14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cárcel para

Salman Khan, famoso por sus continuos escándalos y por violar la ley en repetidas ocasiones El actor indio Salman Khan fue condenado ayer a cinco años de prisión y a pagar 550 dólares por cazar de manera furtiva dos ejemplares de una rara especie de antílopes, informaron los medios locales. El tribunal ha negado la […]

  • Salman Khan, famoso por sus continuos escándalos y por violar la ley en repetidas ocasiones

El actor indio Salman Khan fue condenado ayer a cinco años de prisión y a pagar 550 dólares por cazar de manera furtiva dos ejemplares de una rara especie de antílopes, informaron los medios locales.

El tribunal ha negado la libertad bajo fianza al actor de 40 años y uno de los máximos representantes de la industria cinematográfica india, conocida como Bollywood.

Khan, conocido por sus escándalos que han hecho correr ríos de tinta en las revistas del corazón locales, fue condenado el pasado febrero a un año de prisión por cazar dos antílopes negros en 1997 y desde entonces ha permanecido en libertad mientras prepara la apelación de su caso.

El actor, que siempre ha negado haber infringido la ley, estuvo presente en la sala del tribunal que lo ha juzgado en Jodhpur, en el estado de Rajastán, al noroeste de la India.

Khan se enfrenta a otras dos acusaciones de haber cazado varios ejemplares de especies protegidas en Rajastán durante un receso en la filmación de una película.

MÁS IMPLICADOS

Otros actores de la industria cinematográfica de Bombay, como Tabu, Neelam y Sonali Bendre también han sido acusados de acompañar a Khan durante la cacería realizada en contra de los antílopes y ahora se enfrentan a cargos judiciales por ello.

Este no es el único caso que Salman Khan tiene pendiente con la ley, pues se enfrenta a otras acusaciones como conducir ebrio, haber dado muerte a un peatón y huir tras un atropello en Bombay hace tres años.

El llamado por la prensa “chico malo” de Bollywood y quien acude al gimnasio a diario, también saltó a las primeras páginas de las revistas cuando entabló una relación amorosa con la “reina” del cine indio, la ex Miss Mundo Aishwarya Rai, que se prolongó durante dos años, tras los cuales ella anunció que se negaba a volver a trabajar con él.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí