14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodríguez en recuperación

EFE ARIZONA.- El parador en corto dominicano Alex Rodríguez, de los Vigilantes de Texas, dijo que cada día se siente mejor, y que seguramente estará en el primer partido de su equipo en la temporada que apenas iniciará. “Me siento muy optimista, las molestias que me provoca un disco herniado en el cuello, cada vez […]

EFE

ARIZONA.- El parador en corto dominicano Alex Rodríguez, de los Vigilantes de Texas, dijo que cada día se siente mejor, y que seguramente estará en el primer partido de su equipo en la temporada que apenas iniciará.

“Me siento muy optimista, las molestias que me provoca un disco herniado en el cuello, cada vez son menores y la recuperación es rápida”, dijo el pelotero.

Rodríguez está sufriendo su peor lesión desde que firmó con los Vigilantes, en diciembre del 2000, por 252 millones de dólares y 10 temporadas.

El inicio de la campaña será el 30 de marzo en Anaheim. “La lesión cada día desaparece”, dijo en una conferencia de prensa telefónica desde su casa en Dallas. Agregó que “anoche dormí mucho mejor que en noches anteriores”.

El dominicano recibió una inyección de cortisona el viernes para disminuir los dolores.

El dominicano sintió una molestia en su hombro el pasado martes, después de un partido, y los dolores se incrementaron el miércoles, por lo que fue enviado a su casa para que descansara y para que se le hicieran exámenes médicos.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí