14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rosalio Zeledón murió este viernes y fue sepultado el mismo día. LA PRENSA/TOMADA DE INTERNET

Rosalio Zeledón murió este viernes y fue sepultado el mismo día. LA PRENSA/TOMADA DE INTERNET

Muere vicealcalde sandinista de San Rafael del Norte

Fue sepultado el mismo día de su fallecimiento. El féretro fue custodiado por antimotines y una ambulancia

El vicealcalde sandinista del municipio de San Rafael del Norte, Rosalio Zeledón, murió el pasado viernes 17 de julio y fue sepultado el mismo día. Así lo confirmó alcaldía de este municipio ubicado en el departamento de Jinotega.

La comuna subió un vídeo a sus redes sociales donde se ve una caravana de camionetas. En una de ellas es cargado el ataúd del vicealcalde que fue cubierto con la bandera del Frente Sandinista.

Lea además: Rosario Murillo confirma 22 muertes entre las filas del Frente Sandinista 

Fuentes ligadas a la alcaldía señalan que Zeledón falleció supuestamente con síntomas de Covid-19, pero no quisieron brindar mayores declaraciones ni ser citadas, por miedo a que el Frente Sandinista tomara represalias contra ellos.

Esta información no ha sido confirmada por la alcaldía ni por los familiares del fallecido. La caravana fue custodiada por antimotines y una ambulancia. La muerte del vicealcalde de San Rafael del Norte, se registra en vísperas del aniversario de la revolución que derrocó a Somoza, celebración que este año fue cancelada por la pandemia del covid19. Según el Observatorio Ciudadano ya son más de siete mil los casos sospechosos de esta enfermedad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí