14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la prensa/ archivo

Vico C y Sin Bandera, en México

Vico C y Sin Bandera, en México El “Filósofo del rap”, el puertorriqueño Vico C, se presentará en el Auditorio Nacional de México junto al dueto Sin Bandera, este fin de semana. El rapero, ganador de dos premios Grammy, interpretará junto a Leonel García y Noel Schajris el tema Junto a Ti, que grabaron para […]

  • Vico C y Sin Bandera, en México

El “Filósofo del rap”, el puertorriqueño Vico C, se presentará en el Auditorio Nacional de México junto al dueto Sin Bandera, este fin de semana. El rapero, ganador de dos premios Grammy, interpretará junto a Leonel García y Noel Schajris el tema Junto a Ti, que grabaron para el disco del dúo Mañana. El intérprete de Bomba para afincar está trabajando en la película puertorriqueña Victoria. En el filme comparte el papel protagónico con Luisa de los Ríos y Jonathan Dwayne. En el 2001, Vico C ganó un Grammy Latino por su álbum Vivo y en el 2004 ganó otro por En Honor a la Verdad.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí