Ésta es la camioneta que tomó fuego la tarde de ayer, aparentemente por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Vehículo toma fuego

Alejandro Flores [email protected] Supuestamente un corto circuito fue la causa que provocó que una camioneta que iba en marcha se incendiara la tarde de ayer frente a la gasolinera Texaco Momotombo, ubicada en el sector del Mercado Oriental, en Managua. Denis Lara, de 45 años, dueño del vehículo Chevrolet, blanco, placas 214-238, dijo que acababa […]

Alejandro Flores [email protected]

Supuestamente un corto circuito fue la causa que provocó que una camioneta que iba en marcha se incendiara la tarde de ayer frente a la gasolinera Texaco Momotombo, ubicada en el sector del Mercado Oriental, en Managua.

Denis Lara, de 45 años, dueño del vehículo Chevrolet, blanco, placas 214-238, dijo que acababa de sacar el automotor de un taller de mecánica y que a las tres cuadras empezó a incendiarse.

“El vehículo empezó a echar humo en donde está ubicado el motor, posteriormente tomó fuego”, refirió el dueño del vehículo, visiblemente nervioso.

Señaló que el vehículo no le había dado problemas. “Por eso me fui donde el mecánico después que se incendió la camioneta para que la revise a ver qué fue lo que sucedió”, manifestó.

SIN EXTINTOR DE INCENDIO

Lo más sorprendente del incidente fue que en la gasolinera no había extintores de incendios, ni agua suficiente para sofocar el fuego que consumía al vehículo.

Ciudadanos que estaban cerca del lugar controlaron las llamas con un extintor y baldes con agua. Los daños sufridos por el vehículo fueron severos, ya que se observaba a simple vista que el motor estaba totalmente dañado.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí