Fabrice Le Lous


EE.UU. condena lanzamiento norcoreano y “tomará las medidas”

El Gobierno de Estados Unidos condenó hoy el lanzamiento de un cohete de largo alcance realizado por el régimen de Corea del Norte y dijo que tomará «todas las medidas necesarias» para defender su seguridad y la de sus aliados ante las «provocaciones» del régimen de Pyongyang.