14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RONALD MCDONALD's cortó la cinta y dio por reinaugurado el restaurante de Plaza España. ( LA PRENSA/L.VALVERDE)

McDonald’s

Con nuevo diseño El show del payaso Ronald McDonald’s formó parte de los diferentes eventos que se realizaron durante la reinauguración del restaurante McDonald’s ubicado en Plaza España. La imagen del establecimiento tuvo un cambio total. “Este es el primer restaurante McDonald’s, de los cuatro que hay en la capital, que cambia su imagen por […]

  • Con nuevo diseño

El show del payaso Ronald McDonald’s formó parte de los diferentes eventos que se realizaron durante la reinauguración del restaurante McDonald’s ubicado en Plaza España. La imagen del establecimiento tuvo un cambio total.

“Este es el primer restaurante McDonald’s, de los cuatro que hay en la capital, que cambia su imagen por la nueva que tendrán estos restaurantes en todo el mundo”, indicó María Clara de Coto, coordinadora de mercadeo.

Comentó que en el aérea de juegos infantiles se hicieron cambios sustanciales y fue diseñada bajo el concepto de McDonaldlandia. “Significa que es similar a un parque de juegos pero con un tema específico. A Nicaragua le tocó el tema espacial”, detalló.

Con el nuevo concepto, el área de juegos infantiles está seccionada por edad, por lo que “pueden jugar niños y niñas desde los cinco años en adelante”.

donación de juguetes

Los restaurantes McDonald’s también dieron una donación de juguetes a los niños con cáncer que se encuentran en el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, así como al Hotel Sueño Selecto, donde se hospedan los familiares de los niños procedentes de los departamentos del país. La donación fue entregada por Ronald McDonald’s, payaso que representa a los restaurantes.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí