' Los periodistas que no usaban grabadoras
Reportajes

MAGAZINE

Los periodistas que no usaban grabadora

Antes de los años sesenta, el periodismo no se aprendía en escuelas en Nicaragua, sino en la calle, sin grabadoras. A puro lápiz y libreta. Cuatro viejos “robles” del periodismo nacional nos retratan cómo era hacer periodismo entre los años cuarenta y sesenta del siglo pasado



Selección del editor

Subir
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí