La llegada de un nuevo miembro a la familia significa la búsqueda de un espacio óptimo. Para crearlo piense en elementos que aporten comodidad para todos.
Le puede interesar: Cómo crear un minibar en casa
Cuna
Es la pieza básica de la habitación, tomando en cuenta que los bebés pasan gran parte del día dormidos. Debe tener características que la hagan muy cómoda y segura. Existen cunas que pueden convertirse en camas.
Lea: Cómo ir a dormir sin problemas
Cambiador
Muchos serán los pañales y la ropa que le cambiará a su hijo y tener un espacio reservado para esa tarea será de gran ayuda. Asegúrese de que el mueble le aporte comodidad durante esta actividad; lo conveniente es que usted pueda cambiar al bebe sin encorvar su columna, ya que esta rutina puede terminar afectándole.
Sillón
Tanto si da el pecho como si no lo hace, es importante un sillón cómodo, estilo mecedora o una silla. Será un gran aliado para esos momentos. Quizá se convierta en el lugar preferido para sentarse a descansar dentro de la habitación, tanto para usted como para el recién nacido. Este elemento le traerá muchos beneficios.
Además: ¿Qué mitos conoce sobre la luna?
Armario
Le sorprenderá la cantidad de ropa que puede llegar a tener su bebé. Procure que el armario cuente con varias divisiones para poder separar su ropa, zapatos y también los juguetes. De esta forma logrará orden en el cuarto .