Un sitio para relajarse, para disfrutar con los suyos en los ratos libres. No importa el tamaño, si tiene en casa un espacio disponible acondiciónelo a su gusto. Puede seguir estos consejos.
Muebles
La elección va a depender de su gusto y el estilo de su terraza. Eso sí, no olvide la comodidad que necesita y tome en cuenta que deben ser resistentes y adecuados para exteriores.
Barbacoa
Grande o pequeña. De leña o de gas. Hay varias opciones de barbacoas para que pueda encontrar la que más le conviene. También hay modelos plegables idóneas para terrazas muy chicas. Lo importante es poder contar con ella y disfrutar de ricas comidas y cenas en el exterior.
Plantas
El toque verde de las plantas, grandes o pequeñas, no tiene comparación con ningún otro elemento. Puede optar por plantas fáciles de cuidar y sobre todo capaces de soportar sin problemas las condiciones del exterior. Si no tiene espacio, puede crear un sencillo y decorativo jardín vertical.
Iluminación
Este aspecto es importante si quiere convertir ese espacio al aire libre en la terraza ideal. Busque soluciones prácticas para contar con una luz general. Apliques o lámparas (existen modelos solares que, además, no gastan). También puede usar una guirnalda luminosa. Aportará una suave luz muy agradable y decorará el espacio al mismo tiempo.