14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gerente General de ESSO, Agustín Fuentes, entrega el aporte anual a Niels Ketelhön. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

Aporte a la educación

ESSO Standard Oil, a través de su gerente general, Agustín Fuentes, hizo entrega al Incae de una contribución de casi 125 mil córdobas, donativo que de forma anual entrega ESSO a la escuela líder de negocios en las Américas para fortalecer los programas de becas de este prestigioso centro de estudio. El apoyo de ESSO […]

ESSO Standard Oil, a través de su gerente general, Agustín Fuentes, hizo entrega al Incae de una contribución de casi 125 mil córdobas, donativo que de forma anual entrega ESSO a la escuela líder de negocios en las Américas para fortalecer los programas de becas de este prestigioso centro de estudio.

El apoyo de ESSO y de otras empresas permite a muchos profesionales brillantes, que no cuentan con los recursos económicos necesarios, formar parte de los más de 200 master en Administración de Negocios que anualmente se gradúan de ese afamado centro de estudio y de los más de 2 mil profesionales que se capacitan con algún curso superior.

Además de formar profesionales, el Incae juega un rol importante en las economías centroamericanas, fomentando el desarrollo de empresas y nichos de mercado.

Hoy la prioridad se centra en el fomento de las exportaciones, “ayudando a empresas a aprovechar la oportunidad que se les presenta con el Cafta”, afirmó el nuevo Decano del Campus Francisco de Sola del Incae, Niels Ketelhön.

ESSO, convencida que sólo con profesionales competitivos se podrá sacar adelante a Nicaragua, invierte en la educación del país.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí