14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los muchachos expresaron sus ideas a través del graffiti. (LA PRENSA/L. VALVERDE )

Siman y Hugo Boss

Arte Urbano se denomina el primer concurso de graffiti que se llevó a cabo en el segundo piso del estacionamiento techado de Galerías Santo Domingo. El evento es organizado por Almacenes Siman y la casa Hugo Boss. “ 42 jóvenes artistas presentaron sus trabajos, se escogieron 30 para competir y sacar a tres ganadores”, explicó […]

Arte Urbano se denomina el primer concurso de graffiti que se llevó a cabo en el segundo piso del estacionamiento techado de Galerías Santo Domingo. El evento es organizado por Almacenes Siman y la casa Hugo Boss.

“ 42 jóvenes artistas presentaron sus trabajos, se escogieron 30 para competir y sacar a tres ganadores”, explicó Arthur Wienke, gerente general de Disnisa.

“Al primer lugar le vamos a dar 1,000 dólares en productos de la casa Hugo Boss; al segundo 500 dólares y el tercero 300 dólares en fragancias”, detalló.

La marca de la fragancia de la casa Hugo Boss quiere rescatar los valores positivos del graffiti y está realizando el concurso a nivel internacional. Nicaragua es el tercer país de Centroamérica donde se lleva a cabo.

Rosemary Zambrana, gerente de Publicidad y Mercadeo de Siman, dijo que fue una experiencia muy interesante y adelantó que la idea de la casa Hugo Boss es realizar el evento anualmente.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí