14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diviértete este fin de semana

DISCOTEQUE KTV Si tú eres aventurero y te gusta conocer qué hay de nuevo, Discoteque KTV (situada en Plaza Inter) te invita a que disfrutes de un fin de semana con música juvenil y un ambiente fenomenal. Este viernes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. Karaoke .El sábado y domingo desde las tres de la […]

DISCOTEQUE KTV

Si tú eres aventurero y te gusta conocer qué hay de nuevo, Discoteque KTV (situada en Plaza Inter) te invita a que disfrutes de un fin de semana con música juvenil y un ambiente fenomenal. Este viernes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. Karaoke .El sábado y domingo desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche entrada especial de Karaoke 100 córdobas consumibles.

ZIMA SUPER CLUB

Te invita a disfrutar este viernes junto a Macolla su X aniversario, habrá un ambiente juvenil.

Y el sábado estará el grupo NGAMB con las mejores coreografías del grupo ‘N SYNC haciendo su mejor presentación, habrá rifas, premios y barra libre toda la noche, el valor de la entrada 100 córdobas.

EL CARTEL

Mañana sábado te invita a que disfrutes de la amena música de los Hermanos Sequeira en concierto. También diviértete con su happy hour de 6 a 9 de la noche.

RUTA MAYA

Hoy viernes se presentara el grupo Llama Viva, disfruta del mejor ambiente con tu compañía preferida y el sábado te invita al concierto de Martha Vaughn.

Aprovecha además la variedad de licores nacionales e internacionales que ofrecen.

STRATOS

Desde el jueves te ofrece un show “Sólo para mujeres” a partir de las nueve de la noche. El viernes y sábado entrada para damas 20 córdobas y caballeros 50 córdobas con derecho a un trago de cortesía de ron nacional.

RESTAURANTE BONGO

Hoy viernes fiesta tropical con María José y el grupo Travesías para que disfrutes en grande con el son caribeño. Pero si en cambio prefieres cantar, el sábado a partir de la nueve de la noche participa en el alegre Karaoke bajo la animación de Martha Vaughn.

GALERIA GENESIS

Si te gusta algo más suave y artístico, en este lugar se expone Tropicalía 2000 del pintor Ernesto Cuadra celebrando sus 25 años de carrera artística, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

GALERIA EPIKENTRO

Presentará todo el fin de semana la exposición de pintura de Rafael Castellón, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

EFECTO TEQUILA

Ubicado en la Zona Rosa de Managua te espera para que disfrutes de un ambiente juvenil y música moderna.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí