14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante mexicano Cristian Castro, en Buenos Aires, Argentina, al presentar su espectáculo “Como lo hice yo”, dedicado al intérprete argentino, Sandro. Archivo/EFE/octubre,2017

Cristian Castro anuncia concierto a pocos días de la muerte de su padre,  Manuel “El Loco” Valdés

Manuel "El Loco" Valdés murió el pasado 28 de agosto, a los 89 años en México, pero el cantante no se ha referido si le rendirá un homenaje póstumo a su padre, a como lo hizo hace tres años con Juan Gabriel

El cantante mexicano Cristian Castro, a pocos días de la muerte de padre, Manuel “El Loco” Valdés, anunció a través de su cuenta de Instagram, Cristian Castro Music, su primer concierto streaming “Cristian Castro en tu casa”, para el próximo sábado 19 de septiembre. Y con retransmisión dos días más.

Manuel “El Loco” Valdés murió el pasado 28 de agosto, a los 89 años en la Ciudad de México, pero el cantante no se ha referido si de alguna manera le rendirá un homenaje póstumo a su padre, a como lo hizo hace tres años con Juan Gabriel al dar a conocer un álbum en honor al “Divo de Juárez”, fallecido un 28 de agosto del 2016.

Algunos medios de espectáculos, como Un Nuevo Día, de Telemundo, se han vertido criticas. En tanto sus fans le dan la bienvenida al concierto adquiriendo sus entradas virtuales.

Lea también: La reacción de Verónica Castro y otros más tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés

El cantante promete una experiencia distinta y memorable para él por lo que ha preparado un show con sus grandes éxitos, temas románticos que compartirá en vivo para que pueda ser visto en tu casa, o en tu país, comentó.

Entre esos temas adelantó canciones como “Empiezo por mí”, “Nos digo adiós”, “Aunque sea el fin”, “Aunque haya dolor”, “No quiero vivir” y “Con el corazón anestesiado”.

Castro no pudo asistir al entierro de su padre por estar fuera del país, por lo que publicó un video  donde sale vestido de pantalón y chaqueta negra. En el mismo dijo sentirse “muy triste” por la pérdida de su padre y compartió “su dolor”, con muchísima gente, sobre todo de México.

Lea además: Tras la cremación de «El Loco» Valdés: Los memes en las redes mantienen invicto a Chabelo

Asimismo destacó las cualidades de su padre, en teatro, actuación y por su buen humor y agradeció a la familia Valdés por los muchos años de apoyo y cariño que le brindaron.

En esos días también expresaron su sentir, Verónica Castro y el actor y cantante Marcos Valdés (hijo del comediante y de la actriz Rosa María Bojalil).

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí