los empleados publicos para estar en las rotondas, ya que no tiene con que pagar. Su fin esta muy cerca. Solo lean la historia, le va a pasar lo de Caligula, que cada dia hacia mas barbaridades y eso lo llevo mas rapido a su fin. Pero esta vez no hay que dejar vivo al Ortega como en 1990 y que quedo fregando de abajo, esta vez habra que darle con una estaca en el corazon, cortarle la cabeza y despues quemarlo! Viva Nicaragua Democratica sin el Demonio Ortega! A quien vas a enganiar Ortega, quieres llamar la atencion, pero ya se sabe que todo ese relajo fue montado por vos y que los participantes son delinquentes pagados! Ja ja ja ja!!!

  61. Mario Peña
    Hace 14 años

    Cierren EMBUSA y quitenle la visa a todos estos malditos… Cero relaciones con el gobierno del violador y la bruja…

  62. Nica
    Hace 14 años

    Que verguenza! Que incultura la de mi país. Que falta de respeto al representante de una nación que apoya a Nicaragua en cifras mayores incluso que la UE.

  63. Jose Cuadra
    Hace 14 años

    No es ninguna sorpresa ese tipo de comportamiento de la gente que apoya al Bachi. Gente vulgar que no entienden otro idioma mas que el del animal. la fuerza.

  64. Don Corleone
    Hace 14 años

    Después, cuando hay sanciones y quitan ayuda, el atorrante que tenemos como presidente (así, en minúscula) dice que es por culpa de la derecha y los medios.

  65. VERGUENZA NICA
    Hace 14 años

    QUE VERGUENZA ESTOS DISQUE PERIODISTAS, CUANDO ESTE PAIS COLAPSE LE VAN A ROGAR A LOS GRINGOS Y A LOS EUROPEOS QUE LOS PERDONES POR SER TAN IDIOTAS

  66. Hace 14 años

    se está metiendo en camisa de once varas el gobierno de Ortega al hacer uso de estas turbas con un embajador y peor aún con EEUU, parece que no a tenido suficiente con el cierre de la CRM, tambien parece que quiere mas presión de parte del FMI y de EEUU y por ende que el pueblo siga pagando sus malas decisiones, QUERES SER SOMOZA VERDAD ORTEGA, TE GUSTA LAS MIELES DEL PODER, SOS UN MAL PRESIDENTE METETELO EN LA CABEZA, NADIE TE QUIERE, RIDICULO.

  67. No tiene por que disculparse
    Hace 14 años

    El Embajador no se tiene que disculpar, no dijo nada que no fuera cierto.
    Que se disculpe Chavez por todas las burradas que viene hablar a un país en donde la mayoría no lo quiere.

  68. la Guaciruca
    Hace 14 años

    el sueño de Daniel por todos los medios es que Estados Unidos ponga un bloqueo de esa manera perpetuarse en el poder y seguir manipulando zombies y robar mas no ves que son 10 vividores de hijos que tienen mas los familiares que van creciendo la urbe parasitaria necesita mas dinero para vivir y el pueblo que se muera, con un sonado bloqueo Daniel se inventara las invasiones implementando a fuerza el Servicio Militar, los racionamientos de alimentos, extrangular a la empresa privada y centralizar todo en base al gobierno y asi tenemos 100 anos mas de Danielismo puro y duro con sus 33% de zombies si seguimos de pasmados, se acercan nuestros ultimos comentarios porque la prensa y todos medios seran censurados y hasta cerrados asi que hay que hacer algo pronto!

  69. Luis
    Hace 14 años

    Es verdaderamente vergonzo que el mundo mire que personas que supuestamente son educadas ya que se dicen llamar periodistas actuen peor que animales y personas no civilizadas la labor de un periodista en todo el mundo es informar no opinar ni obligar a otros a pedir perdon… etc creo que si fueron a la escuela solo la pizaron pero la escuela nunca estuvo en todos esas personas aprenda par de ideotas a todos los invulucrados.

  70. Anita Zuniga
    Hace 14 años

    Al Honorable Embajador Norteamericano Sr Callahan: en nombre del honorable pueblo nicaraguense, amigo de todas las naciones, le PRESENTO SINCERAS Y PROFUNDAS DISCULPAS POR EL LAMENTABLE ATROPELLO, DEL CUAL FUE OBJETO POR UNA CHUSMA DE “IMPOSTORES PERIODISTAS”…. CIUDADANOS COMO YO NOS SENTIMOS AVERGONZADOS POR ESTA VANDALICA ACTITUD,… REITERO MI TOTAL REPUDIO AL AGRAVIO SUFRIDO POR SU PERSONA.

  71. ANA
    Hace 14 años

    LAS TURBAS DIVINAS EN ACCION

  72. Sandinista
    Hace 14 años

    Que se diga cuáles son esos periodistas voceros oficiosos del orteguismo

  73. juan perez
    Hace 14 años

    esto es para que aprenda.. el baboso de calahan de andar hablando mas de la cuenta asi.. es ,.. nicaragua de los nicaraguenses

  74. es la hora de defender la patria
    Hace 14 años

    seria justo que el gobierno de usa, les quitara la visa a todos los funcionarios orteguistas que azuzan a los debiles de conciencia, tambien que no le den visa a ningun periodista orteguista y que le quiten toda la ayuda que le estan dando a los organismos y declaren al gobierno de ortega como terroristas y lo pongan en la lista negra. La oposicion debe trabjar en desaforar a los 6 mafiosos que hicieron la pantomina de firmar la traicion al pueblo. Eso que dijeron los periodistas orteguistas de que deberia pedir perdon al pueblo de nicaragua; son palabras exactas de daniel ortega; las dijo cuando fue acusado por su hijastra y en una concentracion dijo que la chayo le pedia perdon al pueblo de nicaragua por la hija que tenia” fueron palabras que quedaron filmadas por los cnales de television; asi que daniel ortega esta directamente detras de todo esto

  75. Alessandra
    Hace 14 años

    Gente desgraciada. los sandinistas son y seran siempre escoria humana. Como es posible que hagan este tipo cosas, ya no respetan nada. Hombre, una persona no tiene que ir a la escuela como para saber que uno no puede morder la mano que le da de comer. Acaso no se dan cuenta que los nos viene es el retiro de todo la ayuda. Desgraciados sandnistas, cada dia que pasa hunden mas al pais en la miseria, y delicuencia. Maldita la hora en que ese trompudo volvio a la presidencia. Digo a la presidencia porque desde abajo como las ratas continuaba creando el caos con sus turbas malditas. El poco avance que habiamos logrado, lo perdimos. Que rabia me da como nicaraguense este tipo de atropellos a la democracias, a la decencia humana.

  76. osman areas
    Hace 14 años

    perdon a quien, al pueblo.. o a el ladron de daniel ortega, de hecho el peublo repudia la reeleccion

  77. Mario Esquivel Torres
    Hace 14 años

    Para quienes sostenían que el FSLN y Ortega Saavedra habían cambiado sus procedimientos y prepotencia, tienen ya suficientes muestras al respecto. Han superado a Hitler y Mussollini, porque las SS, SA y Escuadras Fascistas nunca atacaron a los embajadores y recintos diplomáticos durante los régímenes de esos dictadores. Los representantes diplomáticos tienen libertad de expresarse de lo que ocurre en el país donde prestan ss servicios. Para eso están los convenios internacionales. Lo mismo podrían hacer los antisandinistas contra el Embajador de Venezuela en Nicaragua.

  78. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    EL Q ORTEGA ESTE EN EL PODER Y ACTUE DE ESTA MANERA LA TIENE EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTEAMERICANO , RECUERDO CUANDO LA SEÑORA BARBARA MORE COMO EMBAJADORA VISITO ALEGREMENTE LA CASA NACIONAL DEL FSLN, NUNCA UN EMBAJADOR NORTEAMERICANO A VISITADO LA CASA DEL PLC. ELLOS LO PUSIERON CON LA DIVICION DE LAS FUERZAS DEMOCRATICAS. AHORA QUE LOS GRINGOS AGUENTEN PALOS.

  79. Annabelle Sánchez
    Hace 14 años

    Repudio totalmente los ataques al embajador Callahan y a su sede. Yo soy nicaraguense y no necesito que el embajador me pida perdón. Más bien yo le agradezco lo que hace por nosotros. ¡Definitivamente los orteguistas son unos salvajes!.

  80. VERONICA
    Hace 14 años

    POBRECITOS ESTOS SERVILES, ACTUAN IGUAL QUE ACTUAN LOS PEROOS FIELES A SU AMO AUN QUE ESTE LUEGO DE COMERSE LA CARNE LES TIRE SOLAMENTE LOS HUESOS Y ESTO QUE SI ACASO SE LO TIRA.

    QUE VIVA EEUU, NO LES TEMAN A LOS PERRITOS ORTEGUISTAS, OJALA Y YA ESTEN VACUNADOS!

  81. ENRIQUE
    Hace 14 años

    TODOS CONTRA ORTEGA: ESTA PUEBLO LE DICE ORTEGA NI UN DIA MAS EL 10 DE ENERO DEL 2010 TE VAS A VENEZUELA O A LA MODELO PERO TE VAS……………………………..

  82. Rafael
    Hace 14 años

    Pobres indios zarrapastrosos que son todos los que creen que en USA esta la solucion a nuestros problemas. Y no digo indios zarrapastrosos por su origen etnico, porque con mucho orgullo llevo sangre india en mi interior, esa sangre valiente y unica de nuestros antepasados, quienes siempre han luchado por el porvenir de los nuestros, por la soberania de nuestro pais. Como puede ser posible que haya gente que apoye al embajador extranjero que quiere decir lo que quiere sobre asuntos internos del pais? Como pueden tener tanto miedo a una resolucion para que Daniel se reelija? Tanto es el miedo de otro Gobierno del Pueblo? Pobres diablos..mentalmente no son mas que indios zarrapstrosos..Vende patrias!! Viva el pueblo unido!

  83. desertfox
    Hace 14 años

    Que verguenza de Periodistas no tienen ni un poquito de etica profesional. Desgraciadamente si le exigen que pague los daños ocacionados a la embajada va salir del dinero del patrimonio de los nicaraguenses que ya es poco con todo lo que se llevan al bolsillo. Quiero hacerles saber a la comunidad international que la mayoria de los nicaraguense me atrevo a decir un 70% no estamos deacuerdo con la compostura de estos antisociales enviados por el Gobierno corrupto que preside Daniel Ortega y secuases, que nos avergonzamos de los acosos que a sufrido la embajada de los EUA y su embajador. Repudiamos cualquier acto delictivo a cualquier cede diplomatica u organismo internaciomal o naciomal que solo buscan el bienestar de los nicaraguenses

  84. Mimon
    Hace 14 años

    No jueguen con fuego que se pueden quemar!!!

  85. Jeffrey
    Hace 14 años

    SIGAN! en realidad esto es lo que Nicaragua necesita. Ya que no hay nadia con lo que ponen la gallinas, ojala empujen a su hermano del norte tanto que el decida empujar de regreso.

  86. andrecito el CONTRA
    Hace 14 años

    Senor Callahan, en realidad no tiene que pedir perdon a la mayoria de los nicaraguenses que estamos sumidos bajo la bota opresora del sandino comunismo, al contrario, somos nosotros LOS NICARAGUENSES, los que debemos agradecerle a ustedes por decir la verdad y que la conosca todo el mundo, ya que los diputados no tiene los huevos suficientes para encarar al dictador sandinista y sus “bestias $andinistas” nuestro respeto a los americanos que tanto nos han ayudado, y nuestro desprecio para los sandino chavistas comunistas, algun dia sera de dia nuevamente

  87. Melissa
    Hace 14 años

    amor con amor se paga, me sale un orteguista quieriendome agredir, le monto palo. Ahora hay que ser asi, es lo que quiere, pues eso tendran, quiero YA!!! una marcha para que me salga alguno y montarle garrote.

  88. DRAC
    Hace 14 años

    Parece que los Nicas nor ecuerdan o no se han dado la tarea de leer la historia de su nación, hemos sido intervenidos directa e indirectamente por los EU desde los 1900, y hemos sido vendidos tanto por liberales como conservadores a estos peleles, dieron la orden de asesinar a Sandino un Nica increible, a Benjamín Zeledón y otros grandes de la historia del mundo, tengan dignidad, que suenen en estos momentos esos grandes libertadores y que hablen de historia para los ignorantes. Muy bueno MANFUT.com Sdls.

  89. Sapirín
    Hace 14 años

    Y a todos los “pobres del mundo” les gusta ir a los Estados Unidos a pasear!!!

  90. Roberto
    Hace 14 años

    Como siempre estos piricuacos demuestran que son unos SALVAJES, ordinarios y corrientes. Los DEMOCARTAS deberiamos hacer las mismas manifestaciones enfrente de la embajada de VENEZUELA exigiendo al CHAVEZ y su embajador de tercera que pida person al pueblo de Nicaragua por su injerensismo.

    LO QUE APLICA PARA JUAN APLICA PARA JUANA, NO CREEN?

  91. encabe
    Hace 14 años

    que pida perdon primero Chavez y el Zelaya que vienen a utilizar nuestro pais de trinchera y a insultarnos en nuestras propias caras, es que los animales Danielistas siempre se sienten menos es por eso que actuan asi, aparte son delincuentes, estos les hace falta un Trivelli ese no se andaba con cuentos ya los hubiera puesto en su lugar jaja

  92. Isolda
    Hace 14 años

    Imaginense señores si esto se lo hacen a un diplomatico , ya uds pueden ver como se lo haran al humilde pueblo de Nicaragua. Los Orteguistas no respetan a nadie, este gobierno completamente de chusma, de pandilleros, de caos de relajo y vulgaridad.

  93. Hijo de Sandino
    Hace 14 años

    que vendidos los comentarios que aqui preponderan. Los Periodistas Nicaraguenses tienen derecho a ejercer su trabajo libremente como aqui lo demuestran. lo que pasa es que Callahan metio la pata con su injerencismo en nuestra politica.

    que responda el Chele este las barbaridades que dijo.

  94. Hace 14 años

    alangran…. como se le sale por los poros a estas dos disque periodista lo liberales que son.

    jajajajaja

    ni penan le dan.

  95. Meme
    Hace 14 años

    Me da tanta risa de los comentarios en general del pueblo de Nicaragua, cuando tuvieron la oportunidad de no elegirlo no vatando por el bachi…sin embargo ya se les habia olvidado lo que les hizo en los 80s. parece ser que los nicas tienen una memoria cortita…asi que aguanten al presidente disparate por mucho tiempo mas. Es lamentable que los partidos de oposicion no se pueden unir para combatir en elecciones libres y no volver a elegir a ese tipo que lo unico que sabe es matar y traer mas miseria y hambre a ese pueblo noble…recuerden que fue un guerrillero…que pueden esperar uds. de alguien sin educacion para que maneje un pais?.

  96. pjvc
    Hace 14 años

    somos un pais esclavizado por los gobienos de turno. Dejen en paz a Nicaragua, banda de delincuentes. los que se creen que o0rtega esta con los pobres deberian reflexionar que los estan utilizando. no dejen que ofendan su inteligencia. busquen el bien de este pais que ha sufrido y seguira sufriendo si no se detienen de su maldad

  97. Jose Miguel Fonseca
    Hace 14 años

    Creo a la Periodista Lucydalia Baca y general a todos los periodistas de la Prensa y su direccion le deberia dar verguenza, poner esos titulares y afimar que acosamos a un yanqui injerecista, asi se hace periodismo, no como el que hacen ustdes que con el afan de defender a los politicos coruptos le lamen las patas al gringo y compañia. yo que la prensa no llega ni a panfleto.

  98. anthony medina
    Hace 14 años

    Es triste ver la basura de la que hecha mano el chamuco-PINATIN y sus secuaces, para imponer su voluntad. A todos estos vagos hay que volarles plomo, pues la palabra de Dios dice que la zizana ser quemada como paja, nuestra sociedad honrada no necesita esta clase de gentuza.

  99. MARIA INES
    Hace 14 años

    Excelente toma , quién es el fotógrafo?

  100. Jorge Luis Montano
    Hace 14 años

    Que DIOS salve a Nicaragua del totalitarismo.

  101. Nica Indignada y Avergonzada
    Hace 14 años

    Es que acaso ya llegamos al punto de pedir permiso para poder expresarnos? entonces ya no hay libertard de palabra? DIOS SALVE A NICARAGUA POR QUE NOSOTROS LOS NICARAGUENSES PERMITIMOS ESTA BARBARIE Y YA NO HAY MAS QUE HACER.

  102. Ana
    Hace 14 años

    No tiene que pedir perdon, simplemente dijo lo que todos sabemos. Asi como sabemos que el gobierno contratò pandilleros para hacer esos alborotos y tambien obligò a los empleados pùblicos a estar toda la tarde frente a la embajada. Pero todos sabemos que la mayorìa que està ahi es por no perder su trabajo, los trabajadores del estado tienen familia que mantener y no se pueden dar el lujo de quedar sin empleo.

  103. Josè Ubeda
    Hace 14 años

    ¿Porque tiene que pedir Perdon Robert Callajan? si el presidente Daniel Ortega es otro, que se entromete en dialgos, discursos, que no le incumbe. tal es el caso de pronunciarse sobre la situaciòn que enfrenta actualmente HONDURAS. señores patidarios del FSLN es necesario que reflexionemos sobre la situacòn que ustedes estan provocando como es desestabilizando la economica y politica nacional que al final somos la clase pobre y obrera los màs jodidos en este pais.

    dejan de investarse acciones bandalicas que a nivel internacional proyectan un pais inseguro y de guerra. No hay peor acciòn las que ustedes estan desarrollando ahora que al final podrian estarsela inventando para disfrasar la reelecciòn de DANIEL ORTEGA y desir luego que no se le ha dejado gobernar y que era necesario dar una tercera oportunidad.¿ NO CREEN QUE ORTEGA YA HIZO DINERO CON NOSOTROS LOS POBRES? de quien solo los utiliza en su discursos.
    NO MAS GUERRA DE LENGUAS Y ARMAS EN ESTE PAIS.
    que provocan que las agencias de cooperaciòn se retiren.

  104. nicatex
    Hace 14 años

    Todos estos periodistas son un grupo de buitres ala orden del Asno de ortega, son sucios, ignorantes,quedaran fichados despues se van ameter debajo de la falda de sus madre que los pario ya v eran hijos de pppppppp
    nicaragua libre fuera ortega

  105. wendy
    Hace 14 años

    pagina web mas fea, estaba mejor la de antes

  106. Nicaragua Nicaraguita
    Hace 14 años

    sandinista sinverguensa

    No ven como este dictador se quiere adueñar hasta del 6% no miraron como los estudiante los repudiaba ,ni quiera dios que este dictador vuelva a reelegirse seria catastrofe para Nicaragua si en estos 2 años son dueño de hotels ,finca ganadero,empresa de energia,canales y radios se roban las donaciones de planta electrica y se robaron las donaciones de rusia la flota de buses que chanchadales puede hacer con otros 4 años mas ni quiera DIOS estudiante y pueblo gral salgamos a las calle y derroquemos a este dictador

  107. Mcdonalds
    Hace 14 años

    Aqui se debe de tener soberania y no permitir injerencias vengan de donde vengan…el frente se esta equivocando pero callahan esta mucho peor haciendo el papel de buen samaritano y de democrata. EEUU demuestren con hechos la voluntad que tienen de ayudar si no ahi estan las puertas abiertas para que se retiren ustedes no pierden nada mas que los 120 dolares por personas que cobran por visa metanle pluma??? jajaja tronco de Negocio Bastardos Fuera!!!

  108. Alexander
    Hace 14 años

    COMO NOS PONEN EN VERGUENZA ESTOS TITERES SERVILES, DESORIENTADOS DE LA CABEZA, ANALFABETAS…

  109. Socorro López
    Hace 14 años

    De qué injerencismo hablan los orteguistas, cuando Daniel está entregando el país a Chávez. Aquí se están implementando las políticas “bolivarianas” que Chávez exije a este gobierno, todo se hace a través de “albanisa”. ¡Ah!, pero como es Chávez, eso no es injerencismo.

  110. David
    Hace 14 años

    tenemos que controlar a eso ortegista y dale su propia medicina, tambien ello sangran igual que nosotros sangramos, miren como golpiaron a muchacha y al periodista.

  111. NICA
    Hace 14 años

    Realmente debemos para esta agresion de estos Orteguistas no importa a quienes agredan, realmente nos estamos entumiendo los Nicaraguenses al permitir que agredan a todo ciudadano que quiere protestar por el mal gobierno de este sr. dizque revolucionario, y es mas oligarca que los oligarcas de la derecha

  112. Fran Centeno
    Hace 14 años

    Perdon deberian pedir los orteguista al pueblo de Nicaragua por todo el daño que han causado a lo largo de la historia de Nicaragua.

  113. Hace 14 años

    Ignorantes, todo. Nicaragua se esta undiendo.

  114. Morena
    Hace 14 años

    Que horror !!!

    el que deberia pedir perdon es el presidente, por gobernar sin el apoyo de la mayoria,

  115. jose mayorga
    Hace 14 años

    mario esquivel torrez donde aparece ese derecho en los convenios internacionales para que lo lea ?

  116. Claudio
    Hace 14 años

    Me parece que a Nicaragua se debe respetar, los americanos siempre se han querido ser los dueños del mundo con su injerencismo, dejen que los nicaraguenses resolvamos nuestros asuntos, no necesitamos ayuda de nadie. Mira si algun diplomatico en Estados Unidos toma un papel de injeherencia. No nos engañemos. Los americanos quieren tener el dominio de todo, a cambio de migajas que nos dan porque si en verdad nos hubieran querido ayudar en los 90 hubieran mandado la ayuda que prometieron y nunca cumplieron, ya no nos dan atol con el dedo. Cuanto creen que persibe diario la Embajada America en concepto de pago de visas miles de miles de dolares con el supuesto engaño de sueño americano que salen del sacrificios de nuestros hermanos. Si nos quieren ayudar no nos den plata ni al estado ni a nadie, que nos aprueben 100,000 visas americanas de trabajo por cinco años y vas a ver como se levanta este pais, aja porque no lo hacen??? Cuentos hermanos, cuentos, ellos fueron los que hecharon a pelear a Bolaños con Arnoldo.. ellos son los culpables de que el frente este en el poder, ahora que se aguanten o se vayan.. y nos dejen de joder..!!

  117. Pueblo únete
    Hace 14 años

    Es bueno que esto pase. Las turbas orteguianas se han ganado el odio de la población nicaragüense y ya pronto tendrán a la comunidad internacional encima… que bueno! así fue como cayó Somoza. Este es el principio del fin de la tiranía orteguiana.

  118. Guillermo G.
    Hace 14 años

    Esto va para DRAC, de verdad que sos un simio ignorante, (con perdón al simio por compararlo), por gente como vos y esos neardentales que atacaron la embajada, es que estamos como estamos, apoyando a un presidente desastroso… que vergüenza que seas nicaragüense…

  119. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    ORTEGA ESTA ENDIOSADO;AGARRO LA VARA CUANDO EL PROCURADOR DIJO QUE SI ORTEGA QUERIA NO QUEDARIA PIEDRA SOBRE PIEDRA Y PARECE QUE SE LO QUIERE APLICAR A TODO EL QUE NO PIENSE COMO EL.NO SE QUE DEMONIOS ESTA ESPERANDO LA ASAMBLEA PARA DECLARARLO LOCO OFICIALMENTE,ESTE TIPO ESTA LLEVANDO LAS COSAS DEMASIADO LEJOS.AQUI NO SE TRATA DE SER SANDINISTA;LIBERAL;ORTEGUISTA;DE DERECHA O IZQUIERDA;AQUI SE TRATA DE UN LOCO Y UNA LOCA QUE ESTAN LLEVANDO AL PAIS Y SU GENTE A UN ABISMO.LLEGO LA HORA DE LA VERDAD ;HAY QUE PONERLE FIN A ESTO A COMO SEA;AUN A RIESGO DE NUESTRAS VIDAS;HAY QUE ORGANIZARSE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE ;NO DEJEMOS QUE ESTE PAR DE ENERGUMENOS DESTRUYAN LO UNICO QUE POSEEMOS POR GRACIA DE DIOS;NICARAGUA.

  120. Freddy
    Hace 14 años

    Cuando les conviene a estos payasos defienden la soberania, cuando habla el payaso de chavez no dicen nada todo es que hable alguien contrario a ellos es injerecista, por favor hay que ser verdaderos patrioticosy no ver un lado de la moneda.

    El circo que esta haciendo el bachi y sus compinches es el mismo de siempre hacen cortina de humo para que olvidemos las burradas que ellos mismos hacen

  121. Hernry Ramon
    Hace 14 años

    EL SINÓNIMO DE LA CULTURA DE LA VIOLENCIA ESTÁ EN EL FSLN, más claro no puede ser, ello, se resume la BARBARIE entre ellos.

  122. Maria Pia
    Hace 14 años

    Hombre, que tristeza ver que aun en los comentarios al gunos nicas estan cegados por las cochinada de daniel ortega.
    Oja vengan los USA como en Hoduras a ponerle fin al circo que ha montado ese desvergonzado ladron de daniel y la chayo!
    y Con respecto al “periodista” que critica la prensa, el unico verdadero periodico sin pelos en la lengua es LA PRENSA! le duala a quien le duela, llevo años leyendola y te cuento que es mucho mas que un panfleto o partidismo como otros “medios” perdon loras repetidoras de comunicacion

  123. Miguel Rivera
    Hace 14 años

    Jose Mayorga, por si no sabias, demonstraciones en contra del gobierno de Estados Unidos, por gente extranjera (o sea no Estadounidense) es algo común. Véase por favor huelgas y protestas sobre las relaciones de EE.UU. con Iran, Korea, Israel, Palestina, etc. Y no es que yo este en contra de protestas, al contrario. Pero llegar a este tipo demonstración de violencia es algo reprochable, simplemente porque un embajador dió su opinión.

  124. R. Pérez
    Hace 14 años

    Saben cuál es mi lectura de todo esto? Bueno, aunque les arreche a la gente que andaba ayer tirando bombas y haciendo bandalismo en la Embajada de los Estados Unidos, la verdad es que: todos y todas los y las que andaban ahí era protestando porque les niegan la visa. Esa es toda la arrechura. Arrechos porque les niegan la visa y arrechos porque tienen que seguir soportando a Daniel y a la Chayo aquí en Nicaragua. Por qué no son sinceros y le dicen a los gringos que les den la visa para ir a vivir, tener trabajo y disfrutar la democracia estadounidense? Háganlo y verán que si se sinceran les darán la visa por la que peleaban ayer y siguen jodiendo hoy. Aclaro, no soy sandinista ni liberal, ni de ningún otro partido. Nací en Nicaragua, vivo en Nicaragua y cada vez que he ido a los Estados Unidos, me han regalado la visa. Nunca he pagado por ella. Quieren ese privilegio ustedes montón de mal educados? Bueno, compórtense como gente y verán los resultados. No soy vende patria, y siempre digo lo que siento debo decir.

  125. tadeavergaestoquelopario
    Hace 14 años

    Perdon , pero ustedes hablan de medios orteguista..ahi vi al fotografo Miranda tratando de tomar fotos, metiendo su camara entre los policias y guardespalda de este señor.. Perdon , o German Miranda ya no trabaja para la Prensa ??? No son nada Objetivos

  126. arnold
    Hace 14 años

    booooooo prensa llama dictador a Daniel Ortega te guste o no te guste presa fue elegido y gobierna democraticamente nicaragua. prensa amarilla fuera

  127. francisco
    Hace 14 años

    Don daniel ortega y todos sus enjendros demoniacos se sienten dueños de nicaragta, entiendalo don daniel presidente 38%, nacimos para la libertad y siempre la defenderemos y ni hoy ni nunca usted nos va a detener, con estas agreciones al embajador de usa y el ataque al pueblo y los medios de comunicacion, le digo lo siguiente sr presidente y grabese esto, este es su fin, lo vamos a derrotar y si tiene suerte sale vivo

    viva nicaragua, libre de estos comunistas terrorista, fuera ls dictadores aprendicez mal pagados.

  128. ALBERTO
    Hace 14 años

    Hombre es un echo que, los Sandinistas cuando estan enel poder vuelven a sus seguidores ademas de turbas, en atajos de salvajes criminales vulgares antisociales, que verguenza y que atraso mas grande la de este empobrecido pais con esta gente que no tiene una grismas de cultura, como Nicaraguense siento una gran verguenza y pesar de ver mi pais gobernado por un mafia de salvajes que lo estan destruyendo. Soy 100% Nicaraguense y el sr Robert Callahan hablo con la verdad fue una critica limpia y contructiva, apagada ala realidad que vive Nicaragua, y No nececita pedir ninguna clase de disculpas mucho meno perdo a mi como nica ni a ningun otro nica democrata, los que si necesitan pedir pordon al pueblo, son los Sandinistas que han asesinado al pueblo, robado y saqueado al pais, y lo siguen haciendo. Yo felicito al sr Callahan por su honestidad y valor me solidariso con el, y doy mi total repudio a los echos bandalicos de la turbas Sandinistas, (God bless the Unite States of America).

  129. kom
    Hace 14 años

    No se como hay gente que defienda y excuse estos actos de parte de los orteguistas. Este tipo de gente que buscan intimidar y causar terror por medio de la violencia no tienen excusas, aunque fuera cualquier embajada. El fin no justifica los medios. Estas acciones son moralmente equivocadas y las excusas que la gente da son puras falacias con perjuicios. Aunque mucha gente esta ciega como su presidente, hay que rogarle a Dios para que vean la verdad.

  130. DENIS SANCHEZ
    Hace 14 años

    A JOSE MAYORGA QUIERO DECIRLE QUE SE VE MUY CLARO QUE SUS PIES NO HAN PISADO NUNCA UN PAIS CON DEMOCRACIA PUES SE LE HACE DIFICIL CREER QUE ALGUIEN PUEDA CRITICAR AL GOBIERNO SEA QUIEN SEA , ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION.ESE NO A PASADO DE NIC. A CUBA.

  131. johana
    Hace 14 años

    Yo pienso que el respeto se exige a traves del respeto y no cometiendo actos de vandalismo y ofendiendo a cuantos opinen diferente. Si por un momento se pusiera en prctica un poquito de la paz y el perdon que tanto se habla no se cometerian tantos actos de irrespeto y de menosprecio a la opinion de otros.

  132. nica costeña
    Hace 14 años

    Macdonalds? Será ese tu verdadero nombre, no, no lo creo la mayoría usa un pseudonimo como yo, pero tú, de la forma que escribes se ve que sos nefasto y odias los gringos, entonces porque te pusiste el pseudonimo de MCDONALDS, no ves que te hace recordar los famosos restaurantes gringos, baboso. Mejor te hubieras puesto Cacique Diriangen para identificarte mejor con tu raza.

  133. Enrique II
    Hace 14 años

    Estimados hermanos nicaraguenses, yo en lo personal le doy mi total respaldo al embajador norteamericano Mr. Robert Callahan y tambien creo con toda seguridad que la gran mayoría de nicaraguenses le dan su respaldo tambien, el Sr. Callahan a hecho mucho por nicaragua y nuestro sentir para con él es de mucho agradecimiento….
    Ortegamurillo ya tiene contado sus dias, ya sabemos exactamente quienes son los protagonistas del desastre que estan ocacionando a nuestra querida patria.
    Viva Robert Callahan

  134. Eduardo
    Hace 14 años

    Primero que nada estos “periodistas” de medios orteguistas, se recuerden que el frente algun dia se va a ir del poder y realmente ese dia tendran que buscar trabajo, lo cual lo dudo que los medios formales les vayan a dar, es una verguenza, y a todos los que dicen que en EEUU no se puede criticar, pues claro que si se puede y la gente lo hace de otra manera y ademas que son impulsados por razones verdaderas y no como estos que lo hacen solo porque les estan pagando, Daniel, pedido a Dios perdon desde ahorita porque el pueblo se levantara en contra de todo el odio que venis acumulando en el pueblo sufrido de Nicaragua!!!!

  135. Jai
    Hace 14 años

    Espero que la reacción de los Estados Unidos sea enérgina y condenadora de semejante accionar tanto en contra de la embajada norteamericana como en contra del señor Embajador, por parte de la troglodita turba sandinista liderada por el remedo de dictador que ha de haber invertido una buena suma para pagar por esas acciones. Estoy seguro que dará más tierras, más dinero para el 6%, piñatas y puestos y demás con lo que consigue tener adeptos.
    También ha de esperarse la postura de la OEA y del Secretario de dicha organización José Miguel Insulza, quien como sabemos es izquierdista. No se ha pronunciado por la aberración en contra de nuestra Constitución Política por parte de los corruptos magistrados del Poder Judicial como lo hizo contra el dercho de los hondureños de salvaguardar su constitución y su democracia.

  136. Jorge Moncada Gallo
    Hace 14 años

    Deseo felicitar por este medio a la familia Ortega-Murillo por sus increibles actos de salvajismo y de demostracion del poco civismo que poseen. Tambien les hago saber a la ciudadania que todo estos actos de desesperacion son para apresurar su caida, ya que Chavez lo presiona ha cometer actos inconsebibles por una persona pensante. Por consequente, Ortega y su camarilla de esbirros van acelerando el reloj que les esta midiendo su tiempo de vida.

    Adelante esbirros Ortegistas que el dia ya viene.

  137. JIAP
    Hace 14 años

    MEDIOS ORTEGUISTAS, Y QUE SIGNIFICA PARA USTEDES LA INJERENCIA DE CHAVEZ EN NICARAGUA? SOLIDARIDAD?? ESTE CHAVEZ SI DEBERIA SER DECLARADO NO GRATO EN NICARAGUA.

    POR OTRO LADO, PARA USTEDES SIGNIFICA APOYO A LA DEMOCRACIA LAS OPINIONES DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS. SIN EMBARGO ESAS MISMAS REACCIONES DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL PARA EL GOLPE DE ESTADO A NUESTRA CONTISTUCION SIGNIFICA PARA USTEDES INJERENCIA.

    SON UNOS SIN VERGUENZAS OPORTUNISTAS, ORTEGA, SU CIRCULO CORRUPTO Y SUS MEDIOS NEFASTOS.

    QUE VIVA NICARAGUA LIBRE!!!

  138. Fernando Hidalgo Arce
    Hace 14 años

    Estas turbas son pagadas por Ortega, respaldadas por Hugo Chaves, agarran jovenes en pobreza extrema y por unos dolares van a agredir a los que piensan o dicen contrarias al regimen o al gobierno.
    Es hora que Nicaragua despierte y demuestre que tiene hombres y mujeres valientes que van a defender la constitucion, la democracia y no se van a dejar intimidar por estas cosas.
    Nicaragua va directa al abismo

  139. Vicky Salcedo
    Hace 14 años

    A Jose Mayorga, si podes criticar a todos los gobiernos en los paises mencionados, porque de verdad existe la libertad de expresion, ademas de que te sirve criticar, te veran como loco y reconoceran que eres de Nicaragua!!!!

  140. EL ENANO
    Hace 14 años

    PUEBLO NO SIGAMOS ASÍ, QUE MAS PRONTO QU TARDE ESTAREMOS EN LA POBRESA ABSOLUTA, YA QUE ESTE PRESIDENTE DE MIERDA ESTA COSECHANDO DINERO MIENTRAS QUE EL PUEBLO MUERE DE AMBRE

  141. Alicia
    Hace 14 años

    Es increible que los estados unidos permita que pasen cosas como estas a unos de los suyos donde esta la gente de la OEA o es como esto lo hizo Daniel no es poblema por que Inzulsa es del mismo grupo de Castro, Chavez,Zelaya, Ortega

  142. Socialismo Si!
    Hace 14 años

    El pueblo empobrecido,esta canzado de estos atropellos que cometen estos mediocres embajaduchos,este” mafioso” debe ser declarado non-grato y ser expulsado inmediatamente……Ya es hora que nuestro presidente Ortega lo expulse como un desecho fisilogico que es. Viva Nicaragua Libre y soberana. El pueblo ya ha comenzado a cachim… a los traidores vende patria…ya viene lo que que querian…… Viva Ortega!!!!!!!!

  143. Jaime Parralez
    Hace 14 años

    El no tiene que pedir perdon por que no ha ofendido al pueblo Nicaraguense sera que le duele al partido sandinista o sea a daniel ortega y los que sudan calentura ajena cuando nuestra identidad y nuestra moral como Nicaraguense se vea amenasada actuaremos Ortega y familia no es mi patria ni mi gente el partido en turno no representa a nicaragua ni a los Nicaraguense.

  144. carlos
    Hace 14 años

    La actuacion de los ignorantes sandinistas es pesima debido a que muchos de ellos no conocen ni el significado de injerencismo ademas estoy encontra de los brutos que atacaron ayer a estudiantes de la UCA solo por no apoyar las estupideces de ortega encontra de la embajada

  145. jhoham
    Hace 14 años

    jose miguel hablas de injerecismo , dile eso al pendejo de Cahvez y al Mico-mandante que viene Chavez y dice lo q quiera como gobernar nicaragua. y a Daniel , q se cuide q pronto le va a llover duro, MUERTE A DANIEL Y A LA BRUJA. ABAJO el ORTEGUISMO

  146. Andrea
    Hace 14 años

    Ahhh … pero el Chavez si puede venir a decir lo que le ronca acá y ahi si no dicen ni piooooooo, turbas: gente inculta, cochina, pendejos que se dejan manipular por un loco, no le gusta nada limpio ni que progrese el pais…..

  147. Meredith
    Hace 14 años

    Los nicas estamos fregados con ese tronco de “presidente” que tenemos… si es que a eso se le puede llamar presidente.
    Solo Dios puede librarnos de toda esa basura.
    Aprovecho para felicitar a los de La prensa.. les quedo muy bonita la nueva presentacion de la pagina.

  148. Mcdonalds
    Hace 14 años

    Yo soy un muerto de hambre, de los que hizo filas por 5 horas para comerme mi Big Mac en los 90 cuando abrieron el 1er Mcdonalds aqui en Managua.

    Ahora estoy enojado porque me quitaron la visa los gringos y no puedo ir de “shopping” a Miamis niña por Dios!

    Callahan me las pagaras chiquito gringito!

  149. El nene
    Hace 14 años

    eso no es justo no se puede no es humano no no no estoy deacuerdo

  150. Franklin Suarez
    Hace 14 años

    nose an inorante ya dejen de acosa al gobierno de daniel ahora todo lo que pase en del regimen de ortega ya dejen de estar con esas redicules asta cuando hablen de cosas buenas porque no hablan sobre el PLC acaso ellos son unos santos si son lo mas ladrones cuanta plata le robaron al pueblo cuando todos esos presidentes estuvieron porque no hablan sobre eso

  151. juan valdez
    Hace 14 años

    tan fritos

  152. Diriangen
    Hace 14 años

    Animales Sandinistas aportando su comentario en la Prensa, por que ustedes pinateros no resbunan or ladran cuand Chavez, Correa, los dinosaurios de Cuba or Zelaya se mete a nuestro pais sin permiso.

    Que ignorancia de estos mama teta, pinateros ladrones. Al que deberiamos de sacar a huevo del pais es al violador de Ortega & su esposa la Bruja.

    Van a ver perros, la Contra ya esta movilizando, los verdaderos Nicas, no pinateros ladrones que viven del pueblo. Es una lastima que el ejercito y la policia siguen a Ortega, de lo contrario, ya estaria fuera del pais in Venezuela o Cuba pidiendole a papa chavez que lo protega.

    A ortega lo vamos a sacar a huevos como lo hicimos con Zomosa, van a ver.

    Perros Sandinistas

  153. karla
    Hace 14 años

    En que desgracia mi pobre pais ha quedado, si supieran lo ridiculo que hacen esos jovenes y sobretodo Nicaragua queda por el suelo a nivel internacional. En un pais “democratico” se puede decir lo que se le antoje, somos libres y podemos opinar, criticar, aconsejar a los politicos que hacen y deshacen de las leyes.

  154. john561
    Hace 14 años

    Some day this motherfuckers sandinistas will pay for every single thing they did, its amazing how Obama let this happen , if i were president i iwill drop a bomb on ortegas head. die socialist.

  155. Jose
    Hace 14 años

    Esto no es mas que el reflejo de la ignorancia y la prepotencia de los que siguen a los Orteguistas. Asi quiere Daniel tener un poco de brutos bajo su mando, que piensan que sin un bachiller como el, no pueden vivir. Diganme monton de brutos que andan ahi como becerros….Que produce Daniel? nada! es un parasito mas del engranaje gubernamental.

  156. Franco
    Hace 14 años

    Que triste como se tiene poder en las mentes de estos jovenes que ni ellos mismos son capaces de ver mas alla de sus narices, se dicen estudiantes pero son incapaces de diferenciar el verdadero trasfondo del por que los hechan a las calles a ser vandalismo, los que deberian pedir perdon al pais, son los que se aprovechan de la necesidad y la ignorancia de estos jovenes, a no ensenarles que necesitamos un pais con un nuevo rumbo y vision para que salgamos adelante y no vivir de ideologias absurdas que traen consigo pobreza y odio…………

  157. ORTEGA ES UN DICTADOR
    Hace 14 años

    Hay arnoldito,

    No fue elegido papito! Dicen que saco el 38% de los votos, aunque nunca dieron el resultado de ese ultimo 8% de los votos.

    Osea suma 1+1=2, igualmente se robaron las elecciones. A pesar de que gracias al Pacto lograron cambiar la ley para que pudieran ganar con la minoria, a pesar de que dividieron el voto democratico todavia no ganaban, estaba arriba marginalmente el raton y por esto no revelan ese 8%.

    Realmente lo que se llevo fue un 30% de los piñateros, que sus familiares de alguna forma se beneficiaron y sigue con vos piricuaco. Si crees en los ideales de Sandino y la revolución tenes que estar en contra del nuevo dictador (Ortega)

    Miles de Nicaraguenses murieron defendiendo la libertad de Nicaragua, ahora este enfermo lupus Ortega no deja opinar a nadie, a los embajadores, a las mujeres, etc. etc.

    ES UN DICTADOR, LE DUELA A QUIEN LE DUELA ES OBVIO!

    ARRIBA CALLAHAN, ABAJO LA DICTADURA ORTEGA-CHAMUCA!

  158. Sara Francisca
    Hace 14 años

    aRNOLD, NO SOS MÀS QUE UN TRISTE IGNORANTE, NO RECORDÀS QUE SÒLO UN 38% VOTÒ POR EL BACHI..aHHHHHHHHHHH ES CIERTO SE LE RESPETARON LOS VOTOS Y GANÒ POR UNA DEMOCRACIA QUE EXISTIA EN ESE MOMENTO Y QUE DEBERIA DE RESPETAR ESE HOMBRE, PERO LO QUE QUIERE ES PERPETUARSE EN EL PODER COMO BIEN DICE LA PRENSA, COMO DICTADOR QUE ES

  159. Tom
    Hace 14 años

    As an American who has spent a great deal of time in Nicaragua and who loves the Country and its people, I find it disturbing that a group of paid thugs can cause so many problems. I say to Daniel Ortega “You are the President of a great Country that, given the freedom, will emerge as Central Americas shining star.”

    Senor Ortega, please put aside your persuit of personal power and do what is best for your people. Our time on this earth is short but your memory will last forever in the hearts of your people if you give them freedom.

  160. J. Barbosa
    Hace 14 años

    Es increible el grado de atrazo cultural ha que hemos llegado los nicaraguenses. No puedo creer lo que he visto solo comparado con los paises mas atrazados del mundo. Dios mio hasta donde vamos a llegar en nuestro pobre pais. Hemos perdido todo grado de civilizacion y regresado a la edad de piedra.

  161. Marcela
    Hace 14 años

    precenciar este acto encontra del embajador de los estados unidos, fue sinceramente una verguenza, para colmo la UCA se ve tristemente involucrada en estos problemas provocados por los orteguistas, personas que la verdad solo son dignas pena por que estan ciegos y actuan tan violentamente. lo que mas trisreza me da es que la UCA no merece pasar por tantas agresiones, ayer fuimos agredidos y varios estudiantes salieron lastimados cuando un grupo de sandinistas lanzaron morteros a quema ropa contra los estudiantes de la UCa que prostetaban en las afueras del recinto, hoy la feria internacional de la amistad, se ve tambien empañada por estos terroristas… ¿a donde irà a parar nuestro paìs?…

  162. jaxell
    Hace 14 años

    solo quiero comentar sobre la situación que se dio ayer en las afueras de la Embajada Norteamericana, pues no estoy de acuerdo con la manera que se dieron los hachos. por un lado.

    Por otra estoy en contra de la manera que LA PRENSA desarrolla la noticia llamando dictador a alguien creo que como comunicadores tienen que abordar a la paz y tranquilidad de la nación, pero esta manera ya mencionada solo crea desequilibrio al orden ciudadano.

  163. Jaxell
    Hace 14 años

    Tratemos de debilitar la situación caótica que se esta viviendo en nuestro país, con mensajes positivos y esperanzadores que es lo que necesitamos ahora.

  164. padre
    Hace 14 años

    Yo vivo en los EEUU y si cualquier latino ooh que paresca se lanza un discurso al frente de una instituccion guvernamental en contra del gobierno,,le aseguros que lo matan asi de sencillo lo matann….. y no estoy exsagerando,,Asi que este senor tiene que respetar el pais donde no es cuidadano

  165. Mel Vicio
    Hace 14 años

    Porque el embajador de EE UU se mete, en lo que no le importa. Nicaragua para los nicaraguenses fuera el gringo invasor. DANIEL POR SIEMPRE…. SI A LA DERECHA LE DUELE AQUI ESTA TU VIBERON , MARICON

  166. Tania
    Hace 14 años

    Que porqueria ese Arnold seguro es algun analfabestia solo porque le dicen la verdad al presidente, no teienen miedo estos dnielista unos 2 miciles de los estados nidos a nicaragua ynos quedamos ahi no mas…..siempre el indio queda mal siempre con la burrada, cada quien puede decir lo que se le plasca claro como les chima se quejan…..si es verdad todo lo que dijo el embajador muyyy verdaddddd

  167. Mario Olivares
    Hace 14 años

    Es una verguenza para el pueblo de Nicaragua lo que hicieron los come mierda Orteguistas. Estan poniendo a los Nicaraguenses como unos vulgares Viva Somza! Este hombre tenia educacion y sabia como dirirge al pueblo de Nicaragua!

  168. poncho
    Hace 14 años

    no mames arnold tu debes ser sandinista

  169. Deybi
    Hace 14 años

    Mas que ser periodistas, son acosadores. Esos mismos hablan de amor y perdón en su propio canal, también defendieron a Ortega cuando fué injerencista en el caso de Honduras. No se dan cuenta que Ortega sí es injerencista. Soy de la UCA y todos estos sandinistas infundieron el terror en los alrededores, detonando morteros y rodeando a los estudiantes que entraban al recinto. Por favor entiendan quienes son los que infunden el miedo, el odio y el terror.

  170. Telma
    Hace 14 años

    Que barbarie lo que ocurre en nuestro pais, me parece que aun estamos en la era cavernaria. Para los que no saben, recuerden que tocar a un embajador es tocar a un estado extranjero y podria repercutir negativamente en las relaciones bilaterales de toda indole. Eduquemonos pueblo NICA no seamos analfabetos.

  171. masias solos
    Hace 14 años

    por fin alguien tenia que ponerlo en cintura a los representante del gobierno americano ya estsmos harto de que los estados unidos se mentan en nuestro problema internos ellos no son duenos e nuestra patria y a los sandnista les digo que asi no se actua y alos derechista que dejen e andra pegado al…….de los americano

  172. quexali
    Hace 14 años

    Ve compas sanista que han opinado, no hay mas siego que el no quiere ver, hisiste filas para un Macdonal, pero tenias con que comparla, en los ochenta hisite filas, palmado y explotado, para que comprara azucar negra y tacoas de jabon de cebo y ahora queres venir manipullndo la informacion,seguro que a huevo te mandaron a las marchas…..Nos vemos en las elecciones, donde Nicaragua volvera ha ser republica.

  173. J Hernán
    Hace 14 años

    Este Daniel sólo sabe de turbas. Esos monos que manda a pelear por todos lados les dan un micrófono y una cámara y ya se creen periodistas. Es como Daniel que le ponen la banda presidencial y ya se cree presidente, o se pone una frase religiosa y ya se cree jesucristo. Que risa dan!!!

  174. HondureNica
    Hace 14 años

    Hermanos Nicaraguenses la aprendis comunista de rixi moncada esta viviendo en Nicaragua esta embarazada y piensa parir en Nicaragua quien sabe que se tiene tramado. saquenla de Nicaragua antes que se una al orteguismo y les haga dano a ustedes. esta adefesio de persona era una de las compinches de zelaya y ahora una profuga de la justicia hondurena.

  175. COMANDANTE CLEOPATRA
    Hace 14 años

    Se le pide al gobierno norteamericano que el gobierno sandinista pidan disculpas por las sanganadas y atropellos que quieren causar antes el embajador.se hace un llamado a las organisaciones civiles a salir a las calles a demostrar encontra de esta dictadura del bachiburro y sus asnos.el pueblo ya esta cansado de todo los atropellos que suceden a diario por el gobierno del dictador Ortega y sus Asnos.
    MUERTE AL SANDINISMO
    HASTA LA VICTORIA ENCONTRA DE ESTA DICTADURA
    MOVIMIENTO TRIANGULO EQUILATERO
    DIOS PATRIA Y LIBERTAD.

  176. carechimba
    Hace 14 años

    Padre, no seas imbècil! es que pensàs que nadie màs ha vivido en USA? de donde sacàs que te matan si decis algo del gobierno? y què hacès viviendo allì? por què no te venìs a vivir a este paradise in hell en el que nos tiene metido el analfaburro daniel?

  177. Diana
    Hace 14 años

    Para todos los que le echan tierra a Estados Unidos, atajo de ignorantes. Sin los gringos la mitad del mundo estaria muerto de hambre, todo el mundo le debe a USA y si se meten es porque igual que el perro que se lame las b…las, es porque pueden! USA USA USA USA USA USA!!!!

  178. altamare
    Hace 14 años

    Bien dicho! son unos comemierda, unos trogloditas! no se le puede pedir peras al olmo. Ladrones, asesinos, delincuentes, inmorales, amorales, ladrones, piñateros y MENTIROSOS. le mienten al pueblo presidente y ellos de veras se creen que estàn gobernando solo porque les dan permiso de penquear a todo el que no conmulga con sus estupideces y ademàs tienen permiso para destruir la propiedad ajena y desde luego, de robar. ortega y su camarilla ha conseguido que los nicaraguenses nos avergoncemos y no querramos decir que somos nicas cuando en el extranjero nos preguntan de dònde somos. Muerte al danielismo!

  179. Ivan Roca
    Hace 14 años

    Si, vean la doble moral del gobierno de Obama que no ha respondido al ataque de las turbas del siglo 21 a la embajada de nuestro pais pero si esta preocupado porque Zelaya regrese al PODER en Honduras,Que DIOS proteja a US.

  180. Luis C.
    Hace 14 años

    Me da verguenza ser nicaraguense parece que nuestra raza no ha llegado a ser homosapiens

  181. CARLO
    Hace 14 años

    la unica manera de liberar a nicaragua de daniel ortega es exterminarlo este tipo es un parasito que solo nsirve para dar diarrea busquemo como exterminar esta plaga DIOS BENDIGA A NICARAGUA Y NOS LIBERRE DE ESTO

  182. JIMMMY DAVIS
    Hace 14 años

    LADIES AND GENTLEMEN ONE MORE TIME THE GOVERMENT DOESN’T ACCEPT THE PUBLIC OPINION OF WHOM EVER COMES.
    GOOD JOB MR. Robert Callahan, TELL THEM WHAT ARE THEY DOING WRONG.
    THE TRY TO INTIMMIDATE THE PEOPLE WITH VIOLENCE AND HARASSING AT LEAST THERE IS SOMEBODY WHO CAN TELL THEM THE TRUE WHO CAN HAS A BIG POWER TO DO IT.
    YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

  183. Diego A. Montiel
    Hace 14 años

    Mr. Callahan, mis disculpas por las agresiones de estas turbas violentas que quieren amedrentar a quienes no piensen como ellos! Tenga en cuenta que no son personas que van por su libre y espontánea voluntad, sino simplemente asalariados gubernamentales que buscan como imponer el miedo.

    Donde están los Orteguistas decentes? Es que hay alguno? Por qué tan calladitos y no elevan su protesta ante el actuar delictivo, destrucción a la propiedad privada, ataques a la embajada de otro país, uso de morteros, pinta de paredes y resto de ànimos vandálicos? Es que incluso habrá algún sinverguenza que quiera justificar ese actuar?

    Sandinistas decentes si creo que hay. Orteguiistas decentes… por favor den un paso al frente! Demuestren con hechos, con pronunciamientos, con voz fuerte, clara y firme que su integridad no está amarrada al servilismo, que tienen conciencia sana y que sus valores no tienen precio, que jamás antepondrán darán luz verde a hechos repulsivos, manchando con ello el buen nombre de su familia!

    Soy muy tolerante de otras ideas, pero repudio la grosería, vulgaridad y el servilismo. En esto si hago un corte de tajo, y quien apoye estas barbaridades no podrá tener ni mi respeto ni mi amistad!

  184. eugenia
    Hace 14 años

    Periodistas sandinistas=pandilleros =gusanos arrastrados de ortega
    el gobierno tiene que pedirle disculpas al sr embajador de estados unidos,ese senor se merece respeto como cualquier diplomatico en nuestro pais, son mal educados y falta de respeto,ignorantes turberos, violadores etc etc.

  185. INGRID
    Hace 14 años

    QUE VERGUENZA SE SUPONE Q NICARAGUA ES UN PAIS LIBRE QUE DEJEN A CALLAHAN DECIR TODO LO QUE QUIERA XQ SE SUPONE QUE ESTA EN SU DERECHOOO! CUANDO LOS ESTADOS UNIDOS CRITICO A HONDURAS ALLI SI DANIEL ESTABA DE ACUERDO CON LOS ESTADOS UNIDOS PERO CUANDO LE DICEN Q SOLO MIERDAS CABALLADAS Y COSAS IGNORANTES HACE SALE CON SU TURBA DE IGNORANTES A HACER MAS MIERDA EL PAIS DE LO Q YA LO TIENE! daniel ANDATE A VENEZUELA CON CHAVEZ Y HACE MIERDA VENEZUELA DEJA DE JODER NICARAGUA QUE NO TE QUEREMOS!

  186. Juan Payán
    Hace 14 años

    El SANDINISMO no tiene culpa, sino quienes se han hecho dueño de el, el General Sandino donde quiere que este debe de lamentarse como lo usan para sacar provecho de situaciones como estas, soy nicaragüense con orgullo pero también sandinista como muchos estamos en desacuerdo de las acciones de la Admin actual, todos los nicaragüense sin importar el color político o religioso debemos hacer una nueva revolución pero para un cambio radical y desterrar a todo estos dizque políticos.

    Viva Nicaragua, Viva Sandino!
    Todos podemos hacer un cambio verdadero, unamos esfuerzos!!!

  187. PETE
    Hace 14 años

    TO ALL THE NORTH AMERICANS WHO SAW THIS NEW, UNDERSTAND THAT NOT ALL THE NICARAGUANS ARE SAME, IT’S JUST WHAT CAN DO THE PERSONS THAN SEARCHS HIS OWN BENEFITS.

  188. eugenia
    Hace 14 años

    Quiero expresarle mis disculpas senor Callahan, en nombre del pueblo nicaraguense,que deseamos paz y tranquilidad en nuestro pais, estas turbas no saben lo que hacen por que son Zombies igual que su presidente el zombie MAYOR

  189. W.Walker
    Hace 14 años

    Las turbas de Ortega los matones del gordo Porras se dieron el lujo de hacer esta barbaridad porque abusan del espiritu diplomatico de Obama.
    En tiempos del reaccionario Reagan o de Bush la hubiesen pensado tres veces.

  190. Ana
    Hace 14 años

    I am a Nicaraguan citizen living in the U.S and it is rather a shame for all of us who had to leave the country because of this ignorant non-educated man that is in charge of the country. Maybe just maybe if the people would go against him this way taking him out of power democracy would take its course again. My sincere apologies to Mr.Callahan we support you and most of Nicaragua supports your remarks also…..

  191. Diego Salazar
    Hace 14 años

    As a proud United States citizen born in Nicaragua, I sincerely want to offer apologies to the United States government, and its ambassador in Nicaragua, Mr. Robert Callahan. Mr. Callahan, as you may already know by now, the current government of Nicargua, its leaders and foremost its president; does not posses the intelectual ability to deal with the opposition. The lack of knowledge on their part, in regards to diplomacy, other ideas and beliefs, has been once again demonstrated by the attacking of your embassy.
    Respecfully,
    Diego Salazar

  192. ANTI-SANDIAS
    Hace 14 años

    La Raiz de todo este problema es Hugo El diabolico Chavez. El ha venido Financiando todo este alboroto con su politica comunista expansiva. Daniel es nada mas un perro que baila al son de la moneda que le tira chavez. Pero pronto nos levantaremos y esta vez no habra revolucion si no que habran Ejecuciones estilo taliban, enfilando a todo perro orteguista. Ortega y chavez piensa que su Idealismo sera para siempre pero que equivocado estan. La clave esta en desarticular la politica injerencista de El TERRORISTA CHAVEZ. UNA VEZ QUE LA PLATA DEJE DE LLEGAR A LOS BOLSILLOS DE LOS ORTEGUISTAS EL PERRO SANDINISTA BAILARA AL SON DE LOS MACHETAZOS Y ATENTADOS.

  193. antonio downs
    Hace 14 años

    todos los cerdos que estan en nic. son una bola de hipocritas que bien que apoyaron a los fucking comunista ahora si estan llorando pero se les olvido todo lo que nos hicieron en el pasado por mi parte todos los sandinistas chinguen a su madre. muerto el perro se acaba la rabia antonio downs los animales solo entiende a golpe esa es la realidad.

  194. maria
    Hace 14 años

    Hermanos Nicaraguenses desde Honduras un llamado a terminar con ese eje del mal llamado socialismo del siglo 21 dirijo por el dictadorsuelo de chavez y seguido por la marioneta de ortega ,levanten sus manos contra el imperio del cono sur

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí