14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éstos son algunos de los premios que rifó Estesa. (LA PRENSA/D. NIVIA)

Estesa efectuó último sorteo

De su campaña navideña, que premió a más de 70 clientes Agradeciendo la preferencia y la fidelidad de sus clientes, Estesa y Cablenet, empresas líderes en los servicios de TV por cable e internet, realizaron el segundo y último sorteo de la campaña navideña Más Premios para Dar, Más Amor para Compartir. En este segundo […]

  • De su campaña navideña, que premió a más de 70 clientes

Agradeciendo la preferencia y la fidelidad de sus clientes, Estesa y Cablenet, empresas líderes en los servicios de TV por cable e internet, realizaron el segundo y último sorteo de la campaña navideña Más Premios para Dar, Más Amor para Compartir.

En este segundo sorteo hubo 40 ganadores, de Managua, León, Estelí y Masaya, entre otros departamentos donde tienen señal.

Más de 70 clientes fueron favorecidos con televisores LCD de 32 pulgadas, computadoras portátiles Dell, celulares de última generación y tiempo aire.

Tanto el primero como el segundo sorteo se realizaron a través de una tómbola electrónica, en presencia de diversos medios de comunicación. Los nombres de los ganadores se estarán publicando en medios escritos y canales de Estesa y Cablenet.

Los ganadores de este segundo sorteo podrán retirar sus premios el próximo 16 de enero.

MÁS PROMOCIONES

Claudia Rodríguez, responsable de Comunicación de Estesa, agradeció a sus clientes la fidelidad demostrada en más de 17 años, al igual que instó a los clientes a mantener al día sus facturas, para participar de las próximas dinámicas.

“En cada mes y cada temporada estamos sacando nuevas promociones en las que nuestros clientes pueden participar y salir favorecidos”, dijo.

En la rifa participaron los usuarios que estaban al día con sus pagos y todos aquellos nuevos abonados que suscribieron servicios con Estesa o Cablenet.

Estas compañías buscan continuamente la excelencia para ofrecer a sus clientes servicios con los más altos estándares de calidad internacional.

Cuentan con sucursales en varios departamentos del país: Managua, Masaya, Carazo, Granada, Rivas, León, Jinotega, Sébaco, entre otros.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí