14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino, Reina del Carnaval Nicaragua 2005, viste un modelo de la diseñadora Shantal Quintero. (LAPRENSA/M. Matute)

Miss Carnaval

Xiomara Blandino, Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2006, se veía juvenil y elegante en su vestido de color naranja tropical, la tarde de ayer ante la prensa nacional. Una hora más tarde de lo previsto, Blandino se armó de valor para iniciar la conferencia que debió comenzar a las 3:00 p.m. con la […]

Xiomara Blandino, Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2006, se veía juvenil y elegante en su vestido de color naranja tropical, la tarde de ayer ante la prensa nacional.

Una hora más tarde de lo previsto, Blandino se armó de valor para iniciar la conferencia que debió comenzar a las 3:00 p.m. con la presencia de Emperatriz Urroz, presidenta del Carnaval Nicaragua.

Sin embargo, como Urroz no llegara a la hora prevista, la joven reina inició sin ella e informó que se siente muy contenta por representar a Nicaragua en el certamen de Miss América Latina el 28 de junio en la Rivera Maya de México.

Blandino aseguró que serán quince días los que estará en México y que parte el 14 de este mes.

“Me he estado preparando desde marzo que gané la corona”, refirió la reina.

Señaló que la preparación incluye visitas al dermatólogo, quien le ha recomendado diferentes tratamientos para lucir una bella piel. “No obstante, tengo otras cualidades que me hacen sentir más segura y es la preparación que tengo sobre cultura, danza, pasarela y maquillaje”, destacó Blandino.

La Reina del Carnaval estudia tercer año de la carrera de arquitectura en el Instituto de Estudios Superiores, de la Universidad de Ingeniería.

Dentro de sus planes a largo plazo está formar un ONG que ayude a la niñez nicaragüense.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí