14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Natividad Hernández Melgara, 80 años de edad fue encontrado por pobladores tirado y sobre un charco de sangre en el sector número 8, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia. LA PRENSA/Cortesía

Policía captura a hombre que mató a anciano en Jalapa

El presunto autor del crimen contra a Natividad Hernández Melgara, de 80 años de edad, responde a Ramón Mercedes Izaguirre Lozano.

El homicida de Natividad Hernández Melgara, de 80 años de edad,  fue capturado y presentado por la Policía hace unas horas. El presunto autor del crimen es Ramón Mercedes Izaguirre Lozan, quien supuestamente le provocó lesiones en su cabeza al anciano con una piedra y un adoquín.

La Policía presentó ambos objetos contusos como evidencia, los cuáles según el peritaje biológico realizado por investigadores de criminalística encontraron coincidencia con el tipo de sangre de la víctima.

Lea además: Padre deja atado a un árbol a niño de 9 años como forma de castigo

Hernández fue encontrado por pobladores en el suelo sobre un charco de sangre en el sector número 8, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia. El hecho, ocurrió el pasado 26 de junio. El occiso vivía en la comunidad Las Palmeras, el día del hecho fue reconocido por su hijo Pablo José Hernández.

Muertes en accidentes

En nota de prensa, la Policía informó sobre dos muertes en accidentes de tránsito. Uno ocurrido en el Municipio de Estelí y otro en Madriz, Municipio de Palacagüina.

La primer víctima fue Dora Alicia Cruz Cruz, de 41 años, quien fue impactada por una camioneta conducida por Yeisbon Medina de 19, quien al aventajar la atropelló. El accidente fue exactamente en la comunidad La Virgen, kilómetro 156, carretera panamericana norte, en Estelí.

La segunda víctima fue Digna Espinoza Lira, de 56 años.

Lea también: Dos jóvenes perecen ahogados en Rivas y San Francisco Libre

Según la información, Oscar Wilfredo Hurtado Centeno, de 36, conducía camioneta placa ES 16253, con dirección norte a sur, y la atropelló, cuando cruzó la vía de manera imprudente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí