14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conor McGregor es una de las principales figuras de la UFC. LA PRENSA/AFP

Conor McGregor regresa en 2021: Esto se sabe sobre las negociaciones y posible rival

El presidente de la UFC gestiona el retorno de la mayor figura de este deporte que ha tenido un año de muchas polémicas

El presidente de la UFC Dana White entabló platicas con la empresa que representa a Conor McGregor —la misma que a Manny Pacquiao— para ver si el peleador irlandés regresa al octágono por tercera vez en su vez, tras anunciar su retiro el año pasado.

Puede interesarte: Video: Triplete de Juan Barrera consolida el poderío del Real Estelí

“Estamos trabajando en algunas cosas divertidas para Conor a principios del próximo año. Debería volver el año que viene, no estoy diciendo que esté garantizado que vuelva a pelear, pero estamos hablando ahora de algunas posibilidades”, indicó White a ESPN.

Las negociaciones al parecer marchan por buen camino y hasta se habla de posibles rivales como medirse al ganador entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje. McGregor se retiró tras perder contra Nurmagomedov el año pasado. También The Notorious aceptó de Anderson Silva para enfrentarse, algo que sería la mayor pelea de la historia de UFC.

El año para la compañía de artes marciales mixtas no es así bueno y el regreso de McGregor les asegura un gran espectáculo porque es su estrella más mediática, que recientemente se ha visto en vuelto en varios escándalos extra deportivos.

Deportes Conor McGregor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí