' La Nicaragua católica: de los dioses indígenas a la Virgen María
Reportajes

Los españoles dijeron a los indígenas que si no se bautizaban, irían a un fuego que estaba debajo de la tierra.

La Nicaragua católica: de los dioses indígenas a la Virgen María

Los conquistadores españoles destruyeron los ídolos de los indígenas nicaragüenses y les enseñaron a adorar la cruz y a la Virgen María, así como a recitar el Padre Nuestro y el Ave María.



Selección del editor

Subir
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí