' El día que la guerrilla colombiana secuestro a la selección de beisbol de Nicaragua
Reportajes

El día que la guerrilla colombiana secuestro a la selección de beisbol de Nicaragua

David Green, Porfirio Altamirano y otras figuras del beisbol nicaragüense fueron retenidos con armas y granadas por el M-19 en Medellín. La operación buscaba expresar respaldo al Frente Sandinista y desafiar a Somoza.



Selección del editor

Subir
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí