Secuestradores

Judith Cordon M. Los nicaragüenses debemos oír y leer los discursos repetitivos y a veces con frases, que nos deben hacer pensar, respecto a sus ideas y pensamientos, que nos llevarán a un retroceso, social, político, económico y lo peor, la falta de libertad de pensamiento que expresan. Antes y después de los años ochenta, […]

Judith Cordon M.

Los nicaragüenses debemos oír y leer los discursos repetitivos y a veces con frases, que nos deben hacer pensar, respecto a sus ideas y pensamientos, que nos llevarán a un retroceso, social, político, económico y lo peor, la falta de libertad de pensamiento que expresan. Antes y después de los años ochenta, el líder sandinista sigue con el mismo estribillo de radicalización en todo, como si los pueblos y sus ciudadanos vivieran sin información globalizada como en la década de los ochenta, que fueron años perdidos en todos los niveles socio económicos.

Cómo han engañando los cabecillas sandinistas al pueblo, hablándoles de divisiones de clase cuando ellos han sido los mayores promotores de la riqueza mal repartida, donde los que más hablan de los capitalistas son los dueños de empresas de toda índole, fruto la mayoría, si no son todas, de las confiscaciones que efectuaron y se repartieron entre unos pocos.

Los arnoldistas, porque ya perdieron los valores de ser liberales, por la libertad de su líder, entregaron todos los poderes a los que han destruido y siguen perjudicando al pueblo nicaragüense. Todas las leyes, que no son muchas, pasan si tienen el visto bueno de los sandinistas, aunque sean para perjudicar a la mayoría del pueblo.

Los nicaragüenses debemos estar alerta, pensando en Nicaragua, viendo con cordura las pésimas actuaciones de los políticos que actúan en los poderes controlados por arnoldistas y danielistas, quienes se han posesionado del pensamiento ciudadano sin importarles el rechazo de la mayoría a las reformas institucionales, tal como se ha demostrado en las marchas voluntarias de los que deseamos una política limpia de los malos hijos de Nicaragua.

Las marchas deben seguir porque es la lucha de todos, pero sin banderas partidarias, donde prevalezca solamente nuestra bandera azul y blanca.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí