14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Algunos de los pastores que participarán en el Congreso de Guerra Espiritual en el mes de junio. (LA PRENSA/M. GARCIA.)

Organizan congreso sobre guerra espiritual

Pastores llaman a vencer los males con la palabra de Dios Cómo vencer las fuerzas del mal y las crisis espirituales serán algunos de los temas que varios pastores evangélicos abordarán durante el Tercer Congreso de Guerra Espiritual, el cual tiene como objetivo fortalecer espiritualmente a aquellas personas que enfrentan ese tipo de problemas. A […]

  • Pastores llaman a vencer los males con la palabra de Dios

Cómo vencer las fuerzas del mal y las crisis espirituales serán algunos de los temas que varios pastores evangélicos abordarán durante el Tercer Congreso de Guerra Espiritual, el cual tiene como objetivo fortalecer espiritualmente a aquellas personas que enfrentan ese tipo de problemas.

A criterio del reverendo Daniel Cabrera, con el congreso pretenden sacar a luz el conocimiento del evangelio como única alternativa para buscar respuesta a un sinnúmero de problemas espirituales que agobian a la sociedad.

En el congreso se analizará una diversidad de temas con el lema Jehová te entregará hoy en mis manos, donde los presentes podrán conocer una variedad de temas bíblicos y experiencias personales que les ayudará a fortalecer su condición espiritual.

“Para nosotros estos temas son importantes porque la gente está siendo arrastrada por el pecado, los vicios y muchos problemas donde Satanás quiere llevarlos a la destrucción, pero la palabra de Dios te enseña a batallar en contra de los embates del enemigo”, aseguró el pastor Daniel Cabrera.

Por su parte, el maestro de la Biblia, Ricardo Pérez, aseguró que la droga, la brujería, el homosexualismo, las pandillas, la prostitución y la delincuencia son algunos de los males más fuertes que pertenecen a las fuerzas del mal para destruir a las personas y conducirlas a vivir una vida atada al pecado.

“Para todos esos males hay respuestas, y esas respuestas están en una alianza con Dios, quien nos da la sabiduría, la fortaleza y el discernimiento”, explicó el guía espiritual.

El congreso está previsto a llevarse a cabo el próximo 10 de junio en la Iglesia de Dios Misionera, ubicada en Las Jagüitas, donde esperan la presencia de más de 600 personas.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí