' De criadero de lagartos y guapotes a lago envenenado: la triste historia del Xolotlán
Reportajes

Las personas todavía pescan en el lago de Managua.

De criadero de lagartos y guapotes a lago envenenado: la triste historia del Xolotlán

La principal riqueza natural de los managuas empezó a ser contaminado a finales de la década de 1920. Un proyecto de saneamiento iniciado en 2009 ha resultado insuficiente para su rescate, aseguran expertos.



Selección del editor

Subir
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí