14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amanda Polo y Sebastián Rulli. LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

Actriz nicaragüense junto a Sebastián Rulli en la serie de Netflix, “El Dragón: El regreso de un guerrero”

Amanda Polo conversó con LA PRENSA, desde la cuarentena que vive en México, sobre su participación en esta segunda temporada y los planes a futuros que tiene como actriz después que pase la pandemia del Covid-19

Neftlix estrenó este viernes la segunda temporada de “El Dragón, El regreso de un guerrero”, en ella aparece la actriz nicaragüense Amanda Polo Millán, quien da vida a Tania Farchalla, una mujer musulmana que vive en Xilo, Veracruz, México. Polo actúa junto al actor mexicano Sebastián Rulli, quien es el protagonista de la historia interpretando a Miguel Garza.

Tras convertirse en un rico y exitoso hombre de negocios en Japón, Garza regresa a México para ser el líder del negocio familiar con sus habilidades de hacker y así poder cambiar el mundo de la delincuencia internacional. Así arranca esta temporada compuesta por 38 episodios.

Lea también: Bailarina nicaragüense en el nuevo video musical de Wisin, Farruko y Jumbo

Amanda actúa en los capítulos 5 (minuto 23:56), el 8 (minutos 9:50 – 12:00 / 17:11- 18:06), el 9 (minutos 29:40 – 30:20 / 41:23 – 43:40 y 41:20), el 10 (minutos 20:58 – 22:10 / 41:51- 43:40), el 11 (minutos 2:36 – 3:19 / 14:22 – 15:18 / 19:51- 20:33 / 23:50 – 24:50) y el 13 (minutos 26:00 – 27:23).

LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

En el capítulo 13 ella aparece con Sebastián Rulli personificando a Miguel, quien le dice que la mandará a Japón por su paz y su seguridad. “Yo viví en Japón, conozco mucha gente allá. Ahora junto con tu hija son mi responsabilidad y me voy a encargar de que nada les falte”. Ese es el final del personaje de Amanda.

LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

“Sebastián Rulli es súper buena onda. Es sencillo y metódico al trabajar. Le gusta ensayar la escena y eso se lo agradezco mucho. Además me hizo sentir muy a gusto todo el tiempo. Es muy amable y buen compañero. Me gustó mucho trabajar con él”, dice Polo.

En la primera temporada, de 38 capítulos, Miguel es enviado a Japón después de ver cómo matan a sus padres. Aquí Amanda solo aparece en el episodio 29, en el minuto 41 cuando llega donde su esposo Alí Farchalla que es un científico musulmán.

Amanda en la primera temporada de “El Dragón: El regreso de un guerrero”. LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

“El Dragón: El regreso de un guerrero”, una historia para Netflix y Univisión, con guión del español Arturo Pérez-Reverte, que ha tenido un gran éxito entre la audiencia.

En otras series

Amanda es una joven actriz nicaragüense, fogueada en las entrañas del teatro Justo Rufino Garay y que perfeccionó su talento en México y Argentina.

“Me apasiona interpretar vidas y personajes diferentes a mí, tener la posibilidad de contar historias que nos permitan reflexionar sobre nuestro entorno y crear”, revela la talentosa artista que también a pareció en las series «El Club» y «El preso número 1», ambas trasmitidas por Netflix.

Puede interesarle: Adriana Paniagua inicia colecta para ayudar a Nicaragua en la prevención del Covid-19

En «El Club» Amanda aparece en el capítulo 16, exactamente en el minuto 17:30. Ella llega a embargar la casa de Pablo Domínguez, el protagonista de la serie interpretado por el actor Alejandro Speitzer.

Actuación en «El Club». LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

En «El preso número 1» ella actúa de enfermera en el episodio 50, minuto 13:50 y 21:21, cuando está atendiendo a dos hombres quemados.

En “El preso número 1”. LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

Nuevos proyectos

Dice que realizó un personaje pequeño de conductora en una serie de BTF Media para SPACE que todavía no sale al aire. La serie se llama “La Muchacha que Limpia” (LMQL).

Lea además: ¿Quién es la actriz nicaragüense que aparece en dos series de Netflix?

“Antes de que empezará el coronavirus firmé contrato para un capítulo de una serie de Netflix llamada ‘¿Quién mató a Sara?’. Pero esa ni siquiera la he grabado porque se suspendió todo por la pandemia”, agrega.

LA PRENSA/CORTESÍA

Por ahora esta joven está en cuarentena en Cuidad de México, donde vive, y sale solo para comprar comida. “México están todas las producciones paradas por el Covid-19. El país está funcionando a medias y tratamos de cuidarnos entre todos”, finaliza.

Puede interesarle: Jimmy Fallon, Lady Gaga, Maluma y otros en el programa especial internacional «One World: Together At Home»

Hasta este viernes México reportaba 6,297 casos positivos de Covid-19, 2,125 personas recuperadas y 486 muertos a causa de la pandemia.

 

 

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí