14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante de música cristiana Annette Moreno es originaria de San Diego, California. (LA PRENSA/CORTESÍA UPOLI)

Annette Moreno

La intérprete de música cristiana cantará en cuatro departamentos Mañana 30 de mayo los amantes de la música cristiana no sólo celebrarán el Día de las Madres, sino también la llegada de la cantante estadounidense de música cristiana Annette Moreno, quien viene al país para ofrecer una serie de conciertos. La intérprete de conocidos temas […]

  • La intérprete de música cristiana cantará en cuatro departamentos

Mañana 30 de mayo los amantes de la música cristiana no sólo celebrarán el Día de las Madres, sino también la llegada de la cantante estadounidense de música cristiana Annette Moreno, quien viene al país para ofrecer una serie de conciertos.

La intérprete de conocidos temas como Guardián de mi Corazón, Un Ángel Llora, Jardín de Rosas y Volar Libre llegará junto a su banda Jardín.

Douglas Alemán Pineda, de relaciones públicas de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) informó que la cantante de 35 años ofrecerá conciertos en Chinandega, León, Masaya y Managua.

El calendario de los eventos está organizado de la siguiente manera: el próximo jueves Annette cantará en León; el 1 de junio estará en Chinandega; el 2 en Managua y el 3 de junio en Masaya.

El concierto en la capital será en el parqueo central de la Upoli a las 5:00 p.m. Ese día el precio de la entrada general será de tres dólares y el precio de la entrada en el área VIP será de 150 córdobas. Para conocer la hora y locales del resto de los conciertos pueden llamar al 850-3663.

EXITOSA TRAYECTORIA

Annette Moreno inició su carrera artística a los doce años en un grupo de mariachis llamado Los Salmos. En 1995 grabó su primer álbum como solista Volar Libre.

En 1997, después de varios años cantando rancheras se integró en el grupo Rojo, una agrupación de pop-rock que lanzó en el 2001 su primer álbum. De forma simultánea, Annette saca su segundo álbum como solista, El Amor que Me Das, con el que empieza a romper récords en la música cristiana latina y recibe la nominación para los premios Ritmo Latino.

En el 2002 presenta su tercer álbum Un Ángel Llora, logrando los primeros lugares en las radioemisoras de corte cristiano en México y Latinoamérica. Ese fue el inicio de su éxito.

Annette ha recibido nominaciones a los Grammy Latinos, Premios Arpa y Premios Vida.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí