14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncia haber sido violada por ex marido

Madre reclama al que engañó a su hija Juan C. SarmientoColaboración/[email protected] Rogar y rogar no le valió a Denis Sáenz Suárez para convencer a su ex compañera de vida, de 30 años, a que regresara con él, pues se puso tan cerrada en su negativa que éste terminó violándola, según denunció la víctima ante la […]

  • Madre reclama al que engañó
    a su hija

Juan C. SarmientoColaboración/[email protected]

Rogar y rogar no le valió a Denis Sáenz Suárez para convencer a su ex compañera de vida, de 30 años, a que regresara con él, pues se puso tan cerrada en su negativa que éste terminó violándola, según denunció la víctima ante la Policía de Mulukukú.

La denunciante aseguró que ella se encontraba en su casa en la comunidad de Kumakalín, cuando a las 8:00 de la noche del domingo se presentó su ex cónyuge para pedirle de rodillas que regresara a sus brazos, prometiéndole que no volvería a maltratarla.

La víctima aseguró que durante los años que convivieron, Denis la agredía por cualquier cosa, hasta que hace unas cuantas semanas se cansó de tantos maltratos y terminó por acabar con la relación.

Como ella le respondiera que ni que le ofreciera el mar y las estrellas regresaría a su lado, Sáenz Suárez se enfureció tanto que volvió a recordarle los años que estuvieron juntos, y a darle de puñetazos y patadas para después lanzarla a la cama y violarla, razón por la que ahora huye de la Policía.

ACUSAN A “NOVIO” DE 40 POR ESTUPRO

Otro caso reportado por las autoridades policiales es un supuesto estupro denunciado por doña María Escobar, de 35 años, que responsabilizó a un hombre al que identificó como Juan Siles, de 40 años, de quien dijo se llevó a su hija de 17 años y después de haber sostenido relaciones sexuales con ella la dejó abandonada.

La campesina manifestó que Siles engañó a su muchacha con la que habría huido la madrugada del pasado 6 de noviembre, a una finca que decía tener en las cercanías de La Dalia, pero una vez que logró lo que quería aprovechó un descuido de la jovencita para irse con rumbo desconocido.

Por la mañana doña María buscó a su hija, pero ésta ya había alzado vuelo, llevándose toda su ropa en una mochila escolar. Desde entonces, la campesina comenzó a buscarla hasta que la mañana del lunes la encontró abandonada por el hombre que le prometió de todo sin haberle cumplido en nada.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí