14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joe Borowski firmó un contrato de 4,3 millones de dólares.

Se queda

Borowski sigue en Chicago AP CHICAGO.- El taponero de los Cachorros de Chicago Joe Borowski aceptó un contrato de 4,3 millones de dólares por los próximos dos años y adquiere esa estabilidad que tanto buscó durante muchos años. El jugador, que logró 33 salvadas y 2.63 de efectividad el año pasado, logrará con el nuevo […]

  • Borowski sigue en Chicago

AP

CHICAGO.- El taponero de los Cachorros de Chicago Joe Borowski aceptó un contrato de 4,3 millones de dólares por los próximos dos años y adquiere esa estabilidad que tanto buscó durante muchos años.

El jugador, que logró 33 salvadas y 2.63 de efectividad el año pasado, logrará con el nuevo contrato una estabilidad geográfica tras numerosos años cambiando de equipo y ciudad.

En 1989, los Medias Blancas de Chicago lo escogieron en el draft. Pasó seis años jugando en diferentes equipos de las menores hasta que dio el salto a las Grandes Ligas.

Con tanto cambio no pudo demostrar su juego y estuvo a punto de dejar el mundo de la pelota. Antes de hacerlo le dio un intento más y viajó a Monterrey, México, para jugar en la Liga Mexicana.

Allí reencontró su amor por el beisbol e inclusive generó un interés en los Cachorros por hacerse con sus servicios.

En el 2002 llegó a Chicago como la última opción en el roster. Pero al pasar el tiempo se convirtió en el relevista más importante del equipo. En dos años tiene una marca de 11-14 con un 3.41 de efectividad y 35 salvados.

Cuando el taponero dominicano Antonio Alfonseca se lesionó en la pretemporada del 2003, Borowski, quien sólo tenía dos salvados, dijo que podía hacer el trabajo.

Los Cachorros le dieron la oportunidad y Borowski lanzó tan bien que Alfonseca no recuperó la titularidad.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí