Simplicidad, calidez e intimidad son palabras que caben en la descripción de este restaurante café con “sentimiento italiano” en Managua. Un ambiente relax, atención distinguida con sabor italiano es la experiencia en Chik Chak.
Lea: Hard Rock Café: Culto al rock y la cocina
Chik Chak hace honor al plato emblemático de la casa, que lleva el mismo nombre e inspirado en el sonido del crispar de la carne durante está en la plancha.
Le puede interesar: Restaurante Metro de Asado: ¡A su medida!
Al ritmo de bossa nova es fácil relajar los sentidos admirando la decoración del ambiente. Botellas de vino que predominan en las paredes y en las lámparas impregnan un ambiente bohemio. Cuadros, un piano; detalles peculiares como un maniquí, incluso en la mesa que elija. Cada una tiene pinturas emblemáticas de reconocidos artistas. La decoración completa obedece al gusto de Francesco Sensidoni, su propietario.

Desde su nacimiento, hace diez años, el arte visual acompaña la experiencia de degustar un platillo con sabor a Italia en Chik Chak. Para disfrutar de este ambiente no precisa vestir de etiqueta. Lo que pretende Chik Chak es su comodidad entre lo casual e informal.
Lea también: Ceviche y pisco en Rincón peruano
La carta comprende alimentos conocidos con auténticas recetas que mezcla ingredientes fresco para dar sabor a carnes, pescados, pastas, pizzas y ensaladas. Exigencias que aplica las dos sucursales abiertas, en Camino de Oriente y Carretera Sur.

Una terraza al aire libre o el salón central con aire acondicionado. Cualquiera de los dos son muy buena opción, todo depende de dónde se sienta mejor. En el momento que desee puede hacer sus reservaciones para celebraciones, aunque no tiene la opción del restaurante completo.
Le puede interesar: Tonelli & Boanerg: de Italia para Managua

Tome nota:
- Ubicado en Camino de Oriente.
- Servicios: Restaurante, bar y café.
- Recomendaciones: Chik Chak res. Sangría de la casa.
- Horario: Por la situación del país de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. de domingo a lunes.
- Contacto: 2277-0167.

Precios: Las entradas como Suppli al teléfono (bolitas fritas de risotto con queso mozzarella) van de 3.75 hasta 15 dólares que cuesta una tabla de queso y jamón. Ensaladas: de 5.50 a 8.50 dólares. Sopas: 6 dólares. Pastas: de 8 a 12 dólares. Carnes: entre 7.99 y 15 dólares. Calzones y pizza: 4 hasta 14 dólares. Cafés: entre 1.25 y 2. dólares. Postres: entre 3 y 4 dólares. Vinos tintos y blancos: entre 15 y 36 dólares la botella. Bebidas sin alcohol: de 1 a 2 dólares. Precios no incluyen IVA
