14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte fogueo

Francisco Jarquín Soto [email protected] Roman, Times, serif”> Fuerte fogueo Francisco Jarquín Soto [email protected] Con la participación de dos equipos hondureños, Troyanos e Industriales, y dos nicaragüenses, Lobos de la UCC y Guerreros; actuales Campeones de la Liga Centroamericana de Fútbol Americano, arranca hoy en el Estadio Nacional Denis Martínez la cuadrangular que servirá de fogueo […]

Francisco Jarquín Soto [email protected]

Roman, Times, serif”>
Fuerte fogueo


Francisco Jarquín Soto
[email protected]




Con la participación de dos equipos hondureños, Troyanos e Industriales, y dos nicaragüenses, Lobos de la UCC y Guerreros; actuales Campeones de la Liga Centroamericana de Fútbol Americano, arranca hoy en el Estadio Nacional Denis Martínez la cuadrangular que servirá de fogueo para el próximo torneo regional que inicia en septiembre.

“La idea para los Guerreros es foguearnos con estos conjuntos hondureños para estar lo más preparado posible para la Liga Centroamericana que comenzará en el mes de septiembre”, explicó Eduardo Córdoba, coach de los Guerreros.

Para hoy está previsto el arribo de los equipos catrachos, sobre todo los Industriales de San Pedro Sula, los que por asunto de estudios y otros por trabajo, no tenían chance de salir para Nicaragua hasta en horas de la mañana.

El primer juego será a las 12:00 del mediodía, entre los Lobos de la UCC, un club relativamente nuevo en Nicaragua, contra los Troyanos de Honduras, el equipo que representa a los catrachos en la Liga Centroamericana.

A segunda hora, a las 3:00 p.m., los Industriales; otro club joven de Honduras, se medirá a los Guerreros.

En tanto para el domingo se confirmó que los partidos serán a las 9:00 a.m. entre los actuales campeones centroamericanos y el equipo Troyano de Honduras, el partido más disputado de la cuadrangular. Y a las 11:30 a.m., Industriales se enfrentan a los Lobos.

El costo del evento según informó Córdoba, es de mil dólares, sin embargo con el patrocinio que han conseguido se puede decir que tienen cubierto los gastos.

Por lo pronto, la Liga Nicaragüense de Fútbol Americano, no se define cuándo inicia pero todo dependerá de cómo se organicen los equipos nacionales de la UAM, UCC, Agraria de Rivas, Guerreros y otro conjunto que aún está por definirse.

Deportes

Puede interesarte

×