Hay un reloj para cada personalidad y necesidad

Estilo - 10.11.2019
portadareloj

Mecánicos, militares, de bolsillo y los modernos smartwatches. Hay un reloj para cada personalidad y necesidad. Los relojes Hamilton han aparecido en más de 151 películas. 2. En un inicio los relojes de mano fueron hechos para las mujeres, pues los hombres tenían los relojes de bolsillo. Los hombres comenzaron a utilizar relojes de mano hasta la Primera Guerra Mundial, pues daba libertad de movimiento. 3. A pesar de la atribución de que el historiador griego Heródoto atribuyó la invención del reloj de sol a los babilonios, el más antiguo que se conoce, hecho de esquisto verde, es de origen egipcio. Los egipcios inventaron el reloj de sol y la Clepsidra, el reloj de agua que medía el tiempo durante la noche.

De pila
Dentro de esta gama se pueden encontrar modelos clásicos de metal y otros más deportivos. Lo importante de estos relojes es que pueden pasar días y hasta meses guardados en una gaveta y no dejan de funcionar. Dependiendo del tipo de pilas que usen puede durar una media de dos a tres años, en el caso de las pilas de óxido de plata, y hasta 10 años, en el caso de las baterías de litio.
Smartwatch
Es lo que hace unos años llamaban el “reloj del futuro”. Tienen funciones básicas como cronómetro, agenda y calendario. Pero además pueden contar los pasos y las distancias recorridas en un día; tienen temporizador, responden llamadas y correos electrónicos, reproducen música, monitorean el sueño, toman vídeos y fotografías y muchas más funciones.
Mecánicos
Son conocidos también como “relojes automáticos” y son perfectos para personas que pasan ocupadas. El mecanismo de estos relojes es económico y al no utilizar una fuente eléctrica son verdaderamente productos ecológicos. Basta con llevarlo puesto unas ocho horas para que tengan suficiente energía para más de 40 horas.
De bolsillo
Pueden pasar de generación en generación. Son sinónimo de riqueza, buen gusto y
cultura. Ahora que está de moda lo retro un reloj de bolsillo es calidad y belleza en un accesorio. Los hay de batería y automáticos, los más antiguos.
Militares Conocidos como relojes de campo, están diseñados para la táctica militar y la supervivencia. Las características de estos artículos son impresionantes, después de todo no es cualquier reloj el que va a la guerra. Cuentan con brújula, altímetro, barómetro, calendario lunar, GPS y alarmas de tormenta. Fabricados con materiales que soportan todo tipo de climas y presiones son casi indestructibles.

 

 

Sección
Estilo