14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/ Reproducción

Fallece reconocida fanática del béisbol en León

Benita Hernández falleció de problemas renales, pero no fue velada para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid-19.

El equipo de León se encuentra de luto con el sensible fallecimiento de la señora Benita Hernández por problemas de salud. Hernadez falleció de problemas renales, pero no fue velada para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid-19.

Desde hace muchos años esta dama apoyo con el corazón y garra a su amado Leones en el Béisbol de Primera División y de la Liga de Béisbol Profesional.

La Prensa/ Reproducción

Lea además: Condenan a tres años de prisión a nicaragüense que llevaba migrantes en una canoa hacia Costa Rica

Hernández era parte de la Barra Brava y siempre apoyaba de corazón al equipo de León hasta los departamentos.

Con los años los miembros de esta agrupación ha ido aumentando en número y era considerada la más intensa en animación, de todo el país.

Doña Benita Hernandez se caracterizó por acompañar a los Leones en todos los estadios. No se perdía un solo juego , lloró en las buenas y en las malas, y es una de las que más disfrutó los títulos obtenidos por el equipo de León.

 

Hoy Beisbol León Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí