14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según la información policial el detenido inició una discusión con sus tíos, luego le disparó y se  robó el dinero que los señores tenían como ahorro. LA PRENSA/Cortesía

Atrapan a hombre que mató a su tía en San Francisco Libre, Managua

El sujeto fue capturado ayer en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

Israel Antonio Torrez Oporta, de 26 años ,  fue presentado este miércoles como autor del homicidio de su tía Marcelina Tórrez Suárez, de 61 años,  también haber lesionado al ciudadano José María Balmaceda, en la comunidad El Limón, municipio San Francisco Libre, departamento de Managua.

El cuerpo de la fallecida fue examinado por un  médico forense del Instituto de Medicina Legal,  y dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico.

Lea también: Sujeto balea a pareja de tíos para robarles 300 mil córdobas en San Francisco Libre

Al hombre se le incautó 1 arma de fuego, tipo revólver, con 5 unidades de munición calibre 38, más 135,240 córdobas y 700 dólares. LA PRENSA/Cortesía

Según la información policial el detenido inició una discusión con sus tíos, luego le disparó y se  robó el dinero que los señores tenían como ahorro. El sujeto fue capturado ayer en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

Lea además: Tres sujetos asaltan casa de empeño en Managua y se llevan más de 180,000 córdobas y 700 dólares

Además se le incautó 1 arma de fuego, tipo revólver, con 5 unidades de munición calibre 38, más 135,240 córdobas y 700 dólares.

El hombre será procesado por el delito de homicidio de la ciudadana Marcelina Tórrez Suárez (q.e.p.d) y homicidio en grado de frustración en perjuicio del ciudadano José María Balmaceda.

Sucesos homicidio Managua Nicaragua robo tíos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí