14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Celeste Arrarás. LA PRENSA/REDES

María Celeste Arrarás tras su despido: “Estoy bien dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta perder su empleo”

La periodista dice que cuando se despertó la golpeó su nueva realidad, "de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias y estar en la reunión editorial"

Después de anunciar, en Instagram, que la cadena Telemundo la había despedido y que ya no estaría al frente del programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás manifestó que al despertar (primer día sin trabajo) la golpeó su nueva realidad.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta perder su empleo y dejar de hacer lo que a uno le apasiona, en mi caso se que vienen muchas cosas buenas… Cuando me desperté me golpeó mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias, para reunión editorial que tenemos todas las mañanas, para empezar a preparar reportajes y entrevistas y la vorágine excitante y maravillosa de hacer un show de televisión”, contó a través de un video en su página de Facebook titulado: “Un mensaje íntimo y personal tras mi despido de Telemundo”.

Lea también: Telemundo despide a María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo

El video, de 7 minutos, fue grabado desde un estudio de televisión casero, donde transmitía el programa durante la cuarentena. Además aseguró que ya tiene nuevas propuestas de trabajo, las cuales estudiará la próxima semana.

https://www.facebook.com/mariacelestearraras/videos/383308016189972/

La conductora, originaria de Puerto Rico, dice que “cuando me entró un poco de ansiedad por ese vacío que te deja cuando tienes tanta actividad de un momento dado, lo que hice fue que saqué a pasear a mi perro tres veces esta mañana para canalizar la energía. Yo creo que él piensa que es su cumpleaños o que es navidad. No entiende, pero está feliz”.

Puede interesarle: Rashel Díaz fuera de Telemundo: «Se me informó que debido a ajustes por la pandemia no seguiría»

Añadió que lo primero que hizo al levantarse fue lavar los platos “que dejaron mis hijos ayer en la noche, porque me consintieron, pero dejaron los platos sucios y entonces hice labor de ama de casa”.

María Celeste trabajo en Telemundo desde 2002 y expresa que entiende la decisión de la cadena, “fue sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias, así que no lo tomo como algo que fue contra mí y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila a pesar de todo”.

Lea además: «La Venenosa», Carolina Sandoval, “suelta la sopa” sobre su despido del programa de Telemundo

Dice estar agradecida con todos, y que quedarse sin trabajo es duro, pero hay gente que está peor que ella. Además reveló que “todavía me quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa me lo va a honrar, por lo tanto tengo una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen”.

Lea también: Renuncia la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, acusada de explotación laboral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí