14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TATIANA MARTÍNEZ PALACIOS, gerente de Ventas de Delta Vacaciones. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Delta Vacaciones

Delta Vacaciones, recientemente inaugurado en Nicaragua, se prepara para consolidar sus ventas en el mercado ofreciendo destinos internacionales como: cadena de cruceros Carnival, hoteles en todos los destinos de Estados Unidos, Europa, Canadá, traslado, alquiler de vehículos, tours en todos los destinos con servicio de guía incluido, paquetes Walt Disney World y mucho más. Al […]

Delta Vacaciones, recientemente inaugurado en Nicaragua, se prepara para consolidar sus ventas en el mercado ofreciendo destinos internacionales como: cadena de cruceros Carnival, hoteles en todos los destinos de Estados Unidos, Europa, Canadá, traslado, alquiler de vehículos, tours en todos los destinos con servicio de guía incluido, paquetes Walt Disney World y mucho más.

Al frente de Delta Vacaciones estará Tatiana Martínez Palacios como gerente de Ventas, quien será responsable del crecimiento y de las ventas generadas por la empresa.

Raúl Calvet, representante de Delta Vacaciones para Nicaragua, dijo que Martínez tiene nuevos retos dentro del grupo de la empresa de Turismo y Marketing S.A.

Entre ellos, ofrecer a los nicaragüenses la oportunidad de conocer nuevos destinos, ampliar sus posibilidades de selección añadiendo mejores alternativas a las acostumbradas en el mercado nacional.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí