14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

eN EL CENTRO PASTORAL DE SANTA TERESA, CARAZO, a los niños y jovenes se les brinda formación espiritual y de valores a traves de diferentes programas (LA PRENSA/r. ortega )

Centro Pastoral: fomentando la fe y la educación

Cuando la Hermana Ornella Cerulli decidió fundar hace 5 años el Centro Pastoral Integral Sagrado Corazón de Jesús, sus esperanzas estaban fijadas en promover el fortalecimiento de los valores en los niños, jóvenes y adultos. Y es precisamente lo que está haciendo con mucho ahínco. “Estamos trabajando para fomentar el amor y el bien común […]

Cuando la Hermana Ornella Cerulli decidió fundar hace 5 años el Centro Pastoral Integral Sagrado Corazón de Jesús, sus esperanzas estaban fijadas en promover el fortalecimiento de los valores en los niños, jóvenes y adultos. Y es precisamente lo que está haciendo con mucho ahínco.

“Estamos trabajando para fomentar el amor y el bien común entre Dios y la comunidad”, expresa Cerulli.

El Centro Pastoral, que es parte de la Fundación Educando en la Fe (Educanfe), tiene diseñado un amplio programa para promover la formación de valores, “porque la idea es que los niños, jóvenes y adultos puedan experimentar su convivencia en el amor de Dios”, afirma Cerulli, con satisfacción y rodeada de niños y jóvenes.

Cerulli asegura que para promover las diferentes actividades del centro, ya sea pastoral o en los talleres de aprendizaje laboral, cuenta con un equipo de personas capacitadas para cada área.

En el centro se imparten talleres técnicos como costura, computación, bordado, alfabetización, entre otros.

UNA OBRA DE DIOS

“Este centro es una tarea muy fuerte, pero lo importante es que cada día estamos trabajando para que esta gente pueda salir adelante, y en el nombre de Dios vamos para adelante”, explicó Cerulli, quien perteneció a la congregación de monjas de Carmelitas Descalzas.

“El Señor nos ha regalado esta maravillosa obra social. Esta obra me la entregó el Señor y le voy a cumplir”, aseguró Cerulli.

Exhortó a las empresas o personas que quieran colaborar con la obra del centro hacerlo a través de los teléfonos 265-1379 o al celular 621-2553 o bien escribiendo al correo electrónico [email protected]

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí