14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hierbas y especias

Presentamos algunas de las especias y hierbas más populares para conocer sus cualidades y usos. ALBAHACA Tiene un sabor dulce, es aromática, sabe ligeramente a clavo de olor. Se usa en sopas, salsas, aderezos para ensalada y mariscos, también se puede freír para decoraciones, el ingrediente principal del pesto. Se combina bien con orégano, tomillo, […]

Presentamos algunas de las especias y hierbas más populares para conocer sus cualidades y usos.

ALBAHACA

Tiene un sabor dulce, es aromática, sabe ligeramente a clavo de olor. Se usa en sopas, salsas, aderezos para ensalada y mariscos, también se puede freír para decoraciones, el ingrediente principal del pesto. Se combina bien con orégano, tomillo, ajo y tomate.

ANÍS

Tiene un sabor a regaliz y se vende en semillas. Se usa básicamente en platos o postres horneados y para sazonar mariscos y salsas. Se combina bien con el hinojo.

AZAFRÁN

Tiene un sabor amargo agradable y se consigue molido o en lumbras. Es el ingrediente esencial para paella y otros platillos con base de arroz, pollo, pan con levadura, sopa, salsas para mariscos.

HIERBAS DE OLORES

Un ramillete hojas frescas de perejil, tomillo y hoja de laurel, amarrado dentro de una manta de cielo. Se puede incluir ajo, apio. Se usa para sazonar caldos, cocidos, salsas o sopas y se retira antes de servir.

CLAVO DE OLOR

Tiene un sabor dulce y tibio. Se consigue entero o molido. Se usa en carnes como especias, curry, manzanas y peras cocidas. Combina bien con canela y nuez moscada.

COMINO

Tiene un sabor fuerte a tierra, ligeramente dulce y grasoso. Se usa para sazonar frijoles, carnes y pescado.

* Chef del Real Intercontinental Metrocentro.  

Nosotras

Puede interesarte

×