14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stevie Lee.   GOFUNDME

Muere Stevie Lee: actor de ‘American Horror Story’ y luchador de “wrestling” 

En una reciente cuenta en GoFundMe  en la que se buscó ayuda para cubrir los gastos del funeral, sus familiares destacaron que Stevie Lee fue "amado por muchos"

Stevie Lee, presentador de televisión  en los programas “American Horror Story”, “Jackass”; y luchador de ‘”wrestling” falleció  a sus 54 años en su casa, dio a conocer su familia.

Lee fue conocido con el nombre artístico de Puppet  por la carrera que desarrollo por muchos años en la lucha libre profesional estadounidense.

Lea también: Diana Rigg, actriz de «Los vengadores» y «Juego de tronos» muere a los 82 años

En una reciente cuenta en GoFundMe  en la que se buscó ayuda para cubrir los gastos del funeral, sus familiares destacaron que Stevie Lee fue “amado por muchos”. Asimismo recuerdan su alegría y sonrisas que le regaló al mundo, su actitud y estilo de vida sin condiciones.

Diversos medios estadounidenses y latinos dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de Lee y destacaron sus cualidades.

Sus amigos cercanos de lucha de Impact Wrestling, como Frankie Kazarian, compartieron su luto en  Twitter: “Nunca olvidaré la loca gira por el Reino Unido que compartimos y la diversión que todos tuvimos. Dios mío, amigo”, al igual que sus seguidores.

Stevie Lee ha partido, no sin antes dejar su historia como una estrella y luchador que brilló en su tiempo.  Lee inicio su carrera de luchador en 2000 y saltó a la fama en el reality show Half Pint Brawlers.

Le puede interesar: Qué es la «demencia con cuerpos de Lewy» que sufrían el actor Robin Williams y el beisbolista Tom Seaver (y por qué es tan difícil diagnosticarla)

Espectáculo actor funeral lucha libre Muere archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí