14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No desfallecer

María Auxiliadora Cuadra Quiero felicitarnos, pero no sólo por el 8 de marzo, sino por todos y cada uno de los días del año, porque las mujeres somos el pilar fundamental de la familia. Quiero felicitar a la mujer campesina, a la mujer trabajadora, a la mujer ama de casa, a la mujer policía, a […]

María Auxiliadora Cuadra

Quiero felicitarnos, pero no sólo por el 8 de marzo, sino por todos y cada uno de los días del año, porque las mujeres somos el pilar fundamental de la familia.

Quiero felicitar a la mujer campesina, a la mujer trabajadora, a la mujer ama de casa, a la mujer policía, a la mujer militar, a las mujeres periodistas, a la mujer profesional, a la mujer víctima de minas que tiene que mantener su hogar, a todas y cada una de nosotras, felicitarnos y darles un mensaje de aliento, de apoyo, que sigamos adelante, que las mujeres somos privilegiadas, ya que somos madres, esposas, hijas, somos hijas de la patria.

Quiero darles un mensaje de aliento, de apoyo, que no desfallezcamos ante las pruebas que nos pone diariamente la vida.

Sigamos adelante, que nosotras podemos.

Viceministra de Defensa.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí