Las personas todavía pescan en el lago de Managua.
De criadero de lagartos y guapotes a lago envenenado: la triste historia del Xolotlán
La principal riqueza natural de los managuas empezó a ser contaminado a finales de la década de 1920. Un proyecto de saneamiento iniciado en 2009 ha resultado insuficiente para su rescate, aseguran expertos.