14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los empresarios confían en el éxito de Nicaragua. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Importante visita

Miembros del Consorcio Global de Microfinanzas en Nicaragua, administrado por Deutsche Bank, se dieron cita en el Hotel Holiday Inn Select de Managua para realizar una de sus acostumbradas sesiones de negocios. Esta es la primera vez que una de estas reuniones se desarrolla fuera de Estados Unidos, teniendo como sede nuestro país. Gary Hattem, […]

Miembros del Consorcio Global de Microfinanzas en Nicaragua, administrado por Deutsche Bank, se dieron cita en el Hotel Holiday Inn Select de Managua para realizar una de sus acostumbradas sesiones de negocios.

Esta es la primera vez que una de estas reuniones se desarrolla fuera de Estados Unidos, teniendo como sede nuestro país.

Gary Hattem, Presidente y Director Ejecutivo del Deutsche Bank, manifestó que están “muy contentos de celebrar la primera reunión anual en vías de desarrollo”.

“Esta es una manera de ayudar a la gente pobre, no es a través de la caridad, sino darles los instrumentos para que ellos sean responsables financieramente”, agregó Hattem.

Eligieron financiar a tres microfinancieras que brindan sus servicios en el país: Findesa, Fama y Acodep.

Gabriel Solórzano, Presidente de Findesa, catalogó como histórica la visita de una delegación de banqueros privados de alto nivel. “Nicaragua está trascendiendo en el mapa económico mundial”, indicó.

Los miembros del consorcio visitaron algunas microempresas en Masaya, así como lugares turísticos, entre ellos el Mercado de Artesanías de esa ciudad y las isletas de Granada.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí