Joaquín Miranda
Quiero felicitar a Fabián Medina por su columna En letra pequeña. Debo confesar que es por esta columna de los jueves que me he convertido en lector devoto del Diario de los Nicaragüenses, LA PRENSA.
Felicito sinceramente al señor Medina por su coraje y profesionalismo en las expresiones de todos sus escritos.
Nueva Orleáns, Louisiana